Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por DobleE351
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 240

Call of Duty: Black Ops 2: Quien quere el dlc revolution?

Yo tengo revolution, lo e comprado y estoy dispuesto a compartirlo, se que ya nadie lo hace, pendejos cagones, yo comparto el dlc mientras alguien comparta camuflajes, mapa nuketon 2025 zombie, etc... alguna otra cosa de interés que se yo.. si alguien esta interesado me avisa, empiezo a compartir desde el domingo asta el lunes en la noche o martes...siempre iré comprando así que el que quiera me avisa, lo otro es que las cuentas sera únicas para cada compra, así que no ganarían nada con cambiar contraseña, ya que se puede borrar de todas formas..  
 
DobleE351Hace 10 años1
@DobleE
Mostrar cita
Yo tengo revolution, lo e comprado y estoy dispuesto a compartirlo, se que ya nadie lo hace, pendejos cagones, yo comparto el dlc mientras alguien comparta camuflajes, mapa nuketon 2025 zombie, etc... alguna otra cosa de interés que se yo.. si alguien esta interesado me avisa, empiezo a compartir desde el domingo asta el lunes en la noche o martes...siempre iré comprando así que el que quiera me avisa, lo otro es que las cuentas sera únicas para cada compra, así que no ganarían nada con cambiar contraseña, ya que se puede borrar de todas formas..
lo cambio por camuflajes o mapa nuketon, solo asta el martes por la noche,..
Sergyplus1364Hace 10 años2
Pírate ya, y no canses.
DobleE351Hace 10 años3
@Sergyplus
Mostrar cita
Pírate ya, y no canses.
te interesa? No cierto? Entonces metete en tus asuntos nenita aburrida, y deja d fastidiar
Hamsuski11378Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

DobleE351Hace 10 años5
@Hamsuski
Mostrar cita
Dejad de subir gilipolleces, estamos en crisis y vosostros haciendo temas, Mira busca trabajo y compratelo, doy asco la gente que no entiende que no es crisis en toda la tierra
subire una y otra vez lo que se me plasca decir y que vas hacer? ajkajajaja si no te interesa lo mismo que le dije al otro burrito, no te metas nena
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Quien quere el dlc revolution?

Hay 5 respuestas en Quien quere el dlc revolution? , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL