Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gt4958
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 161

Call of Duty: Black Ops 2: Blackops 2 multijugador ayuda

Hola buenas si alguien me da consejos para el blackops 2 porfa es que mira llevo 3años jugando i aun soy malo no me saco ni vsat quiero que alguien me enseñe o que me den consejos para el call of duty mira los mods que juego son baja confirmada i dominio demolicion mi problema es que nose donde estan los enemigos i quiero sacarme rachas altas porfa responderme.
Invi-z-imals391Hace 10 años1
La verdad de jugar al CoD no tiene ningun misterio. Yo este es el primero que juego y ya me saco vsat, lodestar etc. Lo mas importante es saberte mover por el mapa. Despues si te encuentras a un enemigo cara a cara pues agachate o salta y eso te ayudara, a mi eso me ha salvado de muchas muertes. Y los modos de juego puedes jugar a multiequipo sobre todo en el punto caliente porque se consiguen muechos puntos facilmente.
Holasoypatricio4214
Expulsado
Hace 10 años2
La pdw y lamsmc hacen magia, pontelas        
pasaras de manco a pro en un segundo         
Invi-z-imals391Hace 10 años3
@Holasoypatricio4
Mostrar cita
La pdw y lamsmc hacen magia, pontelas pasaras de manco a pro en un segundo
La msmc y la pdw despues del parche no valen ni para limpiarse el culo, como mucha la msmc
1 VOTO
Gt4958Hace 10 años4
Aver yo quiero sabe como moverme por el mapa.
Holasoypatricio4214
Expulsado
Hace 10 años5
@Invi-z-imals
Mostrar cita
@Holasoypatricio4
Mostrar cita
La pdw y lamsmc hacen magia, pontelas pasaras de manco a pro en un segundo
La msmc y la pdw despues del parche no valen ni para limpiarse el culo, como mucha la msmc
con 50 balacas en el cargador y las caracteristcas de un suvfusil... es una locura ahora no es tan cheto pero a mi lo q mas me molesta es el cargador no lovuena q sea
Invi-z-imals391Hace 10 años6
@Holasoypatricio4
Mostrar cita
@Invi-z-imals
Mostrar cita
@Holasoypatricio4
Mostrar cita
La pdw y lamsmc hacen magia, pontelas pasaras de manco a pro en un segundo
La msmc y la pdw despues del parche no valen ni para limpiarse el culo, como mucha la msmc
con 50 balacas en el cargador y las caracteristcas de un suvfusil... es una locura ahora no es tan cheto pero a mi lo q mas me molesta es el cargador no lovuena q sea
que tendra mucho cargador pero si se va dos kilometros hacia arriba
Invi-z-imals391Hace 10 años7
@Gt49
Mostrar cita
Aver yo quiero sabe como moverme por el mapa
Nunca tienes que meterte donde veas muchos diparos en el minimapa ves bordeando el mapa y alguna vez entras donde esta la gente. por los bordes encontraras gente pero no la cantidad que encuentras por el centro (Tambien segun mapas y modo de juego). De armas te recomiendo o subfuciles o fusiles de asalto para moverte mas rapido.
Holasoypatricio4214
Expulsado
Hace 10 años8
@Gt49
Mostrar cita
Aver yo quiero sabe como moverme por el mapa
con el joystck
Demecha249Hace 10 años9
@Invi-z-imals
Mostrar cita
@Holasoypatricio4
Mostrar cita
La pdw y lamsmc hacen magia, pontelas pasaras de manco a pro en un segundo
La msmc y la pdw despues del parche no valen ni para limpiarse el culo, como mucha la msmc
que no sepas usarlas no quiere decir que no valgan para nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Blackops 2 multijugador ayuda

Hay 9 respuestas en Blackops 2 multijugador ayuda, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL