Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo
Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo
Por Cheyenne22
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2619

Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo: Inazuma Eleven 1.2.3: La Leyenda de Mark Evans - Fecha de Salida en Europa

[u][b]Información[/b][/u]
Japón: 15 de Noviembre de 2012
Europa: 30 de julio de 2013

(Inazuma Eleven 1.2.3 The Legend of Endou Mamoru en Japón) es un recopilatorio de Level-5 adaptado para Nintendo 3DS. Habrá mejoras en los enemigos y mejor calidad en las técnicas de cada una de las primeras entregas, algo que sucedió al salir Inazuma Eleven 3 en Japón.
Inazuma Eleven 1.2.3 es una sola entrega formada por las 3 primeras de la serie original: Inazuma Eleven, Inazuma Eleven 2: Torementa de Fuego / Ventisca Eterna, Inazuma Eleven 3: Spark / Bomber / The Ogre.

[u][b]Novedades[/b][/u]
La calidad de las técnicas son mejores y algunos pesonajes se ven mejorados como el de Axel o Mark, que no se renovaron hasta el tercer juego. Habrá nuevas cosas añadidas, aparte de mantener las supertécnicas y los objetos.

[u][b]Curiosidades[/b][/u]
Podría ser el último juego de la saga en la que aparecen todos los protagonistas originales.

Se podrá jugar 6 juegos distintos, porque pondran todas las versiones de los 3 juegos, y lo más probable es que sea caro.

Se dice que habrá 12 supertécnicas exclusivas, 4 por cada juego.

[b]Fuente de Informacion[/b]
http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Inazuma_Eleven_1.2.3:_La_Leyenda_de_Mark_Evans
EDITADO EL 27-04-2013 / 14:42 (EDITADO 8 VECES)
Javiercuervo6173Hace 10 años1
(es posible pero no es una fuente del todo fiable de todos modos si es cierto saldran los ie3 los 3 a la vez. yo en mi opinion preferiria este seria una ganga. pero si son 6 juegos no entiendo porque lo venden barato (relativamente)
Javiercuervo6173Hace 10 años2
@Javiercuervo
Mostrar cita
(es posible pero no es una fuente del todo fiable de todos modos si es cierto saldran los ie3 los 3 a la vez. yo en mi opinion preferiria este seria una ganga. pero si son 6 juegos no entiendo porque lo venden barato (relativamente)
Sacaran o el 3 solo o este porque los dos es una tonteria
Txitxa96Hace 8 años3
Estamos a finales de 2015 y yo aun no e visto este juego en españa por ningun lado!!aki no lo van a sacar?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo > Inazuma Eleven 1.2.3: La Leyenda de Mark Evans - Fecha de Salida en Europa

Hay 3 respuestas en Inazuma Eleven 1.2.3: La Leyenda de Mark Evans - Fecha de Salida en Europa, del foro de Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL