Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Callofskrillex77
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 497

Call of Duty: Black Ops 2: Se sabe!!!!!!! Lanzamiento de uprising Ps3

SAldra el 16 de Mayo           
yo lo quiero solo por el mob of the dead claro
Shawnfrost31084Hace 10 años1
Se sabía desde hace mucho, que ganas de hacer temas por todo.
Asesinsdehalo7699Hace 10 años2
Pues yo no me lo voy a comprar  
Sergyplus1364Hace 10 años3
Oooohhh!! Vale, escríbelo en una carta y mándanosla hace dos semanas, que es cuando lo supimos.
Bigboss669401Hace 10 años4
@Shawnfrost3
Mostrar cita
Se sabía desde hace mucho, que ganas de hacer temas por todo
el foro no es tuyo y la gente hace los temas q les salga de los cojones si te molesta no contestes y ya está
1 VOTO
Demecha249Hace 10 años5
@Bigboss669
Mostrar cita
@Shawnfrost3
Mostrar cita
Se sabía desde hace mucho, que ganas de hacer temas por todo
el foro no es tuyo y la gente hace los temas q les salga de los cojones si te molesta no contestes y ya está
si señor con 2 cojones, pero tampoco cuesta nada en mirar un poco el foro para no abrir tantos temas repetitivos
2 VOTOS
Lordmortis2640Hace 10 años6
@Callofskrillex
Mostrar cita
SAldra el 16 de Mayo yo lo quiero solo por el mob of the dead claro
Ohh, que raro, jamás en la vida había salido un pack de mapas un mes después que Xbox!!!
Sergyplus1364Hace 10 años7
@Bigboss669 bien, la gente hace los temas que le salgan de los cojones, pero yo tengo el mismo derecho a comentar lo que me salga de los cojones, no? Pues eso he hecho, champion.

Y si el foro fuera mío, menuda limpieza haría....   
4 VOTOS
Deffenain135904Hace 10 años8
Es verdad, eso de que puedas hacer lo que te da la gana se tiene que aplicar para lo bueno y para lo malo.En este caso para los temas y para los comentarios.
Assasins-Creed-1590Hace 10 años9
La gente no aprende.

@Sergyplus , ¿tu vida se basa en molestar a los demás foreros?

El chaval a creado el for con buena intención.Cierto es que se sabía ya la fecha de salida,pero el creía que no lo sabíamos.Al reves,están bien estos post para la gente que se entere muy bien de las cosillas.

Un Saludete.
Torch-Gazel2869Hace 10 años10
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
La gente no aprende. @Sergyplus , ¿tu vida se basa en molestar a los demás foreros? El chaval a creado el for con buena intención.Cierto es que se sabía ya la fecha de salida,pero el creía que no lo sabíamos.Al reves,están bien estos post para la gente que se entere muy bien de las cosillas. Un Saludete.
dejala es una ''illa'' como todos los haters y gente que quiere trolear aqui
EDITADO EL 27-04-2013 / 08:52 (EDITADO 2 VECES)
Catalavol3958Hace 10 años11
@Torch-Gazel
Mostrar cita
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
La gente no aprende. @Sergyplus , ¿tu vida se basa en molestar a los demás foreros? El chaval a creado el for con buena intención.Cierto es que se sabía ya la fecha de salida,pero el creía que no lo sabíamos.Al reves,están bien estos post para la gente que se entere muy bien de las cosillas. Un Saludete.
dejal[b]a[/b] es una ''illa'' como todos
...
Bigboss669401Hace 10 años12
@Sergyplus
Mostrar cita
@Bigboss669 bien, la gente hace los temas que le salgan de los cojones, pero yo tengo el mismo derecho a comentar lo que me salga de los cojones, no? Pues eso he hecho, champion. Y si el foro fuera mío, menuda limpieza haría....
pues claro q puedes en ningún momento he dicho lo contrario o q no puedas si no q todo lo contrario, yo no soy el q se queja aquí, lo q no entiendo es q si no os gusta el tema por q os molestias en contestar para quejaros es algo q no entiendo y no entendere nunca para mi es perder el tiempo pero bueno como he dicho antes cada uno q haga lo q quiera
EDITADO EL 26-04-2013 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
Callofskrillex77Hace 10 años13
Eeeee tranquilos yo soy nuevo y no lo sabia e? tranquilidad  
DobleE351Hace 10 años14
@Bigboss669
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
@Bigboss669 bien, la gente hace los temas que le salgan de los cojones, pero yo tengo el mismo derecho a comentar lo que me salga de los cojones, no? Pues eso he hecho, champion. Y si el foro fuera mío, menuda limpieza haría....
pues claro q puedes en ningún momento he dicho lo contrario o q no puedas si no q todo lo contrario, yo no soy el q se queja aquí, lo q no entiendo es q si no os gusta el tema por q os molestias en contestar para quejaros es algo q no entiendo y no entendere nunca para mi es perder el tiempo pero bueno como he dicho antes cada uno q haga lo q quiera
no se molesten, este bebe se desvela por buscar a quien reprochar y solo por molestar, ajkajja un poco de risa pero bueno es mejor decirle que si .. que tiene razon ( es mejor ignorar a ninos rabiosos como ese ) cuando les dices lo que quieren escuchar quisas se callen intentenlo
Callofskrillex77Hace 10 años15
Ja ja ja...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se sabe!!!!!!! Lanzamiento de uprising Ps3

Hay 15 respuestas en Se sabe!!!!!!! Lanzamiento de uprising Ps3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL