Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 461

Shin Megami Tensei: Devil Summoner confirma su llegada a Europa

[b]Shin Megami Tensei: Devil Summoner confirma su llegada a Europa[/b]
Namco Bandai será el encargado de distribuir el videojuego en las 3DS de nuestro continente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133229/0/shin-megami-tensei-3ds/confirma-llegada-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
Eraqus21745Hace 11 años1
Suma y sigue. 3DS está que tira la casa por la ventana.
Coloso9090930073Hace 11 años2
La información es falsa, el encargado de distribuirlo es NIS America, otra cosa es que Namco Bandai distribuye en España sus juegos pero en realidad la encargada es NIS America, como Persona 4: Golden, o Etrien Oddysey IV.

[url]http://www.siliconera.com/2013/04/25/nis-america-to-publish-devil-summoner-soul-hackers-in-europe/[/url]
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años3
Oh Dios mío, esto es un no parar! Es imposible que saque tiempo para todos los juegos que se avecinan y los que tengo pendientes   

Y encima el estopicio a mis finanzas puede ser fino...
Angeal714704Hace 11 años4
@Coloso90909
Mostrar cita
La información es falsa, el encargado de distribuirlo es NIS America, otra cosa es que Namco Bandai distribuye en España sus juegos pero en realidad la encargada es NIS America, como Persona 4: Golden, o Etrien Oddysey IV. [url]http://www.siliconera.com/2013/04/25/nis-america-to-publish-devil-summoner-soul-hackers-in-europe/[/url]
Nada nuevo, mi amigo Dami.
Llera106Hace 11 años5
Espera... Si lo trae Namco Bandai, ¿hay alguna posibilidad de que sea el primer SMT que juguemos traducido?
Bruno996538Hace 11 años6
@Llera
Mostrar cita
Espera... Si lo trae Namco Bandai, ¿hay alguna posibilidad de que sea el primer SMT que juguemos traducido?
Mmmmmm muy díficil
Nerian908Hace 11 años7
El juego parece de PSX, como que fueron un poco vagos los programadores en mejorar los graficos, aunque esto es lo unico regular del juego; por ejemplo la dificultad es muy desafiante (ves GAME OVER a cada rato) y cuesta un poco acostumbrarse (casi tiro la 3ds a la pared), al terminar un dungeon es muy gratificante por la dificultad que conlleva, la historia es excelente, la musica tambien (se parece a la del devil survivor 2), las voces bien hechas, en resumen, un excelente juego que cojea algo en el apartado grafico, pero dudo que importe mucho.
Deberian alegrarse que llegara a Europa, yo lo llevo jugando del 15 de abril (me llego un dia antes) y no he parado.
Glhy387Hace 11 años8
Distribución de Namco Bandai = Juego única y exclusivamente en inglés (voces y textos).
Shenmue647428Hace 11 años9
Exclente, quiero que reine el género RPG en ésta consola (una de las razones por la cuál la compré).
1 VOTO
Llera106Hace 11 años10
@Bruno99
Mostrar cita
@Llera
Mostrar cita
Espera... Si lo trae Namco Bandai, ¿hay alguna posibilidad de que sea el primer SMT que juguemos traducido?
Mmmmmm muy díficil
No ya, además con la acogida que tienen estos juegos por estos lares... Una pena xDDD Pero bueno, la verdad que con que nos llegue, deberíamos contentarnos x3
Crazygenio645Hace 11 años11
No me gusta los roles tacticos, pero por la buena historia que tiene esta saga es recomendable jugarlos, es como una gran novela, los demas roles tacticos fuck
Shenmue647428Hace 11 años12
@Crazygenio
Mostrar cita
No me gusta los roles tacticos, pero por la buena historia que tiene esta saga es recomendable jugarlos, es como una gran novela, los demas roles tacticos fuck
Si no me equivoco es de RPG y recorrido a lo "Dungeon Crawler". Rol táctico sería algo más al estilo Fire Emblem o justamente Final Fantasy Tactics.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei: Devil Summoner confirma su llegada a Europa

Hay 12 respuestas en Shin Megami Tensei: Devil Summoner confirma su llegada a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL