Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Sack69299
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 246

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Contenido Store duda

A ver si alguien me lo aclara. Soy nuevo en este mundillo que me ha parecido más divertido que el skyrim. Pues esto, me compré el Dragon Dogma Dark Arisen, el contenido que hay en el Store ya está en el juego o se compra a parte??
Yo me imagino que ya está dentro pero bueno a ver que me respondeis... Gracias.
Animaoxter222Hace 10 años1
Lo que estaba en la store de dragon dogma ( original ) ya viene incluido en el dark arisen ,pero los que estan ahora tras la actualizacion son dlc de pago.
Sack69299Hace 10 años2
@Animaoxter
Mostrar cita
Lo que estaba en la store de dragon dogma ( original ) ya viene incluido en el dark arisen ,pero los que estan ahora tras la actualizacion son dlc de pago
Te refieres a esos dos contenidos que salen al poner el juego en la pantalla de título? No entiendo nada... En la Store pone el contenido de pago pero es de el dark arisen no de el original. A ver cuántos contenidos de pago se supone que hay para el Dark Arisen?
Animaoxter222Hace 10 años3
Contenidos de pago del dark arisen son solo los que salen en la pantalla de carga : 

uno que es para unos trajes ( no estoy muy seguro ) , uno que te da mas opciones para personalizar a tu personajes,pero dlc que agregen algo interesante no hay.
1 VOTO
Kenedyfiles106Hace 10 años4
El día que saquen un DLC en el que podamos jugar con nuestros arisen en un modo online sera algo de otro mundo 
1 VOTO
Sack69299Hace 10 años5
Ok gracias.