Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por RubyR8115
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 390

Spartacus Legends: Encuesta

gladiador favorito del pueblo de 3djuegos

Spartacus
45%  (5)
Crixo
27%  (3)
Gannicus
27%  (3)
Enomao
0%
Barca
0%
Baro
0%
Agron
0%
Otros...
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pos eso cual es vuestro favorito d la serie y porq?

El mio Gannicus por como pelea y por su actitud  
1 VOTO
Eziohbk16Hace 10 años1
Jaja a mi me gusta mucho crixo por su personalidad y actitud asi qe mi voto es para el.
1 VOTO
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años2
Claramente Crixus ya ke es el verdadero CAMPEON DE CAPUA !!  
Tambien otro ke me gusta y admiro es EL GRAN DOCTORE - Oenomaus   

Por cierto a ver si sale ya ke hay ganas de cortar extremidades    jajaa
2 VOTOS
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años3
Ahhhhh ke se me olvidaba, tambien Saxa, ke menudo pivon de yate... 
EDITADO EL 28-04-2013 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años4
Http://3.bp.blogspot.com/-lznhLJwDHkw/T6km1j-UdsI/AAAAAAAAJSI/U_wLgEsD4s0/s1600/Ellen+Hollman+Maxim+2.jpg
 Ahi teneis a Saxa - Ellen Hollman  
EDITADO EL 28-04-2013 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
RubyR8115Hace 10 años5
Jajjaja lo malo esq todavia no tenemos la ultima temporada en español , la verda esq saxa pami es la mejor d las mujer gladiadoras.
RubyR8115Hace 10 años6
Xo
@Ogkarito
Mostrar cita
Claramente Crixus ya ke es el verdadero CAMPEON DE CAPUA !! Tambien otro ke me gusta y admiro es EL GRAN DOCTORE - Oenomaus Por cierto a ver si sale ya ke hay ganas de cortar extremidades jajaa
Tio la verdad a mi crixo m parece un crack pero sabes d sobra q si gannicus no ubiera conseguido la livertad. Crixo nunca abria sido campeon , acuerdate q la unica vez q le vencio fue cuando se dejo ganar
1 VOTO
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años7
@RubyR8
Mostrar cita
Jajjaja lo malo esq todavia no tenemos la ultima temporada en español , la verda esq saxa pami es la mejor d las mujer gladiadoras
Yo ya me vi la ultima temporada con subtitulos al español y es EPICA !! Posdata : Saxa pivon !!
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años8
@RubyR8
Mostrar cita
Xo
@Ogkarito
Mostrar cita
Claramente Crixus ya ke es el verdadero CAMPEON DE CAPUA !! Tambien otro ke me gusta y admiro es EL GRAN DOCTORE - Oenomaus Por cierto a ver si sale ya ke hay ganas de cortar extremidades jajaa
Tio la verdad a mi crixo m parece un crack pero sabes d sobra q si gannicus no ubiera conseguido la livertad. Crixo nunca abria sido campeon , acuerdate q la unica vez q le vencio fue cuando se dejo ganar
Cierto . Gannicus al ser mas atlético le da ventaja, pero x el heroísmo ke tiene crixus, en la ultima temporada estan casi igualados
EDITADO EL 28-04-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
RubyR8115Hace 10 años9
@Ogkarito
Mostrar cita
@RubyR8
Mostrar cita
Jajjaja lo malo esq todavia no tenemos la ultima temporada en español , la verda esq saxa pami es la mejor d las mujer gladiadoras
Yo ya me vi la ultima temporada con subtitulos al español y es EPICA !! Posdata : Saxa pivon !!
Pos conla envidia q me diste yo tambien e empezao a verla subtitulada ,voy por el sexto y me parece q si pidiera cambiava mi voto d gannicus a spartacus, esq en venganza no m gusto el cambio d actor pero aora en la ultima temporada el tio lo borda , igual esq ya m acostumbre a verle como spartacus
1 VOTO
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años10
Jajaa asi me gusta, un buen fan de la serie se la ve con subtitulos.
Liam Mcintiyre hace un papelon en esta temporada, al igual que crixus, agron, gannicus...
Resumiendo: EPICO !!
EDITADO EL 11-05-2013 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Encuesta

Hay 10 respuestas en Encuesta, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL