Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por RaulSaez223
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 158

PlayStation Network: Compra no realizada.

Tengo un pequeño problema con una descarga que hice en PSN. Es el siguiente:

En mi monedero habían 2,22€, y alquilé una película (Jackass 2) por valor de 1,99€.
Realicé la transacción como de costumbre, al carrito y pagué, con lo que me restaron 0,23€ en mi monedero. 
Descargué la película. Todo normal hasta este momento. La película se guardó en "Video" y la intenté visualizar. 
En ese momento me sale una solicitud de control paterno, el cual no tengo activado. No sabía que contraseña poner, y puse "0-0-0-0".
Funcionó, pero en ese momento, salió una pantalla negra en la cual ponía que debía "renovar la licencia" para poder visualizar la película, y la opción de dirigirme al Store para realizar dicha renovación. 
Le doy al acceso al Store y me redirige a la página de la película, donde me salen como opciones "Ver" y "Votar" así como el tráiler y la descripción de la misma. 
Lógicamente le doy a "Ver" y me salen las típicas cuatro rayas de carga del nuevo Store, pero lejos de ocurrir cualquier cosa, se queda en el mismo sitio, sin hacer nada.
Tras esto, y extrañado, pulso al apartado "Ver Descargas" y no me salía el alquiler de dicha película, pero ésta si que me aparece en el apartado "Vídeo" de la consola, así como el pago, que se ha realizado, cuando yo no puedo ni siquiera visualizar el alquiler de esta película.

¿Qué puedo hacer? ¿Es posible recuperar el pago? ¿Podría contactar con SONY? ¿Cómo?
Muchas gracias por la lectura.
Zombiavian1379Hace 10 años1
Checkea estos link:

[url]http://manuals.playstation.net/document/es/store/support.html[/url]

[url]http://es.support.sonyentertainmentnetwork.com/app/answers/detail/a_id/810/~/%E2%BFc%E3%B3mo-puedo-contactar-con-atenci%E3%B3n-al-cliente%3F[/url]

Aquí en Perú no hay Store, pero tengo cuentas en  todas las regiones, me han dado soporte las Store de USA y Honk Kong,  vía Email sin ningún problema  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Compra no realizada.

Hay 1 respuestas en Compra no realizada., del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL