Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Lefter8400
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10306

Injustice: Gods Among Us - Trucos y guías: Así se consiguen los skins

Aquí os dejo una lista en la que se facilita información para conseguir los trajes y dejemos de preguntar todos lo mismo!!   

Aquaman – dos trajes

•	Desbloquable en los archivos
•	Al adquirir el Season Pass

Ares – un traje

•	Desbloqueable en los archivos

Bane – dos trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Después de descargar y puntuar Injustice en iOS

Batman – cuatro trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Con una edición especial del juego
•	Código de pre reserva (hay dos así)
•	Consiguiendo la tarjeta Batman en Injustice: Gods Among US de iOs

Black Adam – un traje

•	Desbloqueable en los archivos

Catwoman – dos trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Con un código de pre reserva

Cyborg – un traje

•	Desbloqueable en los archivos

Deathstroke – dos trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Adquiriendo el Season Pass

Doomsday – un traje

•	Desbloqueable en los archivos

Flash – tres trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Logeandose en la cuenta que creamos en WBID
•	Consiguiendo tres estrellas en todas las misiones STAR

Green Arrow – dos trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Siendo uno de los primeros 5.000 en votar en la Battle Arena

Green Lantern – tres trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Acabando la batalla de bonus del juego en iOS
•	Ganando una partida igualada individual

Harley Quinn – dos trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Comprando la carta Joker en el juego para iOS

Hawkgirl – un traje

•	Desbloqueable en los archivos

Joker – dos trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Código de pre reserva

Killer Frost – un traje

•	Desbloqueable en los archivos

Lex Luthor – un traje

•	Desbloqueable en los archivos

Nightwing – dos trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Llegando al nivel 30 de jugador

Raven – un traje

•	Desbloqueable en los archivos

Shazam – dos trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Completando todas las misiones STAR

Sinestro – un traje

•	Desbloqueable en los archivos

Solomon Grundy – tres trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Acabando un torneo con cualquier personaje
•	Código de pre reserva

Superman – cinco trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Acabando el modo historia
•	Código de pre reserva
•	Edición especial del juego
• Acabando todas las batallas del juego en iOS

Wonder Woman – 4 trajes

•	Desbloqueable en los archivos
•	Código de pre reserva
•	Edición especial del juego
•	Al canjear el pase de temporada

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/injustice-gods-among-us/guia/1781005/1860103?p=7
EDITADO EL 27-04-2013 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sergiocod593Hace 11 años1
Como que desbloqueable en los archivos?
Mirsvr130Hace 11 años2
Disculpa el skin de Flash se tiene que sacar 3 estrellas en todas las misiones (240) o sólo las de flash?
Lefter8400
Expulsado
Hace 11 años3
Os contestaría si tuviera el juego, pero es que hasta junio o así no lo podré tener... Así que si alguien del foro pudiese contestar vuestras dudas pues mejor.
Respecto al traje de Flash, supongo que serán las 240 misiones, porque lo de las misioness STAR se menciona 2 veces para desbloquear un traje de Shazam y otro de Flash. Uno es completando todas y el otro sacando 3 estrellas en todas, al menos eso entiendo yo  
Locosonza296Hace 10 años4
Sergiocod
En el menu principal te vas a extras y luego a archivos, ahi eencontraras varias cosas desbloqueables como batallas, musica yahi mismo estan los trajes, tienes que desbloquearlos ganado batallas y cosas asi.

Mirsvr
son todas las misiones (240)
EDITADO EL 29-04-2013 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años5
[b]Lastima eso de conseguirlos por IOS y eso... prácticamente el que no tiene se jode... encima el traje de harley de arkham city solo se consigue ahi   [/b]
Lefter8400
Expulsado
Hace 10 años6
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]Lastima eso de conseguirlos por IOS y eso... prácticamente el que no tiene se jode... encima el traje de harley de arkham city solo se consigue ahi [/b]
Hombre no pierdas la esperanza aun, yo creo q tarde o temprano sacaran un DLC con todos los trajes o algo x el estilo.
1 VOTO
Joker444456Hace 10 años7
De Joker el del codigo de Pre Reserva cual es?
Jr-pain2047Hace 10 años8
@Lefter8
Mostrar cita
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]Lastima eso de conseguirlos por IOS y eso... prácticamente el que no tiene se jode... encima el traje de harley de arkham city solo se consigue ahi [/b]
Hombre no pierdas la esperanza aun, yo creo q tarde o temprano sacaran un DLC con todos los trajes o algo x el estilo.
es obvio que al final sacaran algo de esto el problema es cuanto tarden espero no sea dentro de 2 putos años porque que hijos de puta
Mirsvr130Hace 10 años9
Aparte todas las misiones con 3 estrellas jode bastante porque sí hay algunas que desesperan y no las logro sacar.
Sack69299Hace 10 años10
Los trajes de Flash y Shazam de los laboratorios Star se consiguen pasando todas las misiones de ellos solamente con las 3 estrellas, Lex Luthor tambien tiene traje haciendo eso. Conseguir todas estrellas es prácticamente imposible, mucho hay que jugar para eso, asi que ya os ahorro que tengáis que hacerlas todas pk sólo hay esos tres trajes. Eso creo, sólo acabé en poco más de Lex Luthor con las tres estrellas.
TheRaztax2174Hace 10 años11
Alguien m puede ayudar vereis inicie sesion wbid en el iphone escribe la reseña para tener a bane knighfall pongo el juego y no me sale na    por si acaso inicie sesion en la play por si acaso y pone k ya esta en uso y nada y esto m cabrea muchsimo    si alguno me pudiese ayudar se lo agradeceria 
Wayne730Hace 10 años12
@TheRaztax
Mostrar cita
Alguien m puede ayudar vereis inicie sesion wbid en el iphone escribe la reseña para tener a bane knighfall pongo el juego y no me sale na por si acaso inicie sesion en la play por si acaso y pone k ya esta en uso y nada y esto m cabrea muchsimo si alguno me pudiese ayudar se lo agradeceria
crees qe puedas ayudarme a consegir los skins ? :/
TheRaztax2174Hace 10 años13
@Wayne7
Mostrar cita
@TheRaztax
Mostrar cita
Alguien m puede ayudar vereis inicie sesion wbid en el iphone escribe la reseña para tener a bane knighfall pongo el juego y no me sale na por si acaso inicie sesion en la play por si acaso y pone k ya esta en uso y nada y esto m cabrea muchsimo si alguno me pudiese ayudar se lo agradeceria
crees qe puedas ayudarme a consegir los skins ? :/
nose como no tngo ninguno el d bane y no me sale en la play no lo entiendo
DEADLY-SPECTRUM112Hace 10 años14
Obligatorio había q ser uno de los 5000 primeros votantes en el battle arena    si es así ya lo perdí   
DEADLY-SPECTRUM112Hace 10 años15
@Sack6
Mostrar cita
Los trajes de Flash y Shazam de los laboratorios Star se consiguen pasando todas las misiones de ellos solamente con las 3 estrellas, Lex Luthor tambien tiene traje haciendo eso. Conseguir todas estrellas es prácticamente imposible, mucho hay que jugar para eso, asi que ya os ahorro que tengáis que hacerlas todas pk sólo hay esos tres trajes. Eso creo, sólo acabé en poco más de Lex Luthor con las tres estrellas.
es cierto q jode pero si hay q sacar todas las estrellas de los laboratorios STARS ya q yo tengo todas las estrellas con flash y nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Así se consiguen los skins

Hay 19 respuestas en Así se consiguen los skins, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL