Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Leadar15
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 668

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Problema al cargar datos

Hola a todos ayer compre dark arisen y tengo un problema. Me reconoce la partida anterior y me habla de las recompensas de los 100000 cristales de falla y todo eso,pero al cargar partida me dice ya has completado el juego ,quieres jugar desde el principio con estos datos guardados? Entonces no se cómo acceder a esta expansión, por que empiezo de nuevo. Alguien me puede decir algo ? Gracias.
VAAN12345164Hace 10 años1
Si te pasaste el juego y no le diste a cargar partida para volver a seguir jugando con todas tus cosas, le tienes que dar a cargar partida y volveras a empezar de nuevo la historia con todo lo que tenias incluido nivel, esta expansión esta dentro del juego original no es un juego aparte.
Leadar15Hace 10 años2
Aver en el dragón dogma 1 me pase el juego y no continúe la partida+ y ahí se quedo los datos. Y ahora en el dark arisen  Esperaba encontrarme ahora con todos mis peones ,en algún sitio y acceder a casardis para empezar la expansión, pero empiezo solo y en el muelle no está la mujer llamada Orla ni nadie para jugar la nueva zona, que tengo qe hacer ahora ?
VAAN12345164Hace 10 años3
Por que tienes que avanzar en la historia principal hasta que tengas a tu peona y puedas contratar a mas peones y luego ir al muelle de casardis por la noche y la chica estará alli.
Leadar15Hace 10 años4
Es verdad ya está mucha gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Problema al cargar datos

Hay 4 respuestas en Problema al cargar datos , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL