Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Aranbdn10
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1083

Call of Duty 4: Modern Warfare: Duda ¿alguien que tenga COD 4? (Ps3)

Supongo que este no será el lugar apropiado para postear esto pero he pensado que así tendría más visualizaciones aun que solo me haga falta una  y útil.

Me gustaría comprar call of duty 4 de nuevo para recordar viejos tiempos pero no sé como irá el tema de los hackers, si seguirá jugando gente y demás. si algún usuario que siga jugando me puede decir como esta la cosa por ahí, si aun hay gente y se puede jugar sin ningún problema y tal me haría un favor, gracias de antemano.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años1
Hay mucho hacker, pero se puede jugar, prefiero COD4 con hacks que cualquier otro juego de la saga sin ellos 
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años2
Yo sigo jugando y hace mucho que no veo ninguno, aunque bueno yo solo juego ByD, no te puedo garantizar que en otros modos los haya. Cómpralo aún así, es una obra de culto.
Aranbdn10Hace 10 años3
@RivasLostLord
Mostrar cita
Yo sigo jugando y hace mucho que no veo ninguno, aunque bueno yo solo juego ByD, no te puedo garantizar que en otros modos los haya. Cómpralo aún así, es una obra de culto.
Ahí ahí BYD, pues sí, lo compraré. Si queréis dejar vuestra id así hacemos grupo y tal de lujo, gracias a los dos.
Juanhobby39127Hace 10 años4
1º.- Hay alguna gente jugando solo en Duelo a muerte por Equipos, lo demás modos están algunos vacíos y otros están completamente vacíos.

2º.- Hay hacker en todas las partidas, de subirte al máximo nivel hasta de cambiar los modos de juegos como "Juegos de armas", "Modo Zombie", etcétera, todo esto lo controla el hacker de la partida y vamos, flipas porque no te da posibilidad a nada, estas a merced suya mientras estés en esa partida.

Yo si lo encuentras barato te lo recomiendo, pero su te vas a gastar más de 15€ en él, la verdad es que no.
Gonzalgp2795Hace 10 años5
Lo que pasa aqui es que no tienen vergüenza pagar 60 euros en su dia y aora dejen los servidores como una mierda   tenian que preocuparse mas y sacar a todo haker que pasa que el multijugador solo dura 1 año menuda mierda de juego entonces y no lo digo por este solo sino tambiem el cad5 mw2 el 3 nose como andara pero mas delo mismo que hijos de putaa y que penan que los dejen morir asi con lo juegaZos k son como el 4  5 y el 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Duda ¿alguien que tenga COD 4? (Ps3)

Hay 5 respuestas en Duda ¿alguien que tenga COD 4? (Ps3), del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL