Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Neireth5198
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 15456

Neo N003, posiblemente el smartphone de gama alta más "barato" que exista.

[color=red][i]Texto sacado de www.android.es[/i][/color]

Neo N003, posiblemente el smartphone de gama alta más "barato" que exista.

"En un mercado sobre-saturado de terminales con especificaciones clónicas y precios desorbitados, es de agradecer que haya compañías tan atrevidas como para dar un sonoro golpe sobre la mesa y acordarse de que los bolsillos de la gente no están para gastar a lo tonto, aun cuando los usuarios de una plataforma como Android siempre exijan lo mejor a la hora de hacerse con un nuevo dispositivo. Y es que la calidad no tiene porqué estar reñida con el precio.

Y eso es lo que viene a decirnos Neo, una compañía china que recoge el hilo que otras como Huawei o ZTE ya empezaron a tejer, y que sostienen firmemente otras alternativas como Oppo y Xiaomi, ofreciéndonos el que por el momento es el smartphone de cuatro núcleos más barato de todo el mercado.

Con un precio de 113 $ —unos escasos 90 € con el cambio actual– en su versión más modesta y un precio también ridículamente bajo en su versión más completa —163 $, algo menos de 130 €–, este Neo N003 cuenta con las siguientes características:

[b]Neo N003 Youth[/b]
[list][*] Pantalla 5 pulgadas Full HD
    [*] Android 4.2 Jelly Bean
    [*] Batería de 3.000 mAh
    [*] Cámara de 13 megapíxeles
    [*] Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz
    [*] 1 GB de memoria RAM
    [*] 8 GB de almacenamiento

    [b]Precio:[/b] 113 dólares
[/list]

[b]Neo N003 Premium[/b]
[list][*]Pantalla 5 pulgadas Full HD
    [*] Android 4.2 Jelly Bean
    [*] Batería de 3.000 mAh
    [*] Cámara de 13 megapíxeles
    [*] Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz
    [*] 2 GB de memoria RAM
    [*] 32 GB de almacenamiento

    [b]Precio:[/b] 163 dólares
[/list]

Como vemos, no escatiman en nada, pues nos ofrecen una gran pantalla en resolución FullHD, una gran capacidad de batería y un procesador y una cámara cuyo rendimiento aún está por ver pero que, sobre el papel pintan muy bien. La única diferencia entre las dos versiones es la RAM y el almacenamiento, algo que justifica el mayor precio del modelo Premium, que aun así sigue siendo increíblemente bajo.

Para terminar, algo que suele generar cierta desconfianza en los usuarios de estos terminales chinos son los acabados y materiales empleados, pero parece ser que su diseño en plástico con bordes metálicos luce sorprendentemente bien y por lo que podemos ver en las capturas no da sensación alguna de fragilidad.

En cuanto a disponibilidad, lo único que podemos saber es que estará listo para venderse a finales del mes de abril, pero no tenemos información específica sobre territorios en los que se pondrá a la venta. Os mantendremos informados."

[spoiler]Fuente http://www.android.es/neo-n003-un-smartphone-de-gama-alta-por-menos-de-100-euros.html#ixzz2RWsACTMK[/spoiler]

Aquí dejo en spoiler una imagen comparativa del Neo N003 con otros smartphones conocidos:

[spoiler][/spoiler]
Fuente de la imagen por ByteEyes: http://www.htcmania.com/showpost.php? s=1e4d33abc100109d3ff92c56d5c81594&p=830


¿Qué pensáis del Neo N003? ¿Será un buen móvil y de verdad estará a la altura? ¿Os fiáis de los móviles "chinorris"? ¿Merece la pena antes que un móvil de marca conocida?

Yo considero que es un pepino de móvil por ese precio viendo las prestaciones que tiene, lo único que no tengo muy claro es dónde se podrá obtener y todo lo referente a ello. Cuando salga (que dicen que será a finales de este mes y principios del siguiente) veremos a ver qué pasa.
EDITADO EL 25-05-2013 / 22:16 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Nachokyle50327Hace 11 años1
Con esa batería y el la CPU Cortex A-7, debería durar un huevo. 

Y está muy bien, pero ya te dijo que el problema será comprarlo y los temas de garantía.

PD: La tabla tiene algún error que otro, por ejemplo, los puntos que reconocen las pantallas. Mi S III reconoce hasta 10 puntos, no solo dos como dice ahí, y la CPU del iPhone 5 creo que son 1Ghz, no 1'3.
EDITADO EL 26-04-2013 / 04:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Neireth5198Hace 11 años2
Mi móvil es chinorris y no he tenido ningún problema, de hecho antes de este tuve otro completamente igual pero una versión anterior, iba perfecto y sólo le fallaba el conector de la batería, que era como si no reconociese el cable y no cargaba. Lo que hicieron los chinos fue enviarme un móvil que además era una versión posterior y mejor, a cambio de que yo enviase de vuelta el otro, y hace más de 1 año que lo tengo y me ha salido muy bueno.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 11 años3
@Neireth
Mostrar cita
Mi móvil es chinorris y no he tenido ningún problema, de hecho antes de este tuve otro completamente igual pero una versión anterior, iba perfecto y sólo le fallaba el conector de la batería, que era como si no reconociese el cable y no cargaba. Lo que hicieron los chinos fue enviarme un móvil que además era una versión posterior y mejor, a cambio de que yo enviase de vuelta el otro, y hace más de 1 año que lo tengo y me ha salido muy bueno.
Y no tienes 3 brazos?
Neireth5198Hace 11 años4
Ojalá (?)

Lo de las radiaciones que emiten, en fin, ¿qué no emite radiación hoy en día? x'D.
Ganxie3
Expulsado
Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Neireth5198Hace 11 años6
Vino un bot a spammear ._.
Lalumetra3031Hace 11 años7
Wao tiene muy buena pinta la verdad,  si lo ponen en ebay a esos mismos precios o ligeramente mayores quizás compre uno para probar,  lo seguiré muy de cerca.
1 VOTO
Xijet13484Hace 10 años8
¿en que web hacen esa comparativa de moviles?
Dalabaud1Hace 10 años9
Muy bien todo, pero por lo menos podríais haber tenido la decencia de nombrar las fuentes de esas imagenes/comparativas.
Neireth5198Hace 10 años10
La comparativa me han dicho que es de: http://www.htcmania.com/showpost.php? s=1e4d33abc100109d3ff92c56d5c81594&p=830

El enlace me lo pasaron sin más así que no sabía de dónde provenía la fuente.
Tododechina-jarl5Hace 10 años11
Me parece a mi en relacion calidad-precio que es de lo mejorcito del mercado. haber, hay moviles buenos, pero este por el precio se los lleva de calle.
JJDexer9Hace 10 años12
Tiene muy buena pinta ese móvil. ¿Donde podría pillarse?  
Martinato1Hace 10 años13
Tiene muy buena pinta, pero ya hay otras alternativas del mercado asiático que también hay que tener en cuenta...

Zopo, Jiayu, tienen modelos muy interesantes.
Pipoandroid126Hace 10 años14
Si no os fiais de los chinos bq es marca española. Algo mas cara que una marca china pero bueno yo me pille una tablet y de momento va bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Neo N003, posiblemente el smartphone de gama alta más "barato" que exista.

Hay 14 respuestas en Neo N003, posiblemente el smartphone de gama alta más "barato" que exista., del foro de Android. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL