Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo
Por Sturm121
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 649

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo: "Pack Estímulo" o como estimular la inteligencia de los compradores

[b]¿Qué es el Stimulus Pack (Pack Estímulo)?[/b]
Es un contenido descargable de pago que cuesta 14€ o 1200 MS Points.

[b]¿Qué novedades tiene el Stimulus Pack (Pack Estímulo)?[/b]
5 mapas nuevos.
[list]
[*] Bailout
[*] Storm
[*] Salvage
[*] Crash
[*] Overgrown
[/list]
A los incondicionales de la saga ya les sonarán dos de ellos: Crash y Overgrown. Estos mapas son de Call of Duty 4.

[b]¿Solo 5 mapas nuevos? ¿Nada más?[/b]
Si, solo 5 mapas nuevos. Nada más. Además dos de ellos nuevos no es que se les pueda llamar. Son de hace 3 años y medio.

[b]Alternativas[/b]
Alternativas al COD6, está un más que válido (y en mi opinión, mejor) Battlefield Bad Company 2, 10€ más barato.
Alternativas al Stimulus Pack está por ejemplo Battlefield 1943, [b]que es un juego nuevo, entero, no un DLC[/b], y vale 13€.

El que quiera pagar 14€ por desbloquear algo que ya venía en su juego, pues allá el. Por un euro menos tienes un juego de la WWII online igual de entretenido (y seguro que muchas otras alternativas de bajo coste).

Por último, decir que menuda [b]cara dura[/b] que tienen Infinity Ward y Activision. Cobrando 5 mapas, 2 antiguos, al mismo precio que un juego nuevecito [i]multiplayer-only[/i] (porque el que crea que no conocen la existencia de BF1943 es un poco ingenuo). Esta gente se les ha subido mucho el éxito a la cabeza y está saturando sus conductos cerebrales, o se fuman lo que nunca nadie se ha fumado.

Por eso yo os invito a que les ayudéis a entrar en razón a base de modestia, y no comprarles este DLC yo creo que les rebajaría un poco los humos.

Saludos.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 14 años1
[b]Eso es lo que pasa cuando se venden muchos juegos, y como la gente es gili****as inclullendome [i][u]YO[/u][/i], en el poximo pack o juego que lanzen, como ven que se an vendido tela el pack a 15€, en vez de 15€ costará 20€, asin subirá subirá, asta que paguemos por un DLC al mismo precio que un juego nuebo...   [/b]
Lasmas1508Hace 14 años2
Los va a comprar su padre.
Sergio1412497Hace 14 años3
Bueno se nota que has echo el post y te gusta mucho el BF por que del MW no dices nada bueno y siempre pones ejempls de MW2 yo tengo los dos y no le pongo pegas a ninguno eso si los de IW se pasan.
Bachateado35Hace 14 años4
[b]A mí, me gusta muxo el COD:MW2        pero eso de poner a la venta un pack de      TRES MAPAS NUEVOS    sisi NUEVOS, QUITANDO los dos del otro moder warfare me repatea los huevos ( perdon por la exprescion).[/b]
MrKintet821Hace 14 años5
Qué puto asco de Infinity Ward. 
Ya decía yo que no hariais nada con el COD 6, que el otro le da 50 vueltas .. y encima os poneis a vender un puto DLC a 14 euros.. 

Pues el DLC , como no lo rebajeis lo llevais muy,muy claro..

Me ahorraré el dinero para el nuevo Fallout....
Sturm121
Expulsado
Hace 14 años6
@Sergio141
Mostrar cita
Bueno se nota que has echo el post y te gusta mucho el BF por que del MW no dices nada bueno y siempre pones ejempls de MW2 yo tengo los dos y no le pongo pegas a ninguno eso si los de IW se pasan
Porque no hablamos del MW1, donde los mapas aun los regalaban, hablamos del MW2, donde te los cobran aunque sean remakes de MW1...
-Tai279Hace 14 años7
Lo que mas jode es que tanto vender mapas nuevos pero el metodo de busqueda de servidores es una PATRAÑA! sisi, si quieres jugar con 5 amigos mas ya la teneis liada, y aunque no sean 5 y solo querais entrar 3 ya cuesta la de dios entrar bien, que da = que entre porque alomejor al minuto de entrar ya sta cambiando de host o cayendose...

envez de vender tanto que arreglen todo el fallo que han hecho en los servidores, porque lo unico que le falla a este gran juego es el sistema online de servidores....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo > "Pack Estímulo" o como estimular la inteligencia de los compradores

Hay 7 respuestas en "Pack Estímulo" o como estimular la inteligencia de los compradores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL