Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders III
Darksiders III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders III
Por Tute2000919
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2239

Darksiders III: Como sería la historia para ustedes

Como les gustaria un Darksiders 3.
Tute2000919Hace 10 años1
Como es hay alguien ahi.
Mnr5136Hace 10 años2
Yo la verdad estaria bueno que un artefacto uniera a muerte y a guerra. Por que la verdad no me imagino ni a hambre ni a peste en un juego asi. segun mi opinion. Asi que espero que este bueno el juego. Y espero que me ande 
0Ruben076Hace 10 años3
Una pregunta, ¿En el E3 se dirá algo sobre Darksiders 3? porque la verdad es que esta saga me encanto desde que lo meti en mi PS3 
Tute2000919Hace 10 años4
@0Ruben0
Mostrar cita
Una pregunta, ¿En el E3 se dirá algo sobre Darksiders 3? porque la verdad es que esta saga me encanto desde que lo meti en mi PS3
No creo que digan algo en el E3 seria muy pronto
Obitoblacckk4Hace 10 años5
@Mnr5
Mostrar cita
Yo la verdad estaria bueno que un artefacto uniera a muerte y a guerra. Por que la verdad no me imagino ni a hambre ni a peste en un juego asi. segun mi opinion. Asi que espero que este bueno el juego. Y espero que me ande
concuerdo, no son personajes que veria en el juego, pero me gustaria que siguieran la historia partes con guerra y partes con muerte, con mas numero de combos y mas dificultad que en los anteriores juegos, que la verdad eran muy faciles
Shinigami87392Hace 10 años6
Ami me gustaria que salieran los 4 jinetes y manejaras a los 4.
EDITADO EL 07-07-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
TheJxem961232Hace 9 años7
@Mnr5

No habia uno que se llamaba disputa? estas seguro que los 2 que faltan se llamaban asi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders III > Como sería la historia para ustedes

Hay 7 respuestas en Como sería la historia para ustedes, del foro de Darksiders III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL