Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Armored874
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 29859

Gears of War 3: Gears of war 3

Gears of war 3

Gears of War 2 es el nombre de un videojuego táctico en tercera persona creado por la compañía desarrolladora Epic Games y anunciado por Microsoft para su distribución exclusiva en la consola Xbox 360; es la secuela del aclamado título Gears of War: Emergence Day. El videojuego fue presentado por primera vez el 20 de febrero de 2008 por el programador y diseñador del proyecto, Cliff Bleszinski, durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (Game Developers Conference) y fue lanzado al mercado el 7 de noviembre de 2008, utilizando una mejorada versión del reconocido motor gráfico Unreal Engine 3.

[b]Historia[/b]

[u]Prologo[/u]

El inicio de Gears of War 2 ocurre 6 meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda Locust fue derrotada tras la detonación de la Bomba de Masa Ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la Imulsión (una sustancia fosforescente en estado líquido, que lo utilízan los humanos del planeta Sera como combustible),se vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque Locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuentan entonces con un último refugio, la antes impenetrable meseta Jacinto, desde el que se planea un último y desesperado contraataque: excavar hasta los refugios de los Locust que sobrevivieron al ataque de la bomba de Masa Ligera.

[u]Coalicion de Gobiernos Ordenados[/u]

La Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) es una fuerza militar ficticia del videojuego Gears of War, siendo la fuerza militar del planeta Sera, que pelea contra los Locust desde el Día de la Emergencia o Dia-E, donde los Locust emergieron de la tierra para atacar al planeta Sera. Los CGO hicieron una resistencia, pero como dijo la Reina Locust: "...Ahora, la larga batalla contra su terrible destino...". Antes del Día-E, Sera estaba en total guerra civil por la Imulsión.

[b]Historia[/b]

Durante los setenta y nueve años en guerra, la Coalición de Gobiernos Ordenados, o CGO, se convierten en un partido político legítimo de menor importancia. Fundado mucho antes de las guerras del péndulo por Alexiy Desipich, socialista fanático. El partido fue basado en una filosofía oscura del mundo-gobierno basada en ocho valores fundamentales: Orden, diligencia, pureza, trabajo, honor, lealtad, fé, y humildad. Las guerras péndulo finalmente terminaron cuando los CGO establecieron el control sobre la inmulsión, con las ciudades y la cultura volviendo a un planeta casi destruido.

Los problemas de energía se presentaron al cabo de poco tiempo, sin embargo, los CGO descubrieron más inmulsión que fue bombeado por todo Sera, con el cual, los CGO terminarían con los problemas de energía de Sera para siempre. Muchos creyeron que había llegado una nueva edad dorada, pero esta creencia fue machacada por culpa de lo qué ahora se llama Día de la Emergencia.Los escuadrones más conocidos de la CGO son el Alpha y el Delta.


[b][i]TRAMA[/b][i]

[b]Acto 1:Punta de Lanza[/b]

 Acto 1: Punta de Lanza [editar]

El juego comienza afuera del Centro Médico de Jacinto, lugar a donde es enviado el nuevo miembro del Escuadrón Delta Benjamin Carmine, se puede optar por entrenar al novato a manera de un pequeño tutorial o "saltarlo" para continuar dentro del hospital el cual está repleto de pacientes con Neumonía Oxida, la enfermedad causada por la vaporización de la Imulsión. En el hospital, Marcus y Dom encuentran a Tai Kaliso, con quien Marcus parece haber tenido contacto durante Las Guerras del Péndulo. El hospital es atacado por la Horda Locust, y la CGO logra hacerlos retirarse. Es entonces, cuando el presidente de la CGO, Richard Prescott, da un alentador discurso a la Coalición para que ataque La Hondonada y extermine de una buena vez con los Locust, a esta operación se le llamó Operación Tormenta de la Hondonada.

Comienza el avance de cientos de Perforadoras, carros enormes con cápsulas excavadoras que al ser lanzadas al suelo, excavan cientos de metros. El convoy es atacado por una gran cantidad de Reavers, Corpsers, Brumaks, Nemacyst e infantería Locust, donde se pierden varias excavadoras y soldados. El escuadrón Delta, conformado por Marcus, Dom y Benjamin Carmine van en la excavadora 314 llamada "Betty" conducida por Dizzy Wallin.

Al llegar a la ciudad de Landown, un poblado tomado por los Locust durante el "Invierno del Dolor", la ciudad es asaltada por la CGO y en el centro de la ciudad se llevaría a cabo la misión, pues el suelo de Jacinto era demasiado duro para hacer el trabajo. El acto termina cuando Skorge, líder Locust de los Kantus, ataca el sitio de perforación y acorrala a Dizzy y Tai, mientras Marcus y Dom no pueden hacer nada para salvarlos y son lanzados al subsuelo.

[b]Acto 2: Moradores[/b]

El acto 2 comienza en La Hondonada, Despues de salir impulsado en la perforadora hacia el subsuelo y dejando atras a Tai y Dizzy enfrentadonse a Skorge. Varias cápsulas perforadoras han sido enviadas ahí al subsuelo para pelear contra los Locust en su propia casa. Durante la misión, la CGO se encuentra a los Gusanos de Piedra, criaturas indígenas de las cuales, los Locust se alimentan. Carmine es salvado por Dom y Marcus. Más tarde en la misión, el escuadrón Delta es informado sobre una nueva misión con mayor prioridad y deberán volver a un punto de extracción.

Poco después se encuentran de nuevo con Skorge a bordo de un Hydra y a un gusano gigante que ha causado el hundimiento de algunas ciudades y sismos en otras, es cuando la ciudad de Ilima se cae y en ella es donde encuentran a Cole. Durante el regreso, el escuadrón se encuentra a Cole de nuevo que los rescata de una emboscada Locust y después se enteran que los Locust están tomando prisioneros para torturarlos física y psicológicamente, como encuentran a Baird en una celda Locust y logran rescatarlo. En una barcaza de las bestias donde torturaban a la gente, encuentran a Tai Kaliso con muchas heridas profundas resultado de la tortura Locust, dentro de una de las cápsulas de prisioneros. Marcus le da una escopeta para que sigan la misión, pero éste se suicida con ella.

Al final del acto, cuando los está sacando del lugar un King Raven, aparece el Gusano Perforador, el ya mencionado gusano gigante que hunde ciudades, y se traga a todo el escuadrón. Dentro del gusano, muere el cadete y amigo de Fenix, Benjamin Carmine (parece que estos hermanos lo llevan en la sangre). El resto del escuadrón corta las arterias de los tres corazones del gusano para matarlo y así, poder escapar. Una vez restablecida la transmisión con Control, van a su próximo objetivo.

[b]Acto 3:Tormenta en Ciernes[/b]

Salidos del gusano, el Coronel Hoffman les dice al Escuadrón Delta que no pueden continuar la Operación Tormenta de la Hondonada porque no hay datos suficientes de la ubicación de la capital de los Locust y sobre el líder de los Locust, la Reina. El Escuadrón Delta es desplegado a la Instalación de Nueva Esperanza, donde se cree, hay mucha información sobre los Locust y la recién descubierta Reina Locust. En Nueva Esperanza Marcus y Dom entran al lugar mientras Baird y Cole se quedan a cuidar el Centauro, el tanque que les fue entregado.

En la Instalación, Marcus y Dom se encuentran a Desgraciados, aunque, supuestamente, esta instalación estaba deshabitada. Más tarde, Inteligencia Artificial del lugar les narra la historia y procedimientos de la base, aunque ésta haya estado abandonada por más de 70 años. Y más tarde se enteran de humanos superdotados llamados sires que fueron creados en la Instalación y atacan al escuadrón, estos son muy difíciles de eliminar ya que si les derribas con balas ellos se levantan como si nada, la única forma de eliminarlos es cortándolos con la sierra del rifle de asalto Lancer, tres disparos de escopeta a menos de 2 metros o quemándolos con un lanzallamas. Al intentar escapar de la Instalación, Los Locust llegan a la base y hacen que la salida fuera complicada, además un granizo enorme cae sobre la instalación que mataría a más de uno que se descuide. Al fin, logran llegar de regreso al Centauro con la localización de la Reina Locust y se marchan al Monte Kadar, una entrada cercana a la Hondonada. Durante su viaje, de nuevo los Locust causan varios problemas. Pero una vez en el Monte Kadar deben pelear contra Corpsers y Brumaks. Logran llegar a un campamento de refugiados humanos en La Hondonada, donde Chap (el dueño de la gasolinera en Gears of War) les dice que la esposa de Dom, a quien él ha estado buscando, puede estar en los campos de trabajo Locust. Y que la capital de los Locust se llama Nexus. Es entonces cuando Marcus y Dom emprenden viaje hacia Nexus.

[b]Acto 4:Enjambre[/b]

Cuando emprenden el viaje a Nexus se ven obligados a viajar por agua en unos botes cañoneros de los Locust y acabar con una criatura gigante llamada Leviathan, hecho esto, Dom quiere ir a buscar a su esposa, pero Marcus le dice que tienen que encontrar la autopista Locust para llegar hasta Nexus así que Dom argumenta el apoyo que le dio a Marcus cuando sucedió lo de su padre, así que a Marcus no le queda más opción que acompañar a su amigo pero tienen que acceder a unas terminales para saber la ubicación de la zona donde estaba Maria la esposa de Dom, cuando llegan a la zona Dom le pide a Jack que localize la celda y que la abra para rescatar a Maria, cuando Jack lo logra Dom se reencuentra con Maria, teniendo un sueño despierto Dom se ve abrazando a Maria pero Marcus lo despierta para que vea la cruel realidad, Maria se ve trastornada, desnutrida y casi calva, Marcus, le dice a Dom que ya sabe lo que el tiene que hacer, Dom abraza a Maria y le dice que la ama, saca una pistola boltok y acaba con el sufrimiento de su esposa, Marcus le dice a Dom que tenía una idea de como llegar a Nexus disfrazándose de Guardias Theron, pero mejor decide que Dom se desahogue y que mejor se abran paso luchando.(Esto puede ser cambiado al descargar la Delete Scene-ecena eliminada, pues te dan a escoger si peleas, o te escabulles como un guardia theron)

Una vez que pueden llegar a Nexus tiene que encontrar la forma de llegar al palacio, pero antes tienen que ubicar a Jack en un buen lugar para que se dispare su Radiofaro y que los refuerzos de la CGO lleguen hasta el palacio, cuando lo consiguen se reúnen con Baird y Cole que se habían quedado atrás ayudando al los sobrevivientes, logran llegar al palacio y descienden hasta la sala del trono, es ahí cuando tienen una pequeña charla con la reina pero ésta escapa y se queda Skorge para luchar contra el pelotón Delta, Marcus ordena a Baird y Cole que vayan por la reina mientras él y Dom luchan contra Skorge, la pelea termina con Skorge huyendo en un Hidra, el pelotón se reúne y decide ir a Jacinto en unos Reavers, cuando salen del palacio Skorge los persigue pero se detiene en una grieta a la que no puede acceder, Delta sigue su camino hasta Jacinto para la batalla final.

[b]Acto 5:Repercusiones[/b]

Finalmente Delta llega a Jacinto en la que Anya solicita inmediatamente su ayuda, aquí se les informa de que una segunda bomba de masa ligera será usada para por fin hundir la meseta de Jacinto en un King Raven, pero las defensas enemigas son muchas y necesitan que "alguien" limpie el lugar antes de acceder, ese alguien es el escuadrón Delta al que por primera vez se agrega el Coronel Hoffman al ser ésta la última batalla en Jacinto. Tras derrotar la invasión enemiga más próxima a lo último habitable en Jacinto, Marcus y Dom tienen la misión de acercarse a lo que es la prueba más evidente de que Jacinto está siendo hundida, un enorme agujero por el cual planean colarse nuevamente a la Hondonada. La defensa Locust es fuerte pero es reprimida por Marcus y Dom hasta toparse con un Brumak que no puede destruirse. Ante esa situación, Marcus y Dom trepan en él con la esperanza de que la invasión a la Hondonada sea más fácil. Con esta nueva gran ayuda, Marcus y Dom tienen que derribar los últimos tres pilares que sostienen la superficie y darle paso a los Ravens que llevan la Bomba de Masa Ligera. Sin embargo, el Raven que cargaba con ésta es derribado perdiéndose la última esperanza de hundir Jacinto con los Locust dentro. El panorama se ve feo hasta que Delta observa como el Brumak, al tener una exposición tan directa con la Imulsión, sufre una mutación. La nueva y monstruosa bestia recuerda a los Desgraciados de luz que pueden explotar lanzando la nueva teoría que un enorme Brumak encendido igual a Gran explosión. Así, con la ayuda del Martillo del Alba, Delta detona al Brumak mutado hundiendo así a Jacinto. En la animación final se ve como el agua de mar entra por la gran abertura que deja la ciudad y como inunda la hondonada posiblemente ahogando a los Locust y Lambent por igual. Barcos y helicópteros salen de la ciudad con los supervivientes mientras la Reina Myrrah se lamenta pues según ella el legado que se está dejando en ese momento, no es el que ella esperaba.

Además después de completar el juego y observando detenidamente los detalles que nos dan durante todo el juego, podremos llegar a ciertas conclusiones en las podemos pensar que los locust son en verdad los buenos de esta historia.Ya que hasta que los humanos no comenzaron a explotar la imulsion no aparecieron lo que nos puede hacer pensar que ellos se encontraban bajo tierra protegiendo esta sustancia que puede que sea vital para el planeta SERA y que se vieron obligados a luchar contra los humanos para proteger el planeta.Además cuando vemos por primera vez a la reina locust nos podemos fijar en que no se parece nada a un locust si no más bien a un humano, y que todo los tentáculos que se ven saliendo de ella sean parte del traje que lleva puesto, y si atamos cabos viendo la historia del gears of war en la que nos dice que una doctora llamada Dra. Helen cooper fue la que consiguió perfeccionar el método por el que la imulsion es transformada en energía, además si consideramos que la Dra. Helen Cooper llegó a convertirse en la reina locust, porque se dio cuenta de que la explotación de la imulsion dañaba el planeta, podemos imaginar que conoce al padre de Marcus (también un famoso Doctor) debido a que posiblemente trabajaron juntos en las investigaciones de la imulsion. Aunque todo esto son teorías es posible posible que ruben santos soto muera la historia no vaya muy desencaminada de lo anteriormente dicho.https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=escribir&id_foro=14062

[b]Tipos de partida multijugador[/b]

Zona de guerra un equipo cgo se enfrenta a un equipo locust. el objetivo es muy sencillo: eliminar a todos los integrantes del equipo contrario, tendra una vida por ronda. Guardian Cada equipo tiene un jugador lider (conocido como ¨"Asesinato" en gears of war1), mientras el lider este vivo los jugadores podran revivir, en cambio si muere no podran reaparecer. El objetivo es eliminar al lider enemigo para poder eliminar a todos los enemigos Piloto En esta modalidad luchan entre si hasta 5 equipos de 2 jugadores. Los integrantes del equipo son el mismo personaje y deberan eliminar a los enemigos a quemarropa o de un solo tiro, el juego se gana por puntos y no es necesario que ganen todas las rondas. Sumision Es una version del juego conocido como capturar la bandera, los jugadores deben abatir a un personaje superviviente, capturarlo y llevarlo como escudo al interior de un circulo marcado en el mapa. Ejecucion Es similar a zona de guerra, con la diferencia de morir una vez abatido y desangrado, el jugador resucitara aoutomaticamente. La unica manera de matar a un enemigo es a quemarropa o de un solo tiro. Anexo En esta modalidad se gana manteniendo el control de un punto que cambia de pocision y defenderlo del equipo contrario. Rey de la colina Es anexo a excepcion de que solo es un punto fijo y de que se aplican las reglas de ejecucion, pues solamente se puede matar a quemarropa o de un solo tiro.

Tambien incluye el minijuego de Horda,en la que un maximo de 4 jugadores cooperan para sobrevivir a oleadas de Locust en la que se desbloquean Logros al terminar las primeras 10 y 50 rondas.

[b]Mejoras Graficas[/b]

De acuerdo a las demostraciones presentadas por el propio diseñador jefe del proyecto, Cliff Bleszinski, entre las mejoras visuales de este nuevo título destacan la mejora y optimización de luces y sombras, incrementando notablemente el rango dinámico respecto a su versión anterior; la capacidad de desplegar cientos de personajes simultáneos en pantalla así como representar efectos climatológicos; la incorporación de entornos destructibles, que permitirán al jugador interactuar no sólo con los personajes, sino con las superficies de los objetos; importantes mejoras en la física de los materiales, que reaccionarán de manera más natural ante el impacto de balas y la fuerza de gravedad. Así como también un audio cinematográfico para sumergir al jugador más en la historia del juego.

[b]Mejoras de Jugabilidad[/b]

Epic Games, En la campaña solo pueden jugar 2 jugadores igual que en el primer Gears of War; donde si hay cambios es en el modo enfrentamiento donde podrá soportar hasta 10 jugadores, en contraste con 8 participantes en la primera entrega.

Además se han incorporado nuevos vehículos y nuevas armas, entre las que destacan:

- Granadas Venenosas - Lanzallamas Abrazador - Escudos Mauler - Morteros - Torretas de Cadena - Pistola Gorgon - Hammerburst ( rifle de reglamento locust )

Un nuevo sistema de cobertura, que permitirá al jugador tomar a un enemigo herido como rehén y usarlo a manera de escudo; mayor cantidad de ejecuciones.

También se incluyeron duelos con la sierra mecánica del Lancer, que consiste en que al haber un combate de motosierras los dos forcejearán pulsando repetidamente el botón B y después de 2 o 3 segundos el que oprima mayor número de veces el botón ganará el duelo y cortará a la mitad al oponente, así como también la oportunidad de arrastrarse lentamente y retirase de un lugar hostil cuando se ha sido herido, que da una opción de supervivencia al jugador tras haber sido derribado.

También se ha anexado un sistema de cámaras dinámicas que permiten a los contrincantes derrotados, quienes deben esperar algunos segundos antes de reaparecer nuevamente, desplazarse libremente por el mapa para mirar de cualquier ángulo la acción en el campo de batalla.

[b][i][u]NUEVOS PERSONAJES [/i][/b][/u]

    * Tai Kaliso: Es lo que se dice un tipo cuadrado, pero su musculatura contrasta con su personalidad tranquila y meditativa. Tai desciende de una larga estirpe de hombres que se consideraban no solo luchadores sino guerreros. Esta tradición ha convertido a Tai en una mezcla de filósofo y de guerrero con una perspectiva espiritual de la guerra que suele provocar extrañeza en sus compañeros de pelotón. Sin embargo les inspira simpatía y respeto, aunque no siempre le comprendan. Tai y Marcus se han salvado la vida mutuamente en multitud de ocasiones durante las Guerras del Péndulo, Marcus rescato a Tai, pero a causa de los tormentos infligidos por los Locust, este se suicidó.

    * Presidente Richard Prescott (no jugable): La política corre por las venas de Richard Prescott, el presidente de la Coalición. Cuando era pequeño vio cómo su padre y su abuelo, también políticos guiaron a Será en tiempos difíciles. Ahora Prescott ha aprobado varias leyes que otorgan amplios poderes a la Coalición para derrotar a los Locust. Estas decisiones le han hecho muy impopular entre los que piensan que la Coalición se ha pasado de la raya y, en nombre de la seguridad se ha convertido en un régimen autoritario. A pesar de estas acusaciones, Prescott sigue dedicado a garantizar la supervivencia de la humanidad, cueste lo que cueste.

    * Dizzy Wallin: Es un antiguo superviviente convertido en soldado a regañadientes. Su corazón esta dividido entre su desconfianza por la Coalición y hacer lo correcto por su familia. A medida que se intensifica la guerra con los Locust, Dizzy se da cuenta de que la vida fuera de los muros de Jacinto es más peligrosa para su familia. Se une al ejército de la CGO participando en la Operación Salvavidas a cambio de asilo para su mujer y sus dos hijas. Ahora convertido en un conductor de un perforadora de asalto Dizzy se pregunta si habrá hecho lo correcto. Después del ataque de Skorge a la Perforadora 314 (Betty) no se sabe nada de él.

    * Maria Santiago (no jugable): Vivía una vida normal con su marido y su familia, pero todo cambio el Día de la Emergencia, cuando los Locust destruyeron su casa y asesinaron a sus dos hijos pequeños. Maria y Dom huyeron a Jacinto, pero el daño ya estaba hecho. Muertos sus dos hijos y su marido cada vez más tiempo en la línea del frente. Maria desapareció sin dejar rastro. Dom tiene como objetivo descubrir la verdad sobre su desaparecida esposa. Dom y Marcus la encuentran en la fortaleza Nexus, pero ya es tarde porque Maria es un muerto en vida debido a las torturas de los Locust, ni tan siquiera recuerda a su marido. Dom, después de una escena muy emotiva, decide acabar con la vida de Maria para aliviarle el sufrimiento, disparándole.

    * Soldado Benjamin Carmine: Es el hermano del soldado Anthony Carmine de la primera entrega (lo mató un francotirador con un tiro en la cabeza), es el nuevo recluta de Marcus y es un novato. Carmine cubría al pelotón Delta mientras un King Raven los evacuaba, sin embargo se tardó demasiado y fue alcanzado por un disparo. Esto lo deja herido pero logra subirse al King Raven. El King Raven es alcanzado por una roca lanzada por el gusano perforador, esto desequilibra al King Raven y hace que Carmine caiga dentro del gusano. Tras caer del King Raven en el que viajaba junto al resto del peloton Delta el gusano gigante engulle el helicóptero.Más tarde le encuentran una vez dentro del gusano pero muere a causa de las heridas que le causan unos seres que habitan en el cuerpo del gusano. Algo que debe de notarse es que si no hubiera sido por Carmine, el King Raven hubiera evacuado más rápido y probablemente no hubiera sido alcanzado por el gusano perforador, lo cual hubiera ocasionado que el gusano nunca hubiera sido destruido por el pelotón Delta desde dentro, por lo tanto, lo que Carmine hizo ayudó sin duda a la muerte del gusano perforador que había estado hundiendo ciudades enteras (un sacrificio por toda una ciudad, Jacinto).

    * Skorge : El líder de la secta de monjes Kantus de los Locust y el nuevo antagonista del Peloton Delta. Este en el capítulo de Enjambre es la subdita de la Reina que en este capitulo la reina le ordena matar al escuadrón CGO que estaba presente en el castillo (En este caso Dom, Marcus, Cole y Baird) después de esto los CGO logran destruirles todas sus armas de lucha y se va volando en la Hydra y los CGO la persiguen hasta que la logran abatir de allí y la vencen.

    * Flame Boomer:Es una especie de Locust que se especializaba en manejar el Lanzallamas. Este era uno de los tantos súbditos de la Reina Locust que se colocaba una mascara, este locust empieza a aparecer cuando los CGO entran a la Fortaleza Locust en Nexus junto con el Theron Guard y el Theron Sentinel.

[b][i][u]OTROS PERSONAJES[/b][/i][/u]


    * Sargento Marcus Fenix:

Marcus Fénix, soldado sobresaliente en las Guerras del Péndulo, donde recibió varias promociones y condecoraciones. Pero cuando llegó el Día de la Emergencia y la plataforma de Jacinto fue atravesada por los Locust, Marcus, en un intento de salvar a su padre (Adam Fenix), desobedeció las órdenes de sus superiores e intentó salvar a su padre, aunque fue demasiado tarde. El padre de Marcus, que estaba por los túneles Locust, fue capturado por el General RAAM.

Marcus fue sentenciado a 40 años de prisión en la Penitenciaría de Máxima Seguridad de Jacinto, donde fue liberado 14 años después por su amigo Dominic Santiago para eliminar la amenaza Locust que había regido Sera por 14 años. El General Hoffman y Marcus no tenían una buena relación, pero después de destruir la fortaleza Locust, el Coronel Hoffman retomó su confianza a Marcus.

    * Cabo Dominic Santiago:

Dominic Santiago es leal a sus amigos y a sus superiores. Dom no permitió la ejecución de Marcus declarando a su favor 14 años atrás. La esposa de Dom desapareció 4 años después del cataclismo del Día-E así que esta batalla es personal para él.

Dom le pidió al Teniente Kim que alistara a Marcus en el Escuadrón Delta y fue a la Penitenciaría de Máxima Seguridad de Jacinto para liberar a Marcus pocos minutos antes de que la prisión fuera tomada por los Locust dónde Dom y Marcus pudieron escapar en un King Raven.

    * Soldado Augustus "Train" Cole:

Cole es un ex jugador profesional. Él anhela la acción y prefiere la batalla directa contra los Locust en cualquier situación. Su carencia de delicadeza, la compensa con su energía.

Junto con su entusiasmo y encanto infantiles, Cole confía en sus propias capacidades de superar cualquier cosa, sin importar las probabilidades que haya en ellas. Él y el soldado Damon Baird han servido juntos por años, y trata a Baird como su más viejo hermano con la licencia de poder atormentarle.

    * Soldado Damon Baird:

A pesar de ser un soldado renuente y cínico, Baird sobresale en la vida militar. Baird es perfectamente capaz de ser un oficial acertado, pero nunca ha sido promovido debido a su pobre actitud, su caracter y su desgana de adquirir cualquier responsabilidad, además de odiar la COG y la guerra en general. El punto fuerte de Baird es su inteligencia. No sólo lucha contra los Locust, sino que los estudia y observa. Es el CGO más cercano en ser considerado un experto, y cuando dice a sus camaradas "tranquilidad y escuchar", saben que es lo mejor para sus intereses hacer exactamente eso. Suele ser algo frío e irónico, y pocas veces demuestra sentimientos, y al hacerlo debe confirmar que es cierto, tal como en uno de sus diálogos del juego o en multijugador cuando usa el lancer dice "Me gusto, ¡en serio!, me gusto"

La relación de Damon Baird y de Marcus es claramente de envidia y, principalmente porque comparten las mismas personalidades y actitudes. Cuando Marcus recibe la promoción a sargento, Baird culpa al coronel Hoffman por no escoger al individuo correcto, seguramente por celos. Aunque Baird y Cole van juntos la mayor parte del tiempo, las discusiones entre Marcus y Baird se producen cada cierto tiempo, por radio. Juntos, en batalla, todas sus diferencias parecen ser puestas a un lado. La única motivación de Baird es instinto de conservación. Él está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir ganar la guerra, incluso marchar al lado de alguien como Fenix. La maestría de Baird también incluye una especialización en habilidades mecánicas y reparación. En el acto 4, cuando el escuadrón Delta encuentra un APC estropeado, Baird puede repararlo a pesar de la época vivida y el uso, tan solo, de su ingenio.

    * Teniente Minh Young Kim:

El Teniente Kim es el soldado más orgulloso, dedicado y ambicioso, de todos los CGO. Le encanta leer. Para Kim, la CGO es la única esperanza de la supervivencia de la humanidad y siente que es un honor y un privilegio servir como soldado para ella. Gracias a la fuerza de fe de Dom, y la escasez de soldados experimentados, Kim fue convencido para alistar a Marcus Fenix en su escuadrón.

En el final del acto 1, un helicóptero King Raven que llega para evacuar el Escuadrón Alpha y Delta es tomado abajo por los Nemacyst. Los agujeros de emergencia se originaron por todas partes, y separaron a Kim del resto de los CGO en la batalla. En medio de todo el caos, Kim ordena la retirada y distrae a la horda de Locust, inconsciente de que el General RAAM se acerca por detrás. Kim es asesinado por la espada del General RAAM (que aparece espontáneamente y desaparece) ante los ojos de Marcus.

    * Soldado Anthony Carmine:

“Votado al Gear con más posibilidades de recibir un tiro" en la academia de los CGO, Carmine es un miembro del Escuadrón Delta al principio del juego, junto con el Teniente Kim, Marcus Fenix y Dominic Santiago, también conocido como Dom. En batalla, Carmine era a menudo en el fuego abierto, y tiene una actitud de entusiasmo hacia la guerra. Juzgado por su reacción a la reunión de Marcus por primera vez, Carmine es probable el miembro más joven del Escuadrón Delta inicial. Carmine es también el primer miembro del Escuadrón Delta que muere. En el acto 1, mientras se queja de que su Lancer se atasca, un francotirador Locust le dispara en la cabeza. Después de la pelea el Escuadrón Delta mira la condolencia por su muerte aunque lo dejan donde murió y no se considera ningún otro desarrollo de su carácter durante el resto del juego y nunca vuelve a aparecer en el juego.

    * Soldado Benjamin Carmine:

El hermano de Anthony Carmine que aparece en Gears of War 2. Según Benjamin, eran cuatro hermanos Carmine, y unirse a la Coalición enorgullecía a la familia. No había mejor forma de morir que en combate. Al igual que Anthony, Benjamin usa el casco de la Coalición y es un poco torpe, pues se acababa de unir a la Coalición. Muere en el estómago del gusano gigante en La Hondonada al ser asesinado por los seres que habitaban dentro del gusano. Cuando la escuadra Delta dejó Landown, cuando están a punto de bajar por la hondonada cuando sufren un ataque de un Skorge, Carmine, Marcus y Dom ejecutan sus balizas, pero Tai se queda detrás de Dizzy para ayudar a mantener fuera de lugar a Skorge. Dom, Carmine y Marcus descienden con éxito, pero en el aterrizaje Marcus, Dom y Carmine averiguan que la baliza de este se iba fuera de curso. Dom y Marcus se ponen en contacto con él y proceden a llegar a él. Carmine quedó horrorizado por la noticia del desastre que provocó el Gusano. Después de los combates a través de la ciudad hundida son víctimas de una emboscada.

Una Curiosidad de este personaje es que en la misiones de gears of war 2 utiliza mucho el rilfe de francotirador haciendo recordar como murió su hermano Anthony.

Otra de las cosas que se saben de estos hermanos es en la parte donde muere (Ben) que es cuando la bola te persigue en el estomago del gusano, siguiendo después de ver a Carmine morir sigues el camino y a la izquierda encontraras la placa de identificación de (BEN) (importante no debes pasar mucho camino para encontrala, esto facilitara tu búsqueda). Es una especie de carta de benjamin a su hermano Mayor Clay Carmine donde le relata algunas cosas de él y su camino.

    * Soldado Clay Carmine:

Clay Carmine es uno de los 4 hermanos Carmine, es el más grande de los cuatro. Es mencionado en el juego cuando Marcus Fenix toma la placa de Identificación CGO de Benjamin Carmine donde confirma que él es el más grande. Se presume que él tiene un físico diferente, sabe de la muerte de Anthony mas no de Benjamin, pero parece que cuando eran niños él protegía a sus hermanos. Algo gracioso que se observó es que los tres hermanos conocidos como Anthony, Benjamin, y Clay forman el principio del alfabeto con sus iniciales (ABC). Esto podría haberse hecho por accidente, pero lo más probable es que se ha hecho a propósito por los desarrolladores. El último hermano podría llamarse David Carmine; hay rumores sobre ello. Epic Games asegura que en el último videojuego de la trilogía Gears of War, el posible David realizará un acto heroico en el juego.

    * Soldado David Carmine:

David es uno de los 4 hermanos Carmine ,aún no se sabe mucho de este último hermano Carmine pero según (como se menciona en la información de Clay) es posible que este último hermano haga un acto heroico en Gears of War 3 (probablemente tambien tenga cara de protagonista o abandone el casco [edited by mejho]). La coincidencia de estos hermanos es que forman las 4 primeras letras del abecedario y esto fue posiblemente hecho aproposito por los desarrolladores del juego: ANTHONY, BENJAMN, CLAY Y DAVID (A, B, C, D)

    * Soldado Tai Kaliso:

Tai es un personaje de Gears of War 2. Es muy religioso y se dice que mató a un brumak solo, sin ametralladora ni armas potentes, solo con lancer y escopeta. El juego da a entender que Marcus y él tuvieron muchas batallas juntos durante Las Guerras del Pendulo salvándose la vida mutuamente. La primer aparición de Tai es en el Acto 1, en el hospital, luego en Landown cuando su escuadrón muere y la Excavadora es destruida. Más tarde, junto a Dizzy, pelean contra Skorge. Tai es capturado por los Locust. Finalmente Marcus lo rescata, le da una escopeta para seguir la pelea pero Tai se suicida, dando a entender la horrible tortura a la que lo sometieron los Locust. Tai debió tener una niñez algo extraña más comenzar una ronda multijugador die frases como ¡Me recuerda a mi niñez!. Tai es el personaje más sobresaliente de gears of war 2, porque cuando un enemigo esta abatido y Tai lo remata gritando muy fuerte.

    * Comandante Adam Fenix:

Adam fue un GEAR al servicio de la CGO.Adam se convirtió en un funcionario con el rango de Comandante, y adquirida una gran reputación (al punto que es conocido y se refirió como "Gran Fénix", en lugar de su título de "Profesor") antes de retirarse para convertirse en un científico militar se casó, tuvo un hijo y se instaló a la carrera científica, con sede en Barricada Oriente de la Academia, así como el laboratorio secreto debajo de la Mansión Fenix (Casa de la familia, en el sótano). Gran parte de su investigación es aún clasificada de alto secreto, pero cualquiera que sea las conclusiones que formulo son de gran importancia a la CGO. Adam y Elaine (nombre de la madre de Marcus) a menudo estaban lejos de su hijo por razones de su trabajo. Esta sería la razón principal por la que Carlos Santiago se convertiría en un hermano - como la figura de Marcus, como sentía que necesitaba uno. Cuando Marcus se unió a la CGO , se determinó sobre una carrera militar, para convertirse en un funcionario como su padre, pero fue Marcus decidido a convertirse en un GEAR ordinario.Al final de los créditos de Gears of War 2 se oye su voz

    * Elaine Fenix:

Elaine Fenix era el nombre de la madre de Marcus, esposa de Adam Fenix. Era una famosa científica que un día desapareció misteriosamente, antes de que Marcus cumpliera 14 años, lo que pudo ser un trauma para él; su padre nunca le dijo la verdad sobre ella. Al final de la novela de "Aspho Fields", Marcus le menciona a Dom que cuando él y su padre habían bajado a las minas de Imulsión, encontró el cuerpo sin vida de su madre en una cueva.

    * Teniente Anya Stroud:

Anya Stroud es el único miembro femenino de la CGO en la guerra. Ella generalmente va dando la información a través de la radio para Fenix, Dom, o Kim - particularmente adónde ir después, si el Martillo del Alba está en línea, o si los Locust están en el camino. Se la ve solamente una vez en Gears of War, a bordo de un King Raven en el video de recogida de Dom y Marcus del acto 1. En Gears of War 2, la Teniente Anya Stroud tiene más apariciones como el discurso del Presidente Prescott, en la pantalla de JACK, o en el Acto 5 al principio y al final.

Con el transcurso de la historia parece que Anya y Marcus sienten un mutuo afecto, como por ejemplo en el Acto 2 del Gears of War 2 en el que repite en 2 ocasiones que tuviese cuidado con un tono muy afectivo.O cuando al final del acto 5 Marcus llama desesperadamente a Anya por el comunicador pensando que esta había muerto Marcus dice: control me recibes, Anya estas ahí!!!,Anya me recibes? adelante Anya, Anya! y Anya se muestra colocándose la mano en el corazón y saludandolo.

    * Coronel Victor Hoffman:

Como Anya Stroud, Hoffman aparece pocas veces en el juego, dando a menudo órdenes a través de la radio. Hoffman, en Gears of War entra en el primer acto, diciéndole a Marcus que es un traidor y que no merece usar el uniforme, y en el video final a bordo del King Raven con Dom, Cole y Baird después de derrotar al General RAAM.

Las interacciones iniciales entre Marcus y Hoffman son extremadamente confrontacionales, aunque Hoffman termina por tener un respeto grande por Marcus al final del juego; en uno de los videos más dramáticos, cuando Marcus salta al King Raven del tren que cae por un barranco, Hoffman alcanza el brazo de Marcus para subirlo. En el video final del juego, la voz de Hoffman detalla las hazañas del Escuadrón Delta menciona el heroísmo de los CGO.

En Gears of War 2 la relación entre Marcus y Hoffman es menos tensa. Hoffman aparece por primera vez en Gears of War 2 en el discurso del Presidente Prescott. Una vez más, aparece por la radio en el Acto 3 para ver qué cosas encontraba Marcus y Dom. Y finalmente en el Acto 5 se une al escuadrón para pelear a los Locust en Jacinto.

    * Soldado Rojas:

Los Locust matan a un miembro del Escuadrón Alpha, Rojas, mientras hace su huida por la casa de los Soberanos. Después de rescatar al soldado Augustus Cole, Marcus, Dom, y Kim ven el cadáver de Rojas. Los jugadores nunca ven a Rojas en el juego aparte de su cadáver, y nunca se menciona a excepción de la preocupación de Dom por el hijo de Rojas, antes de confirmar su muerte.

    * Soldado Gyules:

Otro miembro del Escuadrón Alpha que es asesinado por una Berserker cuando el escuadrón Delta y Alpha escapan de la emboscada Locust donde el Teniente Kim muere y huyen a La Tumba de los Desconocidos. Su nombre es mencionado una sola vez por Baird en el mismo lugar.

    * Carlos Santiago:

El hermano mayor de Dominic Santiago no tiene aparición alguna en el juego. Carlos Santiago participó en La Guerra del Péndulo durante el conflicto de los Campos de Asphio. Para evitar que el enemigo entrara a la ciudad, Carlos voló un puente consigo mismo. Se cree que Marcus lo intentó salvar, pero no pudo. También se dice que Marcus fue la única vez en la cual lloró y desde entonces tiene esa actitud fría.

    * María Santiago:

La esposa desaparecida de Dominic Santiago. Ambos se separaron durante el caos del Día de la Emergencia, y Dom ha pasado la guerra buscándola. En Gears of War 2 gana más protagonismo, siendo encontrada por Marcus y Dom. Sin embargo, las torturas Locust la han convertido prácticamente en una muerta viviente, y Dom tiene que abandonarla quitándole la vida con una pistola.

    * Dizzy Wallin:"Dario jordan Neri Aldana "

Dizzy es un personaje de Gears of War 2. Se unió a la Coalición después de la Operación Salvavidas, para dar refugio a su familia mientras él militaba. Es el conductor de una Excavadora llamada por él como "Betty". Su primer aparición es en el Acto 1 cuando abordan las Excavadoras para atacar La Hondonada. Y al final del Acto 1, donde combaten a Skorge junto a Tai pero por petición de tai se retira agradeciéndole su sacrificio. No se le vuelve a ver en el juego clasificándose como perdido en combate. NOTA: En actualizaciones siguientes se ha confirmado que Dizzy huye de la zona de perforación gracias a la intervención de Tai

    * Presidente Richard Prescott:

Conocido como el presidente de la Coalición y máximo mandatario de los humanos en Sera, Richard Prescott es quien dirige a los humanos en contra de la Horda Locust en Gears of War 2. Su primer aparición es en el Acto 1 dando un discurso para atacar La Hondonada (Ciudad Locust). Luego en el Acto 5, planeando la última defensa de Jacinto y la destrucción total de La Hondonada. El Presidente Prescott es conocido en todo Sera, y por muchos aborrecido por sus planes de ganar la guerra, pero sobre todo por su obsesión por salvar a la humanidad bajo el lema de "La muerte de unos para salvarme a mi".
Armas 

[b]Armas[/b]

    * Rifle de asalto Lancer: El arma insignia de la Coalición y totalmente automática, efectiva para combate a medio alcance y letal en la lucha cuerpo a cuerpo. Está previsto para eliminar a los enemigos con un solo corte, aunque también puede utilizarse para despejar ciertos obstáculos.En la entrega anterior contaba con una munición total de 660 balas, ahora cuenta con 550.

    * Rifle de asalto Hammerburst: Arma de reglamento de los Drone Locust que cuenta con función de zoom. Aunque superior al Lancer a la hora de disparar, carece de la capacidad para lucha cuerpo a cuerpo con la bayoneta motosierra.

    * Escopeta Gnasher: Puede matar a un Drone Locust de un disparo a corta distancia aunque no es tan potente a un mayor alejamiento. Con una excelente capacidad para frenar avances, cuenta con un cargador de 8 balas.

    * Pistola de cañón corto: Arma de cinto reglamento de la Coalición; excelente complemento de ataque aunque con capacidad de disparo limitada pero con la mejor precisión de las armas de apoyo(depende del jugador).

    * Pistola Gorgon: Puede disparar cuatro ráfagas de balas seguidas, los Kantus la llevan siempre.

    * Pistola Boltok: Revolver de gran calibre, aunque su potencia es mayor que la pistola Gorgon, pero solo posee un tambor de 6 balas, se asemeja con el colt anaconda.

    * Martillo del alba: Rayo de imulsion lanzados por satélites, solo se puede usar al aire libre y después de un tiempo de alineación de los satélites se lanza el rayo.

    * Lanzallamas abrasador: El lanzallamas abrasador es un arma de corto medio alcanse que emite una ráfaga de fuego concentrado que abrasa al enemigo.

    * Arco explosivo: El arco explosivo dispara potentes flechas de punta explosiva que explotan después del contacto con el objetivo, el arma favorita de los Theron.

    * Rifle de largo alcance: El rifle de largo alcance es un potentísimo rifle de francotirador de acción arrojadiza con una potente vision de zoom, puede incacitar a un enemigo de un solo tiro.

    * Lanzagranadas Boomer: Llevado por los Boomers, es un lanzagranadas bastante eficiente que de un solo disparo puede destrozar a varios Drones, sin embargo, a largas distancias va perdiendo velocidad el proyectil y puede errar el tiro.

    * Mulcher: Una ametralladora de gran capacidad, similar a la Gatling, cuando se coge no sustituye a ningún arma, pero relentiza el movimiento bastante, la llevan los Boomer Grinder.

    * Mortero: Eficaz arma para deshacerse de grupos grandes de enemigos y a cierta distancia, dispara un proyectil al aire que explota y se divide en proyectiles más pequeños que explotan en el suelo, como la Mulcher relentiza el movimiento y no se sustituye por ningún arma.

[b]Contenido Descargable[/b]

El 20 de febrero de 2008, coincidiendo con el anuncio oficial del juego en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, un conjunto de jugadores libres de imágenes y un tema de escritorio, así como un teaser trailer titulado "Duelo", se pusieron a disposición a través de Xbox Live.Las primeras imágenes del juego de la campaña, destacando las nuevas características del juego, se publicó en línea y para el mercado el 9 de mayo de 2008.  Después de la Microsoft E3 conferencia de prensa, el "Rendezvous" trailer y la conferencia de prensa manifestación fue disponible para su descarga, así como un nuevo jugador libre de imágenes y un tema de escritorio. En el momento de la liberación, cada nueva copia de Gears of War 2 viene con un código para descargar el "Flashback Mapa Pack" que incluye cinco mapas mejorada el juego original de estos mapas son: Canals, hielo, Mansión, Metro y Tyro Station. Los clientes que asistieron al evento GameStop medianoche Locura recibido un código para desbloquear un dorado Hammerburst rifle para su uso en multijugador y un código para un tema exclusivo tablero de instrumentos optimizada para la Nueva Experiencia Xbox  Original al por menor para el cuadro de todos los frentes

El primer contenido descargable fue el paquete de mapas "Combustible", que consta de tres nuevos mapas : Inundación, Fiebre del oro, y Gasolinera, fue lanzado el 15 de diciembre de 2008.  La segunda actualización se publicó el 21 de enero de 2009;además de varias adaptaciones de juego y añadir más logros, también corrigieron muchos bugs que los jugadores habían descubierto .

Una tercera actualización se publicó el 24 de marzo de 2009, además de cuatro nuevos mapas en el paquete de mapas "Snowblind" publicado el 31 de marzo consistente en : Depósito, Bajo la colina, Patio y Patio para triturar. La actualización cambio el sistema de clasificación a un sistema basado en la experiencia, y se añadió nuevos logros al juego varios basados en posiciones en el nuevo ranking .

Epic Games publicó un nuevo paquete de mapas, llamado "rincones oscuros", este paquete consta de los siguientes mapas : Jardín de los padres, Monumento, Santuario, Máquina de guerra, Carretera, Estación intermedia y Ningún lugar. Epic Games también saco un capítulo previamente eliminado del modo campaña, titulado "Camino a la perdición", el capítulo se puede jugar de 2 maneras, pasar en total sigilo por una carretera repleta de Locust con una armadura Theron o a tiros. EL contenido descargable fue lanzado el 28 de julio de 2009. 

[b]Curiosidades[/b]

    * Epic Games, comenzó a trabajar en Gears of War 2 incluso antes de que Gears of War saliera a la venta.

    * En el mapa multijugador Día 1 en la sala de juegos hay una mesa de juego de Thrash-ball, o bazurabol, el juego que Cole jugaba y era estrella.

    * Hay un pequeño guiño a la serie Red vs. Blue, un Machinima grabado por Rooster Theet usando Halo: Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3. Si el jugador mata a cierta cantidad de enemigos pegándoles granadas, se ganará el logro "¿Es una araña?". El guiño reside en que, durante la primera temporada de Red vs. Blue, a un personaje (Donut) le pegan una granada de plasma en la cabeza. Como ningún miembro de su equipo sabía que era una granada, solo dijeron que era una "cosa azul" y Donut pregunta desesperado si es una araña, antes de ser herido gravemente por la explosión.

    * Al realizar una ejecución a un oponente con el Arco Explosivo, el Rifle de Francotirador y la Pistola Boltok con el botón "Y" se puede hacer un cambio de arma, dando a lugar dicha ejecución con el arma seleccionada.

Ejemplo: Ejecutar a un oponente con el Arco explosivo presionando el botón "Y", se hace el cambio a la Lancer y realiza la ejecución, pero con el lancer en la mano.

    * En el acto 1, en dificultad locura, a bordo de la excavadora, cuando apenas ha comenzado el viaje a Landown, si se mira hacia los lados, se pueden ver unos sombreros de vaquero. Se les puede disparar con la pistola con su zoom, pero esto debe hacerse rápidamente, ya que la excavadora comenzará a avanzar rápido. Para poder disparar a los primeros dos, se debe saltar el diálogo con "Control". Los sombreros se encuentran en las siguientes ubicaciones:

a) En la parte derecha de la excavadora, por atrás, hay un edificio. El sombrero se encuentra en la parte de atrás del edificio. Este es el más difícil de disparar, ya que está bastante escondido.

b) A la izquierda de la excavadora, entre las ruedas delanteras de un centauro.

c) Apenas comience a avanzar la excavadora, unos metros más adelante, hay dos tanques de gas, el tercer sombrero se encuentra detrás del segundo.

Si se consigue disparar a los 3 sombreros, se obtiene lo siguiente:

a) Todos los personajes de la excavadora llevarán sombrero de vaquero.

b) El conductor de la excavadora secuestrada también aparecerá con dicho sombrero.

c) En la parte en que se debe matar al conductor de la excavadora secuestrada, si su excavadora cae al barranco, se podrá observar como el sombrero de Marcus cae lentamente por la pantalla. Por el contrario, si se logra tirar por el barranco a la excavadora enemiga, será el sombrero del conductor locust el que caerá lentamente por la pantalla.

d) Después de atravesar la zona plagada de brumaks, cuando el corpser emerge del suelo para hundir la excavadora; este aparecerá gritando "Yeeeeeehaaaaaaaa" y también llevará un sombrero de vaquero.

    * En el Acto 5, en la parte en la que el jugador está en el edificio en llamas, al usar el ascensor se puede ver a un personaje quemándose parecido al general RAAM, posiblemente sea el Boomer que está avanzando con el brumak.

    * Al luchar cuerpo a cuerpo con un enemigo, éste tendrá un aspecto muy sólido, muy resistente, pero al matarlo, su cuerpo perderá toda la resistencia y presentará un aspecto muy liviano que responderá con bastante precisión a los estímulos (al dispararle, pasar por encima suyo, cada parte de su cuerpo responderá de forma realista, como ocurriría en la vida real. Por ejemplo: si cae al borde de una grieta, el brazo puede quedar colgando y balanceándose como ocurriría en la realidad. Las animaciones de las muertes no están prediseñadas, si no que se crean automáticamente. A esta técnica de animación se le conoce como física ragdoll).

    * Al terminar el juego, si se espera a que acaben los créditos, al final se escucha un mensaje (aparentemente por radio) de Adam Fenix (el padre de Marcus Fenix) diciendo "Aquí Adam Fenix,¿Hay alguien allá afuera?, Aquí Adam Fenix ¿alguien puede oirme?, ¿Pero que han hecho?...", con una entonación que sugiere (puede haber diferentes interpretaciones) que el método que usó la CGO para ganar la batalla final contra los locust puede haber desencadenado una amenaza todavía peor. Es posible que esta sea una de las razones que han dado pie a la creencia de que habrá una tercera entrega de este título.

    * En el acto 4, capítulo 5, en la zona del tiroteo que hay justo después de tener que elegir un camino, donde hay unas escaleras de caracol, antes de bajar por estas escaleras, caminando hasta el fondo de la esplanada, hay un pilar de roca pequeño y brillante. Al disparar a dicho pilar con cualquier arma éste se romperá y dejará al descubierto un aparato en forma de tostadora con el que se puede interactuar con X. Al hacerlo, comenzará a sacar humo y, momentos después, saldrán dos rebanadas de pan tostado y Marcus preguntara ¿Quién quiere pan tostado?.

    * A diferencia de Gears of War, en Gears of War 2 no aparece ninguna Berserker.

    * Tampoco aparecen los Krill, se cree que se extinguieron con la bomba de masa ligera de la primera entrega

    * Dizzy no está muerto, cuando Tai luchaba con Skorge le dijo que se fuera, Dizzy se subió a la perforadora le agradecio a Tai y se fue a la Hondonada, estos acontecimientos ocurren en el comic de Gears of War.[4]

    * En el episodio de Las Chicas Superpoderosas "El Super Villano", la corresponsal de Pancho Stanley se llama María Santiago.

    * Sabias que si le das varios disparos a Dizzy Wallin en la cabeza le vuelas el sombrero y queda similar a Marcus Fenix con una pañoleta en su cabeza.

    * Ademas hay rumores circulando en varias paginas de Internet donde se cree que estan trabajando en el nuevo proyecto de Gears of War 3 en la que se han hecho una cantidad de videos e informacion sobre que se cree que sera lanzado en invierno del 2010.

[b]Edicion Especial[/b]

La Edición de Coleccionista de Gears of War 2 incluye:

    * Un delgado estuche metálico en color gris, con una impresión en color negro del rifle de asalto Lancer.
    * Un segundo DVD con el "making of" del juego, en el que se muestra el desarrollo y evolución de los personajes previo a Gears of War: Emergence Day.
    * Un mini libro de 48 páginas títulado "Beneath the Surface: An Inside Look at Gears of War 2", que muestra arte conceptual e información sobre el juego.
    * Un Código para introducir en Xbox Live que permite descargar un Lancer Dorado para usarlo en el modo multijugador.
    * Un código para introducir en Xbox Live que permite descargar el paquete de mapas FlashBack, el cuál consta de 5 mapas multijugador de la primera entrega de Gears of War (Punto Muerto, Mansión, Estación Tyro, Canales y Metro).
    * Un código para introducir en Xbox Live para obtener 48 horas de suscripción Gold.
    * Una fotografía de recuerdo de Dominic y María Santiago, recreando la que el propio Dominic lleva siempre consigo en el juego.


Imagenes:






FUENTES:

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_of_War_2#Historia]Wikipedia[/url]
20 VOTOS
Sabiduria4090Hace 14 años1
Wuaaa, menudo post. No me he leido ni la mitad, pero se ve muy bien hasta lo que ví.
Gran post, +1 
1 VOTO
Marcaele974924Hace 14 años2
Jajaa kguapo el post.  
+1
1 VOTO
Wolf7502Hace 14 años3
Yo no conocia este juegazo pero ahora que lo conozco me gusta mucho  .. ..ahora voy a terminar de leer el post,.....


+1  buen post hermano.
1 VOTO
Yitan8258Hace 14 años4
Espera espera espera, gears of war tactico?        

PD: buen post 
1 VOTO
Halcon221014Hace 14 años5
Buenisimo post con mucha informacion. 
1 VOTO
Thefamousmarcus3301Hace 14 años6
Pero esto es informacion del Gears of war 2    
Zama50008607Hace 14 años7
Buen trabajo haciendo el post, por MP ya te dije lo que opinaba 
1 VOTO
-Samu-4067Hace 14 años8
Muy buen post, te felicito 
1 VOTO
PCGAMES896Hace 14 años9
Grandioso post,sobretodo muy currado para un juegazo como la saga gear of war  
1 VOTO
Torino19689338Hace 14 años10
Muy chulo tío, esta mazo currao, mis felicitaciones  
1 VOTO
Jhoncross1562Hace 14 años11
 Grandioso post!
Saludos 
1 VOTO
Toxitoad291Hace 14 años12
Perfecto+1         
1 VOTO
Ferny333228Hace 14 años13
Me a encantado el post sobre todo las historias de los personajes muy bueno.
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años14
No es un buen post por unas cosillas:

- Primero, está en el foro de GOW 3.
- Segundo, todo eso es del GOW 2, por eso no me extraña que te hayan dicho buen post, pero no me he leído ni la mitad.

Te aconsejaría que lo pases al foro de Gears of War 2 o lo dejes en este pero que quites la foto en la que pone Gears of War 3 y pongas una en la que ponga Gears of War 2 y también cambia el título del tema.
Turbojavi196Hace 14 años15
Soy un gran aficionado a la saga gears, y espero k el gow 3 de un cambiazo igual k del 1 al 2. cuando lo vea anunciado en año k viene, lo voy a encargar y me lo voy a comprar.... cueste lo k cueste


                                                                   FIN.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Gears of war 3

Hay 16 respuestas en Gears of war 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL