Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Mark-9994
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2251

Fire Emblem: Awakening: Ayuda seriamente urgente

Necesito ayuda, ya que el HDP del juego es un capullo con chips, el problema es el siguiente:

Yo quiero casar a Chrom con Olivia, pero como Olivia aparece en [spoiler]la ultima misión antes de que Chrom se tenga que casar con alguien, y tener la hija,[/spoiler] no se puede fomentar su vínculo, por lo tanto el juego ha cogido al callo de Sully y me la ha casado con Chrom

Mi duda es si se pueden divorciar y como, o reemplazar al feto de Sully por Olivia, por favor, responded  , no quiero poner partida nueva por culpa de esa mierda de fallo, y mucho menos jugar con Chrom y ver ''Cónyuge: Sully'' aaajjjjj, es que no puedo soportarlo D=, lo siento por aquellos al que le guste esa
Eztyler83Hace 10 años1
@Mark-9
Mostrar cita
Necesito ayuda, ya que el HDP del juego es un capullo con chips, el problema es el siguiente: Yo quiero casar a Chrom con Olivia, pero como Olivia aparece en [spoiler]la ultima misión antes de que Chrom se tenga que casar con alguien, y tener la hija,[/spoiler] no se puede fomentar su vínculo, por lo tanto el juego ha cogido al callo de Sully y me la ha casado con Chrom Mi duda es si se pueden divorciar y como, o reemplazar al feto de Sully por Olivia, por favor, responded , no quiero poner partida nueva por culpa de esa mierda de fallo, y mucho menos jugar con Chrom y ver ''Cónyuge: Sully'' aaajjjjj, es que no puedo soportarlo D=, lo siento por aquellos al que le guste esa
Creo que ya no se puede hacer nada … a mi Chrom se me caso con Olivia porque no active ninguna conversación con otro personaje (Por lo que no aumento la relación con ninguna mujer) y en la batalla en la que se une Olivia los agrupe… y parece que fue bastante para que acabaran juntos .
EDITADO EL 27-04-2013 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
C-daniel1216Hace 10 años2
Chrom se casa automaticamente con Sumia, la segunda opción Maribelle, la tercera opcion ee Sully, la cuarta opcion Olivia y la ultima opcion MU.
Mark-9994Hace 10 años3
@C-daniel
Mostrar cita
Chrom se casa automaticamente con Sumia, la segunda opción Maribelle, la tercera opcion ee Sully, la cuarta opcion Olivia y la ultima opcion MU
1-Es lo que ha dicho el otro comentario, porque yo tengo a Sumia, Maribelle y Sully y no se ha casado con ellas en la nueva partida, sino con Olivia 2-Quien es MU ?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años4
@Mark-9

No se puede, tendrá que empezar una partida nueva lamentándolo mucho.

Chrom se casará con cualquiera de las chicas del grupo siempre y cuando su medidor de camadería sea el más alto. Por ejemplo si quieres casarlo con Maribelle tendrá que asegurarte que antes de llegar a esa parte dela historia tengas un rango superior (A o S) con dicho personaje antes que con cualquiera de las mujeres.

Si por algún casual no tienes mucho rango con ninguna en especial, se casará por defecto con Sumia.
Chedy2412Hace 10 años5
@Mark-9
Mostrar cita
@C-daniel
Mostrar cita
Chrom se casa automaticamente con Sumia, la segunda opción Maribelle, la tercera opcion ee Sully, la cuarta opcion Olivia y la ultima opcion MU
1-Es lo que ha dicho el otro comentario, porque yo tengo a Sumia, Maribelle y Sully y no se ha casado con ellas en la nueva partida, sino con Olivia 2-Quien es MU ?
MU es Mi Unidad. osea tu personaje.
1 VOTO
Omega39Hace 10 años6
Yo he casado a Chrom con Olivia para que Iñigo aprenda Éter pero no hay manera, voy a reclutarlo y miro sus habilidades y hereda la mierda de rey legitimo y no hereda Éter    . Necesito ayuda por favor. ¿Cómo hago para que Iñigo herede Éter y no la mierda de rey legitimo? porque Chrom no a aprendido aún lo de rey legitimo. ¿Por qué Iñigo si?
Myrddin585Hace 10 años7
@Mark-9
Mostrar cita
Necesito ayuda, ya que el HDP del juego es un capullo con chips, el problema es el siguiente: Yo quiero casar a Chrom con Olivia, pero como Olivia aparece en [spoiler]la ultima misión antes de que Chrom se tenga que casar con alguien, y tener la hija,[/spoiler] no se puede fomentar su vínculo, por lo tanto el juego ha cogido al callo de Sully y me la ha casado con Chrom Mi duda es si se pueden divorciar y como, o reemplazar al feto de Sully por Olivia, por favor, responded , no quiero poner partida nueva por culpa de esa mierda de fallo, y mucho menos jugar con Chrom y ver ''Cónyuge: Sully'' aaajjjjj, es que no puedo soportarlo D=, lo siento por aquellos al que le guste esa
La preferencia de Chrom es Sumia > Maribelle > Sully > Olivia > Avatar Esta preferencia solo se da en el caso de que varias esten iguales en apoyo. De lo contrario, se casara con la que mayor apoyo tenga. Para casar a Chrom con Olivia lo que tienes que hacer es evitar que consiga apoyo con cualquiera de las otras pretendientes, ni el mas mínimo. Y en la pantalla en la que se recluta Olivia usarla mucho para bailarle a Chrom o juntarla con el para luchar. Si eres un tanto hardcore, incluso podrias llegar a subir a Olivia a base de bailes y luego cambiarla a Auriga Oscuro, subirla matando enemigos que respawnean sin fin hasta nivel 15 y que aprenda Galeforce (Impacto Final) y que así Iñigo pueda heredarlo. Y la verdad... si no haces eso, no compensa casarlos.
Myrddin585Hace 10 años8
@Omega3
Mostrar cita
Yo he casado a Chrom con Olivia para que Iñigo aprenda Éter pero no hay manera, voy a reclutarlo y miro sus habilidades y hereda la mierda de rey legitimo y no hereda Éter . Necesito ayuda por favor. ¿Cómo hago para que Iñigo herede Éter y no la mierda de rey legitimo? porque Chrom no a aprendido aún lo de rey legitimo. ¿Por qué Iñigo si?
Éter solo lo heredan las hijas de Chrom (Lucina, Cynthia y Kjelle) Los hijos heredan Rey Legítimo (Linfan, Iñigo, Brady)
1 VOTO
Kyras26Hace 10 años9
La mejor forma de elegir la esposa de crom es casar a las otras pretendientes antes, por ejemplo casar a sumia a sully y a maribelle antes de la batalla final y juntar a chrom con olivia para que peleen juntos toda la batalla, si diera el caso en que no se junta con olivia y las otras ya están casadas, se casara con una campesina sin nombre y de perfil genérico por lo que solo tendrá a lucina de hija.
Adrian-Shawn234Hace 8 años10
A mi Chrom se me caso con una Doncella.
MarkuzESP687Hace 8 años11
Si queréis que Chrom se case con Olivia tenéis que hacer lo siguiente :
 
Para empezar : el juego sigue un sistema de prioridades. La mujer más arriba en la lista es Sumia[spoiler] en la "historia" del juego se deja caer de una forma bastante descarada que Sumia SERÁ su mujer (ver la presentación del propio juego, casi al final y las distintas conversaciones en los primeros capítulos)[/spoiler] seguida de Maribelle, luego Sully y en último lugar Mi Unidad mujer. 

[spoiler]1) Chrom NO DEBE relacionarse (esto es, agruparse, en la mayor parte de los casos o incluso luchar cerca) con NINGUNA mujer de las arriba mencionadas. Es muy tentador juntarlo con Sumia a partir del capítulo 3 (su relación es bastante rápida de obtener por lo arriba mencionado y ya de por sí el juego va dando pistas) y con Mi Unidad ya desde el prólogo es una combinación más que prometedora.

2) En caso de relacionarse, si mal no recuerdo se escoge a la mujer con apoyo más cercano al rango S. Ojo que no es lo mismo tener un apoyo de nivel C con dos mujeres y luchar agrupado con una y dejando a la otra de lado (el apoyo va aumentando aunque no se desbloquee la conversación al apoyo de nivel B, puede verse cuando salen corazones de las unidades al interactuar en el combate, bien bailando, luchando o curando)

3) La última solución es que todas las mujeres arriba mencionadas estén CASADAS antes de comenzar el capítulo

Atentos que si no tiene lugar ni una sola situación en la que se desarrolle apoyo alguno entre cualquiera de las posibles cónyuges de Chrom (recordando, Sumia > Maribelle > Sully > MU Mujer > Olivia) , éste se casará con una mujer genérica conocida como "Doncella".

Agrego : Mil perdones por el submarino     [/spoiler]
EDITADO EL 16-09-2015 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Ayuda seriamente urgente

Hay 11 respuestas en Ayuda seriamente urgente, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL