Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Perseo232209
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 4073

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: ¡Me han dado las recompensas!, tenía razón, SE CÓMO TE LAS DAN. (hago trueque)

Saludos!   

Tenía mis sospechas sobre si me darían las recompensas, finalmente así ha sido, me las han dado... ¡Me parto de risa!. Veréis, los que tengáis el Dragon's Dogma original de antes, comprobaréis que tenéis dos tipos de archivos guardados en el juego:

-Uno es de instalación, es el que más espacio ocupa.
-Otro es de partida guardada. (Típicos "Auto-Guardado" o guardado manual)

Bien, en mi caso y en el de muchos otros, borramos el archivo pesado, el de instalación, pero dejamos por accidente el de partida guardada. ¿Qué ocurre?, el Dark Arisen no reconoce si tú tienes una instalación previa hecha por que la hará igualmente si no la tienes; lo que él reconoce es si tienes partidas guardadas del juego original... entonces claro, si os ocurre como en mi caso y el de un amigo (ambos vendimos el juego y borramos la instalación), en cuanto lea la partida guardada, os dará la recompensa... ¡Pero es que además migrará vuestro personaje y lo dejará tal cual lo teníais!.

Enfin, yo pensaba ingenuo de mi, que me darían las recompensas pero tendría que empezar de 0... y lo que he flipado y me he reído cuando he visto que lo tenía todo igual que antes... millonario y super tocho. 

Enfin. Los que no tengáis el Dark Arisen aún, o lo hayáis comprado pero no lo habéis probado todavía... [b]ANTES DE NADA, intentad alquilar el original. Jugad un poco, osea, aunque sean 20 minutos, lo justito para que que tengáis una partida hecha. Y después metéis el Dark Arisen y os darán las recompensas by the face[/b]. jajajaja

Está muy muy bien.

[u][b]¿QUÉ RECOMPENSAS TRAE?:[/b][/u]

-100.000 Cristales de falla. (en la expansión es la moneda para todo)

-6 trajes nuevos, que son trajes como: El de la reina rubita (absurdamente el de la princesa es mejor armadura que lo que llevaba mi peón y estába equipado con cosas de Everfall), un vendedor etc... entre los cuales se encuentra, UNA PEDAZO DE ARMADURA, volduaria creo que se llama. (Similar a la del caballero rubianco que lucha contra Mercedes) y lo asombroso es que [b]vale para todas las vocaciones[/b]. (también está el de Mercedes   )

-Nuevas opciones de edición de personaje. (Creo que son las que vendieron mediante DLC's en el original; incluye colores de pelo, más voces etc...)

-Y si no ando mal encaminado, también están disponibles algunas de las armaduras que vendieron también mediante DLC's en el original (la armadura oscura y la de luz).

-En el Gato Negro, se venden los 6 trajes que regala Dark Arisen + los de los DLC (Luz y Oscuridad) + La armadura sin nombre, que era de otro DLC. La parte asombrosamente buena, es que las puedes comprar tantas veces como quieras (una por día) para regalarselas a tus amigos etc... eso sí, hablamos de armaduras que cuestan 250.000 de oro más o menos cada una... a mi me da igual por que gané 20 millones matando a Ur-Dragón (pobrecillo   ) y puedo permitirme lo que quiera  pero habrá quien no pueda permitirse esos gastos.

Enfin, creo que como incentivo, está MUY BIEN lo que han hecho, así que he quedado satisfecho con cómo me han salido las cosas. Partiendo de la base de que soy filantropo por naturaleza, no me importa regalarle armaduras a la gente que las quiera. A cambio solo pediré que contraten mi peona (muy sexy ) y que se la lleven de aventuras, que está a nivel 131 y reparte unas hostias como panes . ¿Por qué?, pues además de que os será útil en vuestra partida, por culpa de la expansión necesito cristales de falla como el comer... así que necesito que la contraten mucho y la puntúen bien. 

Ese es mi único requisito, que me contratéis, que agregándome... os saldrá encima gratis por ser mis amigos  ¿Os parece bien?.

Mi ID: [b]dark8beto[/b]

Los que me agreguen por este mensaje, por favor, en la solicitud de amistad, ponedme que venís por el Dragon's Dogma, así puedo localizaros bien a todos luego.  
EDITADO EL 26-04-2013 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Fanjoseka5816Hace 11 años1
[size=13]@Perseo23 tengo esas armaduras, mi pregunta es, ¿son mejores que la Armadura Abisal? Me estoy entrenando bastante con el Ur-Dragon Offline pero no creo poder cargármelo è.e[/size]
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años2
@Fanjoseka Eso es relativo, tecnicamente la armadura abisal era la mejor del juego original... pero realmente no era así, es decir, es la mejor en cuanto a defensas mágicas y atributos... pero en cuanto a defensas físicas... pues era superada con facilidad por cualquier otra del Everfall. Entonces, las nuevas las han sacado digo yo para considerarse una novedad y por tanto mejoría respecto a lo conocido del original.

De entrada observarás que no son mejores (no por mucho) que cualquiera buena que ya llevaras como la de Meloire o alguna del Everfall, pero hay que tener en cuenta, que dichas armaduras se pueden mejorar a 3 estrellas (superando con la última a todas las que yo conozco) y a eso luego súmale el forjado por el dragón... pero es que además, en la isla de la expansión, todo lo que esté forjado por el dragón... se podrá mejorar de nuevo tres niveles más de forjado... osea ser, UNA BESTIALIDAD.

¿En mi opinión?, la mejor ahora mismo es "La Armadura Sin Nombre". Vale para todas las clases, la podrás mejorar una barbaridad contando con la expansión y encima es la más atractiva visualmente.  
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años3
[b]-Nuevas opciones de edición de personaje. (Creo que son las que vendieron mediante DLC's en el original; incluye colores de pelo, más voces etc...)[/b]
Esto lo trae el Dark Arisen, no hace falta tener una partida guardada del original

[b]-En el Gato Negro, se venden los 6 trajes que regala Dark Arisen + los de los DLC (Luz y Oscuridad) + La armadura sin nombre, que era de otro DLC. La parte asombrosamente buena, es que las puedes comprar tantas veces como quieras (una por día) para regalarselas a tus amigos etc... eso sí, hablamos de armaduras que cuestan 250.000 de oro más o menos cada una... a mi me da igual por que gané 20 millones matando a Ur-Dragón (pobrecillo   ) y puedo permitirme lo que quiera  pero habrá quien no pueda permitirse esos gastos.[/b]
Y esto tambien 

Solo era para aclararlo.
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años4
@Hhkaal416
Mostrar cita
[b]-Nuevas opciones de edición de personaje. (Creo que son las que vendieron mediante DLC's en el original; incluye colores de pelo, más voces etc...)[/b] Esto lo trae el Dark Arisen, no hace falta tener una partida guardada del original [b]-En el Gato Negro, se venden los 6 trajes que regala Dark Arisen + los de los DLC (Luz y Oscuridad) + La armadura sin nombre, que era de otro DLC. La parte asombrosamente buena, es que las puedes comprar tantas veces como quieras (una por día) para regalarselas a tus amigos etc... eso sí, hablamos de armaduras que cuestan 250.000 de oro más o menos cada una... a mi me da igual por que gané 20 millones matando a Ur-Dragón (pobrecillo ) y puedo permitirme lo que quiera pero habrá quien no pueda permitirse esos gastos.[/b] Y esto tambien Solo era para aclararlo.
¡Oh vaya!, pensaba que todo formaba parte de la recompensa bueno, entonces imagino que nadie necesitará trueques... una lástima
Kukinho-10457Hace 11 años5
@Perseo23
Mostrar cita
@Fanjoseka Eso es relativo, tecnicamente la armadura abisal era la mejor del juego original... pero realmente no era así, es decir, es la mejor en cuanto a defensas mágicas y atributos... pero en cuanto a defensas físicas... pues era superada con facilidad por cualquier otra del Everfall. Entonces, las nuevas las han sacado digo yo para considerarse una novedad y por tanto mejoría respecto a lo conocido del original. De entrada observarás que no son mejores (no por mucho) que cualquiera buena que ya llevaras como la de Meloire o alguna del Everfall, pero hay que tener en cuenta, que dichas armaduras se pueden mejorar a 3 estrellas (superando con la última a todas las que yo conozco) y a eso luego súmale el forjado por el dragón... pero es que además, en la isla de la expansión, todo lo que esté forjado por el dragón... se podrá mejorar de nuevo tres niveles más de forjado... osea ser, UNA BESTIALIDAD. ¿En mi opinión?, la mejor ahora mismo es "La Armadura Sin Nombre". Vale para todas las clases, la podrás mejorar una barbaridad contando con la expansión y encima es la más atractiva visualmente.
La abisal se me queda muuuuuuy corta para la isla y la sin nombre ya ni digamos.... Lo estoy jugando en modo dificil y las bestias carroñeras son un abuso , te matan de dos golpes y tu no les quitas apenas vida.... vamos que o llevas piedras del despertar a punta pala o estas frito y que conste que soy nivel 173 En cuanto a lo de las armaduras cualquiera que cojas nueva en la isla deja en pañales a la abisal o a cualquiera del everfall, comprobado hay algunas que superan 100 de D y DM en el primer nivel Esta es mi id, agregame y nos ayudamos si quieres: Kukinho_RBB
2 VOTOS
Perseo232209Hace 11 años6
@Kukinho-10
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@Fanjoseka Eso es relativo, tecnicamente la armadura abisal era la mejor del juego original... pero realmente no era así, es decir, es la mejor en cuanto a defensas mágicas y atributos... pero en cuanto a defensas físicas... pues era superada con facilidad por cualquier otra del Everfall. Entonces, las nuevas las han sacado digo yo para considerarse una novedad y por tanto mejoría respecto a lo conocido del original. De entrada observarás que no son mejores (no por mucho) que cualquiera buena que ya llevaras como la de Meloire o alguna del Everfall, pero hay que tener en cuenta, que dichas armaduras se pueden mejorar a 3 estrellas (superando con la última a todas las que yo conozco) y a eso luego súmale el forjado por el dragón... pero es que además, en la isla de la expansión, todo lo que esté forjado por el dragón... se podrá mejorar de nuevo tres niveles más de forjado... osea ser, UNA BESTIALIDAD. ¿En mi opinión?, la mejor ahora mismo es "La Armadura Sin Nombre". Vale para todas las clases, la podrás mejorar una barbaridad contando con la expansión y encima es la más atractiva visualmente.
La abisal se me queda muuuuuuy corta para la isla y la sin nombre ya ni digamos.... Lo estoy jugando en modo dificil y las bestias carroñeras son un abuso , te matan de dos golpes y tu no les quitas apenas vida.... vamos que o llevas piedras del despertar a punta pala o estas frito y que conste que soy nivel 173 En cuanto a lo de las armaduras cualquiera que cojas nueva en la isla deja en pañales a la abisal o a cualquiera del everfall, comprobado hay algunas que superan 100 de D y DM en el primer nivel Esta es mi id, agregame y nos ayudamos si quieres: Kukinho_RBB
¡Diooos!, ¿Tan chungo es el modo difícil en la isla?, ¿Y tan buenas son las armaduras de la isla?. xDDDDDDDDDD (hombre, es de imaginar que lo sean... pero estaba esperanzado en llevar ya para siempre la armadura sin nombre mejorada al máximo jaja). ¡Cuenta conmigo!, me gusta tener buenos peones en mi equipo para liarla parda, e imagino que el tuyo ya podrá darme muchas pistas sobre qué hacer en la isla. En cuanto ponga el juego te agrego =P De paso me explicas un poco como van las cosas dentro de la isla, que aún quiero completar una ronda de la historia normal para hacer unas cosillas y no me entero todavía de nada por los pocos vídeos que he visto xDDDD
Fanjoseka5816Hace 11 años7
[size=13]Gracias por vuestros consejos. O sea, que me estoy eslomando para nada...  Una cosa, estoy a nivel 77 si mal no recuerdo, ¿es recomendable ir a Bitterblack? Lo juego en fácil. ¿Dan también en la isla buenas armas? @Kukinho-10, @Perseo23.[/size]
EDITADO EL 27-04-2013 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Perseo232209Hace 11 años8
@Fanjoseka Yo en la isla aún no he entrado, así que estoy perdido nada más empezar 

Pero si puedo decirte una cosa... el nivel máximo (a menos que lo hayan subido) es 200, si para entrar en la isla te exigen nivel 50 que es la cuarta parte de lo que puedes levear, es de suponer que te toparás con enemigos bastante fuertes. O al menos el boss final en plan tocho.

Imagino que por lo que comenta el compañero de arriba en la isla estarán las mejores armas.

Yo te recomendaría que te pongas a matar al Ur-Dragón unas cuantas veces para sacar mucho dinero, (a base de vender las piedras del despertar y las armas que suelta) y levear por lo menos hasta el 100. Así vas algo más seguro de cara a los enemigos de la isla.  
DevilCrown1021Hace 11 años9
Si sobrescribo mi vieja partida cuando tenga el dark arisen recibire todas las recompensas? Es que hace mucho que juegue al juego y no me interesa seguir con el personaje que tenia.
Perseo232209Hace 11 años10
@DevilCrown Claro, a ver. Las recompensas quedarán en tu almacén y en el gato negro de gran sorén.

¿Tu personaje no te gusta por la apariencia o por la clase?. Por que si es por clase, sabes que puedes cambiarsela cuando quieras en gran soren. Si es por apariencia, termina la ronda y al empezar una partida+ te dejará editarlo nuevamente. Eso, o ve a la peluquera de gran soren, no se, posibilidades tienes muchas sin tener que borrar la partida y empezar de 0.

Espero haberte ayudado  
Fanjoseka5816Hace 11 años11
[size=13]Gracias por el consejo @Perseo23, probablemente haga eso aunque me cueste la vida... no sabía que se tardara tanto para subir al último nivel de vocación para Asesino è.e Y bueno, por el dinero tengo bastante yo creo, tres millones y pico vendiendo las piedras del despertar del Ur-Dragon Offline 

@DevilCrown, tienes tus datos guardados. Nada más poner el disco de Dark Arisen comienzas en el mismo punto en el que te encontrabas, más ciertas recompensas jugosas. Para mí la más llamativa resulta la Piedra del Viajero, que es como una Piedra de transporte pero que, al parecer, no se agota. Si te disgusta el aspecto físico, siempre puedes pasarte la trama principal en un speedrun para volver a hacer el físico. Si te refieres a vocación, es libre, como sabrás, y armadura, cuestión de suerte [/size]
1 VOTO
Kukinho-10457Hace 11 años12
@Perseo23
Mostrar cita
@Kukinho-10
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@Fanjoseka Eso es relativo, tecnicamente la armadura abisal era la mejor del juego original... pero realmente no era así, es decir, es la mejor en cuanto a defensas mágicas y atributos... pero en cuanto a defensas físicas... pues era superada con facilidad por cualquier otra del Everfall. Entonces, las nuevas las han sacado digo yo para considerarse una novedad y por tanto mejoría respecto a lo conocido del original. De entrada observarás que no son mejores (no por mucho) que cualquiera buena que ya llevaras como la de Meloire o alguna del Everfall, pero hay que tener en cuenta, que dichas armaduras se pueden mejorar a 3 estrellas (superando con la última a todas las que yo conozco) y a eso luego súmale el forjado por el dragón... pero es que además, en la isla de la expansión, todo lo que esté forjado por el dragón... se podrá mejorar de nuevo tres niveles más de forjado... osea ser, UNA BESTIALIDAD. ¿En mi opinión?, la mejor ahora mismo es "La Armadura Sin Nombre". Vale para todas las clases, la podrás mejorar una barbaridad contando con la expansión y encima es la más atractiva visualmente.
La abisal se me queda muuuuuuy corta para la isla y la sin nombre ya ni digamos.... Lo estoy jugando en modo dificil y las bestias carroñeras son un abuso , te matan de dos golpes y tu no les quitas apenas vida.... vamos que o llevas piedras del despertar a punta pala o estas frito y que conste que soy nivel 173 En cuanto a lo de las armaduras cualquiera que cojas nueva en la isla deja en pañales a la abisal o a cualquiera del everfall, comprobado hay algunas que superan 100 de D y DM en el primer nivel Esta es mi id, agregame y nos ayudamos si quieres: Kukinho_RBB
¡Diooos!, ¿Tan chungo es el modo difícil en la isla?, ¿Y tan buenas son las armaduras de la isla?. xDDDDDDDDDD (hombre, es de imaginar que lo sean... pero estaba esperanzado en llevar ya para siempre la armadura sin nombre mejorada al máximo jaja). ¡Cuenta conmigo!, me gusta tener buenos peones en mi equipo para liarla parda, e imagino que el tuyo ya podrá darme muchas pistas sobre qué hacer en la isla. En cuanto ponga el juego te agrego =P De paso me explicas un poco como van las cosas dentro de la isla, que aún quiero completar una ronda de la historia normal para hacer unas cosillas y no me entero todavía de nada por los pocos vídeos que he visto xDDDD
Xungo no... lo siguiente tenia alrededor de 60 piedras del despertar y me quedan unas 20 . Las armaduras y las armas de la isla son una pasada y estan tela de guapas, las 4 o 5 que he conseguido me gustan más que las que casi todas las del juego riginal, no se si sera por que son la novedad...pero es asi . Y en cuanto a lo de la isla cuando la explores te iras enterando de la historia, si te surge alguna duda me preguntas y listo, no quiero spoilear tu sabe, de todas formas no es muy complicao pillar el hilo ... lo que si te puedo decir es que las bestias carroñeras esas te aparecen de vez en cuando, cuando salen se pone la pantalla en blanco y negro un momento y empieza a sonar una musiquita. Puedes tener suerte y que te salgan solas, que es mas facil... o que te se complique la cosa y te salgan en un sitio que este empetado de enemigos.... vamos que te violan. P.D.: Acabo de conseguir un baston pa mi peona con mas de 1000 de magia
1 VOTO
DevilCrown1021Hace 11 años13
@Perseo23
Mostrar cita
@DevilCrown Claro, a ver. Las recompensas quedarán en tu almacén y en el gato negro de gran sorén. ¿Tu personaje no te gusta por la apariencia o por la clase?. Por que si es por clase, sabes que puedes cambiarsela cuando quieras en gran soren. Si es por apariencia, termina la ronda y al empezar una partida+ te dejará editarlo nuevamente. Eso, o ve a la peluquera de gran soren, no se, posibilidades tienes muchas sin tener que borrar la partida y empezar de 0. Espero haberte ayudado
No es por aspecto o algo asi, es que hace mucho que jugué al juego y estaría algo perdido por eso prefiero empezar desde el principio, total tampoco llevaba mucho. Lo tuve alquilado y tampoco tuve tiempo a hacer secundarias y eso. Osea ese almacen esta en mi perfil dijeramos, aunque sobre escriba al personajes esas cosas estaran en el almacen en mi nuevo personaje no? Gracias Pd: Bueno de todas formas probare el personaje viejo si no voy muy perdido seguire con el.
EDITADO EL 27-04-2013 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Fanjoseka5816Hace 11 años14
[spoiler]
@Kukinho-10
Mostrar cita
Xungo no... lo siguiente tenia alrededor de 60 piedras del despertar y me quedan unas 20 . Las armaduras y las armas de la isla son una pasada y estan tela de guapas, las 4 o 5 que he conseguido me gustan más que las que casi todas las del juego riginal, no se si sera por que son la novedad...pero es asi . Y en cuanto a lo de la isla cuando la explores te iras enterando de la historia, si te surge alguna duda me preguntas y listo, no quiero spoilear tu sabe, de todas formas no es muy complicao pillar el hilo ... lo que si te puedo decir es que las bestias carroñeras esas te aparecen de vez en cuando, cuando salen se pone la pantalla en blanco y negro un momento y empieza a sonar una musiquita. Puedes tener suerte y que te salgan solas, que es mas facil... o que te se complique la cosa y te salgan en un sitio que este empetado de enemigos.... vamos que te violan. P.D.: Acabo de conseguir un baston pa mi peona con mas de 1000 de magia
[/spoiler] Woah... definitivamente esa isla es de cuidado. @DevilCrown el almacén lo puedes revisar en cada posada. Es que literalmente empiezas por el último guardado que hiciste, con todo tu equipo y etcétera. Las recompensas, salvo los cristales de falla, si no recuerdo mal se encontrarán en el almacén. Si estás perdido, no te preocupes, yo creo que te pondrías rápidamente como nuevo.
1 VOTO
Kukinho-10457Hace 11 años15
@DevilCrown
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@DevilCrown Claro, a ver. Las recompensas quedarán en tu almacén y en el gato negro de gran sorén. ¿Tu personaje no te gusta por la apariencia o por la clase?. Por que si es por clase, sabes que puedes cambiarsela cuando quieras en gran soren. Si es por apariencia, termina la ronda y al empezar una partida+ te dejará editarlo nuevamente. Eso, o ve a la peluquera de gran soren, no se, posibilidades tienes muchas sin tener que borrar la partida y empezar de 0. Espero haberte ayudado
No es por aspecto o algo asi, es que hace mucho que jugué al juego y estaría algo perdido por eso prefiero empezar desde el principio, total tampoco llevaba mucho. Lo tuve alquilado y tampoco tuve tiempo a hacer secundarias y eso. Osea ese almacen esta en mi perfil dijeramos, aunque sobre escriba al personajes esas cosas estaran en el almacen en mi nuevo personaje no? Gracias Pd: Bueno de todas formas probare el personaje viejo si no voy muy perdido seguire con el.
Si empiezas una partida nueva no, lo que puedes hacer es empezar un modo dificil que te importara a tu personaje con armas y todo amen de darte la posibilidad de editar a tu peon y no se si tambien a tu personaje... pues bien tras empezar en dificil lo unico que tienes que hacer es cambiar la dificultad y listo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¡Me han dado las recompensas!, tenía razón, SE CÓMO TE LAS DAN. (hago trueque)

Hay 29 respuestas en ¡Me han dado las recompensas!, tenía razón, SE CÓMO TE LAS DAN. (hago trueque), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL