Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Unai20003019
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 171

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Alguien podria..?

Pasarme alguna espada algo decente de la expansion? o armadura? es que no es normal lo que aguantan algunos..
Soy caballero magico y mi id es DiarkNewmoon.
Alexitomata1313Hace 11 años1
@Unai2000
Mostrar cita
Pasarme alguna espada algo decente de la expansion? o armadura? es que no es normal lo que aguantan algunos.. Soy caballero magico y mi id es DiarkNewmoon
Que nivel eres?
Unai20003019Hace 11 años2
@Alexitomata13
Mostrar cita
@Unai2000
Mostrar cita
Pasarme alguna espada algo decente de la expansion? o armadura? es que no es normal lo que aguantan algunos.. Soy caballero magico y mi id es DiarkNewmoon
Que nivel eres?
Ahora mismo 80,voy que acabo de matar al mal de ojo gigantesco
Alexitomata1313Hace 11 años3
@Unai2000
Mostrar cita
@Alexitomata13
Mostrar cita
@Unai2000
Mostrar cita
Pasarme alguna espada algo decente de la expansion? o armadura? es que no es normal lo que aguantan algunos.. Soy caballero magico y mi id es DiarkNewmoon
Que nivel eres?
Ahora mismo 80,voy que acabo de matar al mal de ojo gigantesco
Ahora no te puedo ayudar jeje soy nivel 56 yo llevo 30 min con el gigante que esta enganchado a cadenas
BIjuuDama983280Hace 11 años4
@Alexitomata13
Mostrar cita
@Unai2000
Mostrar cita
@Alexitomata13
Mostrar cita
@Unai2000
Mostrar cita
Pasarme alguna espada algo decente de la expansion? o armadura? es que no es normal lo que aguantan algunos.. Soy caballero magico y mi id es DiarkNewmoon
Que nivel eres?
Ahora mismo 80,voy que acabo de matar al mal de ojo gigantesco
Ahora no te puedo ayudar jeje soy nivel 56 yo llevo 30 min con el gigante que esta enganchado a cadenas
Cuidado con ese
Kenedyfiles106Hace 11 años5
Les recomiendo que suban lo maximo de niveles que puedan antes de llegar al jefe final ya que es bastante duro.
Alexitomata1313Hace 11 años6
@Kenedyfiles
Mostrar cita
Les recomiendo que suban lo maximo de niveles que puedan antes de llegar al jefe final ya que es bastante duro
Que nivel nos recomiendas ?
Kenedyfiles106Hace 11 años7
Lo ideal seria entrar a blackbiter con minimo nivel 130 (en modo difícil) cuando entre era 150 y fue como entrar a la dungeon mas dura que jugue de toda mi vida  Si quieren agregarme mi ID es Kennedyfiles mi peón quizás les venga bien
Unai20003019Hace 11 años8
@Kenedyfiles
Mostrar cita
Lo ideal seria entrar a blackbiter con minimo nivel 130 (en modo difícil) cuando entre era 150 y fue como entrar a la dungeon mas dura que jugue de toda mi vida Si quieren agregarme mi ID es Kennedyfiles mi peón quizás les venga bien
¿Que clase es tu peón? de momento en la expansion he llegado hasta un demonio
Kenedyfiles106Hace 11 años9
Hechicera feroz - recopilador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Alguien podria..?

Hay 9 respuestas en ¿Alguien podria..?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL