Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2: The Orange Box
Half-Life 2: The Orange Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2: The Orange Box
Por PAYALA2
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 807

Half-Life 2: The Orange Box: Half life 2 orange box

Hola , estoy jugando este juego yno puedo pasar la etapa del half life 2 en el puente que se balancea arriba o abajo segun mueva unos vehiculos, pero trato de saltar a la otra parte del puente y lo logro llegar si alguien me puede ayudar a pasar esta estapa se los agradeciria.
atte
payala    
RADULIN7126Hace 16 años1
[b]Este tema esta en un foro equivocado , pero te sugeriría que te metieras en TrucoTeca para mirar las guias de Juego .   [/b]
PAYALA2Hace 16 años2
Muchas gracias por la ayuda encontre la solucion donde indicabas     
Soner64Hace 15 años3
Voy en el capitulo 7 en portal y no se como pasarle alguien q sea mas listo q yo?  pliss  
Neri000021Hace 15 años4
Oigan la caja naranja o Half life 2 episode 2 : the orange box contien el de half life 2, half life 2 episode 1, ETC. es que cuando voy a una tienda la caja del juego me dice que nomas esta el portal, el team fortrest y el half life 2 episode 2 , si alguien me puede decir si tiene del de half life 2 en adelante pls.
Itzajkdiaz1Hace 15 años5
Hola fijense que tengo un problema a ver si saben, saque los codes o trucos para half life 2 the orange box pero no se como ingresarlos en que menu o como meterlos no se cual es la flecha arriiba y abajo 
gracias espero que tengas respuesta porque no he podido ingresarlo le agradesco saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2: The Orange Box > Half life 2 orange box

Hay 5 respuestas en Half life 2 orange box, del foro de Half-Life 2: The Orange Box. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL