Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Star Trek
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 246

Star Trek: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Xikipeke6Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Un juego divertido que es maltratado por ser una licencia
Como siempre, se tacha a las licencias de juegos basura, cuando este juego aporta cosas muy buenas, -Exploración -Combates Cuerpo a cuerpo -Dialogos e historia cuidada al máximo. -Acción en tercera persona con coberturas. -Puzzles a resolver. -Desarrollo rpg. -Situaciones cinematograficas con Quicks Events. Pero si, como es una licencia (que a mi me es indiferente, no soy fan de esta licencia) estoy valorando el "JUEGO" sin más. Entretiene, te pone en momentos epicos, jugabildad de sobra, graficos con detalles de luz muy chulos, nose..un suspenso no merece ni de coña.
8 VOTOS
Tocabe391Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Un juego regular
Este juego lo que necesita son muchisimos parches,porque con la cantidad de bugs que hay en el juego,no se puede disfrutar del juego en si, su IA es extremadamente malisima y sus graficos son muy muy regularcillos,eso si,su jugabilidad esta muy bien,te podras adaptar bien. el juego es muy regular pero si ponen unos parches el juego sera 1000 veces mejor................................ salu2 y hasta pronto
EDITADO EL 29-05-2013 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ronauber127Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Preaparense GORNS
Es un juego que me encanto a pesar de todas las criticas que recibio . Es un juego basado en la ultima pelicula de Star Trek en el cual podremos elegir si ser Spock o Kirk y la historia se basa en que nuestros 2 personajes se enfrentan a una raza alienigena llamada * Gorns * la cual quiere infectar a todo el que se le cruze en su camino la jugabilidad es comoda , la inteligencia artificial no es la mejor pero es fina ecxepto la de Spock la de Spock la odie demasiado mala . En el juego tendremos un Tricorder que es un tipo de ..... lo que llamamos celular avanzado un Huawei LOL el cual nos ayudara en todo el juego las armas son muy originales y me gustaron los graficos me encantaron el sonido es muy cool la innovacion me gusto mucho sus personajs son muy originales y unicos un juego que me gusto mucho aunque a la mayoria no un juego que disfrute y les recomiendo a los que se quieran divertir . Chao hasta pronto
AdriFlanes13Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Valoración personal
Lo siento mucho pero lo he tenido que desinstalar. Llevo unos 40 minutos y se me ha hecho insufrible. Una monotonía brutal, y eso que he pillado el juego con ganas, ya que soy muy fan de la ciencia ficción. Pero la han cagado amigos. Sigo diciendo que expreso mi humilde opinión, sin obligar a la gente a nada. Pero la verdad es que me esperaba otra cosa mas a la altura de las películas. Me alegra saber de todos modos que hay gente a la que le ha gustado. Disfrutadlo mucho y espero que os guste. Un saludo
Expedictobrea29Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Entretenido con muchos bung
E e sumergido en la fantasía de este juego ya que al verme aburrido y sin nada que jugar el titulo me llamo la atención y me compre este juego la verdad a pesar de los bung el juego me a dado mucho entretenimiento asta puedo decir que me a gustado este juego a diferencia de otras personas que quizás nunca toco jugar videojuegos en los nos 90 para mi el juego a pesar de que copia muchas cosas de otros juegos y la farta de inovaccion entra regular se merecería una mejor puntuación si no fuera por tanto bung y la mala mecánica de la jugavilidad
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Star Trek > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Trek. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL