Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por Chavy8719
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11075

Dead island: Riptide: Problemas de CRASH y otros

Hola a todos! para quienes hayáis tenido el problema de que el juego "crashea" es decir, se cierra, al iniciar mientras salen los logos de las desarrolladoras, os explico como solucionarlo:

Debéis iros a la carpeta de instalación, buscar el archivo "DeadIslandGame_x86_rwdi.exe", darle a botón derecho, propiedades, compatibilidad... aquí marcamos WINDOWS XP SP3 y abajo marcamos EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, aplicamos y LISTO! ya no crashea.

---

Ahora tengo otro problema, a ver si a alguien de vosotros también le ocurre... No tengo subtítulos en las partes cinemáticas... como ejemplo, durante la introducción que habla Purna... ¿Os ha pasado? ¿Lo habéis podido solucionar?

Gracias!!
1 VOTO
Chavy8719Hace 11 años1
@Chavy87
Mostrar cita
Hola a todos! para quienes hayáis tenido el problema de que el juego "crashea" es decir, se cierra, al iniciar mientras salen los logos de las desarrolladoras, os explico como solucionarlo: Debéis iros a la carpeta de instalación, buscar el archivo "DeadIslandGame_x86_rwdi.exe", darle a botón derecho, propiedades, compatibilidad... aquí marcamos WINDOWS XP SP3 y abajo marcamos EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, aplicamos y LISTO! ya no crashea. --- Ahora tengo otro problema, a ver si a alguien de vosotros también le ocurre... No tengo subtítulos en las partes cinemáticas... como ejemplo, durante la introducción que habla Purna... ¿Os ha pasado? ¿Lo habéis podido solucionar? Gracias!!
EDITO: tengo subíitulos activado en el Juego y en Steam tengo marcado idioma Español
DarkChanT79Hace 10 años2
Tengo exactamente el mismo problema, la presentación y las grabaciones de audio me salen sin subtítulos, todo lo demás sí me sale subtitulado en español y no se como arreglarlo, ya que en los archivos de configuración incluso pone "ES". ¿Tú conseguiste arreglarlo?
Fusicombo1Hace 10 años3
Aver si os lo puedo solucionar a mi me aparecian los dialogos de radios y gente en ingles y cuando ablaba el personaje los subtitulos en español yo hice esto y me funciona perfectamente con todos los subtitulos en español
[b]lo primero es seleccionar con el boton derecho el archivo    steam_appid  que esta en la carpeta C:\Program Files (x86)\Dead Island Riptide ( o donde lo ayais instalado)    y le dais a propiedades y abajo en atributos le dais a [b]solo lectura[/b][i] vale lo guardais y lo siguiente es abrir el archivo    steam_api     y modificais en la ultima parte que pone languaje=english poneis   Language=spanish    y lo guardais . lo siguiente es meterte en la carpeta del juego llamada DI y borrais el archivo DataEn.pak . a continuacion dentro de esa carpeta hay otra llamada data.. pues os meteis y abris el archivo GAME  y apararece abajo a lo ultimo     Locale("EN") pues lo cambiais por esto   Locale("ES")   
y si todo lo aveis exo correctamente lo mas seguro eske valla todo fenomenal asike ala a frikear un poco con este gran juego y recordad que el 17 de este mes sacan metro:last night un saludo  FUSICOMBO
1 VOTO
Nitro2010mx1Hace 10 años4
Hola a todos, siguiendo las indicaciones que aqui anuncian, pues las he llevado a cabo sucedio lo siguiente, el juego si se soluciono el crash al inicio del juego, pero despues de eso , estas jugando la campaña en el modo individual y resulta que despues de algunos 10 o 15 minutos se vuelve a apagar el sistema , me puede ayudar alguien con este problema 

de antemano les agradezco sus comentarios 

Saludos de aqui de  Mexico.
PNKIST41Hace 10 años5
A mi me pasa lo mismo hermano mexican, solucione el problema de que el juego no se reinicie PERO DESPUÉS DE JUGAR UNOS 10 A 15 MIN AL JUEGO, MI NOTEBOOK SE REINICIA (SE APAGA Y VUELVE A PRENDER), lo extraño es que cumplo tranquilamente con los requerimientos altos del juego...
Kilerisimo1Hace 10 años6
Hola amigos,mi problema es que el juego me corre sin audio desde la presentacion o sea nunca tiene sonido, lo he configurado de distintas formas y nada, actualice los driver de audio y nada tampoco, por lo demas me corre re bien online o individual. Les agradeceria una ayudita por favor.
Faust0gore3Hace 10 años7
Yo tengo el problema que dentro del juego se me empieza a congelar el mouse.. no creo q sea la pc ps yo minimizo y me funciona el mouse perfectamente y dentro del juego me funciona el teclado perfectamente aun cuando el mouse se congela el teclado funciona perfectamente dentro del juego no se q pasa por q yo cumplo para jugar con los niveles altos del juego y aun lo juego en lo mas minimo y sigue pasando ese problema .. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Problemas de CRASH y otros

Hay 7 respuestas en Problemas de CRASH y otros, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL