Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por AAserOo221
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 588

Halo 4 - Trucos y guías: Pass de mapas para todos...

Pues eso... el que quiera tener el pass de mapas del juego solo mandeme un mp y yo se los pasare.

[b]NO ES POR CODIGO[/b] 
[b]TAMPOCO POR TRASPASO DE LICENCIAS[/b]

el metodo que utilizo es mejor por que se queda en el historial de descargas de la cuenta

por supuesto que tambien tendran los cascos y el emblema que viene con el pass.

y claro que nesecitare acceso a su cuenta... si desconfian pueden mandarme una cuenta basura para que vean que si funciona.

todavia no se si se pueda traspasar las licencias de una cuenta basura para que sea funcional el metodo con la consola pero si quieren lo podemos intentar.

pueden confiar al 100% en mi soy gente seria  
2 VOTOS
Moi97199Hace 10 años1
AAserOo221Hace 10 años2
Tengo un problema con el metodo, como normalmente lo ago con mis amigos para pasarles el pass descargo mi perfil en su consola y descargo el pass de mapas y luego les meto los tres paquetes de mapas a su historial de descargas, el problema es que cuando les meta los paquetes de mapas a sus cuentas no los van a poder usar si en su disco duro no hay en existencia un pass de mapas independientemente de si lo tienen canjeado o no, el punto es que el pase este guardado en su consola... por el momento no se como solucionar eso, si ustedes pueden conseguirlo y copiarlo en una usb para meterlo en su consola estaria muy bien solo asi funcionaria el metodo.
TitanMx185Hace 10 años3
Amigo me harias un grandisimo favor pasandomelos
Pues soy bien pinche pobre te daria el juego the maw y un armadura para avatar como agradecimiento.
AAserOo221Hace 10 años4
@TitanMx
Mostrar cita
Amigo me harias un grandisimo favor pasandomelos Pues soy bien pinche pobre te daria el juego the maw y un armadura para avatar como agradecimiento
ya te mande mp
Hades1211Hace 10 años5
Hola amigo me llamo edward y por casualidad  vi tu post del pass de guerra, hace poco que me compre un xbox con la halo 4 me toco que trabajar mucho para poderlo tener pero de verdad que la estoy viendo muy dura lo de el comprar el pass, dime que tengo que hacer para que me pases el pase o las licensias del pass gracias un saludo


hadesgonzalezc@gmail.com.
AAserOo221Hace 10 años6
Lo siento amigo el metodo no funciona si no lo haces tu en tu consola.
Corey88524Hace 10 años7
@AAserOo

Me podrías mandar el pass por favor y explicarme como hacer para guardarlo y todo 

Salu2 y gracias de antemano 
EDITADO EL 19-05-2013 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Pass de mapas para todos...

Hay 7 respuestas en Pass de mapas para todos..., del foro de Halo 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL