Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Granaster5635
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 196

Nintendo 3DS: Nintendo 3ds o XL?

Ola a todos ando con dudas de que cojer por las diversas cosas que me dijeron sobre la 3ds y XL me dijeron que la nintendo 3DS tiene un problema bastante molesto que es que la pantalla alomejor es pequeña y por lo tanto llega a ser molesta en algunos momentos aunque la XL es un poco mas cara pero tambien me dijern que tampoco es como la DSIXL que no se notan tanto los pixeles

en fin no se que hacer y acorde a mis comodidades yo se que jugare mucho con esta consola los fines de semana(por semana tengo que estudia ir a natacionr y no tengo tiempo)asi que......con cual creeis que me puedo acomodar mas segun lo que pido?

comodidad para jugar con los controles tanto con los controles tactiles como analogicos
que sea mas facil de llevar(es decir que me quepa perfectamente en un bolsillo no se si sera problema en una 3DSXL)
nivel de bateria
pixelacion(aunque este me importa poco sinceramente)
y cualquier otra cosa que puede que se ma haya pasado que querais decirme


toda ayuda es bienvenida perdonad si puse algo mal ya que esto lo puse con prisas ya que alomejor salgo en un momento un saludo y gracias por anteadelantado a todos 
Laminem6552Hace 10 años1
[color=dark][size=29][b]XL[/color][/size][/b]
Granaster5635Hace 10 años2
@Laminem
motivos?solo por saber te daria las gracias.
Laminem6552Hace 10 años3
@Granaster
Mostrar cita
@Laminem motivos?solo por saber te daria las gracias
[color=grey][b]Tiene más memoria, suele resultar más cómoda, Algunos dicen que los 'dientes de sierra' no se notan...[/color][/b]
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años4
@Laminem
eso me dijeron tambien jeje dicen que no se sabe como nintendo a arreglado ese problema por que con la dsiXl era uno de los mayores problemas tambien tiene mas nivel de bateria no?bueno en fin es evidente ya que la consola es mas grande pero por asegurarme.
Laminem6552Hace 10 años5
@Granaster
Mostrar cita
@Laminem eso me dijeron tambien jeje dicen que no se sabe como nintendo a arreglado ese problema por que con la dsiXl era uno de los mayores problemas tambien tiene mas nivel de bateria no?bueno en fin es evidente ya que la consola es mas grande pero por asegurarme
[color=grey][b]Sí, eso parece. [/color][/b]
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años6
@Laminem
entonces ya es un punto bastante a favor es que muchas veces me voy de viaje y en fin.....puede que el punto mas negativo es que es algo mas caro que la normal unos 40 euros mas o menos aunque no se ademas me la voy a comprar nueva del todo por el motivo de que la quiero en el mejor estado posible sin squiera haberse tocado.
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 10 años7
@Laminem, las memorias se pueden cambiar, otra cosa es que te pongan una de más en esa versión de la consola.
1 VOTO
Laminem6552Hace 10 años8
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Laminem, las memorias se pueden cambiar, otra cosa es que te pongan una de más en esa versión de la consola.
[color=grey][b] Ya lo sé, pero uno no compra un disco duro junto a la consola. 3DS venía con 2 Gigabytes, y el XL con 4.[/color][/b]
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años9
Bueno chicos seguramente me decidire al final por la XL ya que lo de la memoria esta bastante bien ahora solo me falta saber la diferencias de precios entre la version normal y 3dsXL y seguramente tendre un veredicto aunque seguramente ganara la XL

de nuevo gracias.
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 10 años10
@Granaster, la 3ds normal esta a 170 y la XL a 200, pero en algunos casos las puedes encontrar por 10 euros menos.
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años11
@JexLink3DX
lo tendre en cuenta gracias buscare haber que oferta me encuentro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo 3ds o XL?

Hay 11 respuestas en Nintendo 3ds o XL?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL