Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Sack69299
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 246

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Contenido Store duda

A ver si alguien me lo aclara. Soy nuevo en este mundillo que me ha parecido más divertido que el skyrim. Pues esto, me compré el Dragon Dogma Dark Arisen, el contenido que hay en el Store ya está en el juego o se compra a parte??
Yo me imagino que ya está dentro pero bueno a ver que me respondeis... Gracias.
Animaoxter222Hace 10 años1
Lo que estaba en la store de dragon dogma ( original ) ya viene incluido en el dark arisen ,pero los que estan ahora tras la actualizacion son dlc de pago.
Sack69299Hace 10 años2
@Animaoxter
Mostrar cita
Lo que estaba en la store de dragon dogma ( original ) ya viene incluido en el dark arisen ,pero los que estan ahora tras la actualizacion son dlc de pago
Te refieres a esos dos contenidos que salen al poner el juego en la pantalla de título? No entiendo nada... En la Store pone el contenido de pago pero es de el dark arisen no de el original. A ver cuántos contenidos de pago se supone que hay para el Dark Arisen?
Animaoxter222Hace 10 años3
Contenidos de pago del dark arisen son solo los que salen en la pantalla de carga : 

uno que es para unos trajes ( no estoy muy seguro ) , uno que te da mas opciones para personalizar a tu personajes,pero dlc que agregen algo interesante no hay.
1 VOTO
Kenedyfiles106Hace 10 años4
El día que saquen un DLC en el que podamos jugar con nuestros arisen en un modo online sera algo de otro mundo 
1 VOTO
Sack69299Hace 10 años5
Ok gracias.
Eso de jugar online lo dudo mucho, dicen que en el dragon dogma 2 se podrá además de los peones personalizar misiones, lo dijeron en la revista de hobby consolas... Jugar online entre nosotros no creo que ni se pueda en el 2. Sinceramente a mi me gusta tal y como está.
Kenedyfiles106Hace 10 años6
@Sack6
Mostrar cita
Ok gracias. Eso de jugar online lo dudo mucho, dicen que en el dragon dogma 2 se podrá además de los peones personalizar misiones, lo dijeron en la revista de hobby consolas... Jugar online entre nosotros no creo que ni se pueda en el 2. Sinceramente a mi me gusta tal y como está.
No te gustaría enfrentarte al ur dragon o ir recorriendo el mapa con 3 personas mas? seria tremendo conociendo mis amigos nos partiríamos de risa
Sack69299Hace 10 años7
Sí estaría genial, pero nose romperia algo la historia no podrían ir 4 Arisen.. A no ser que pudieras coger a tú peón creado, bueno la verdad es que asi el juego ganaria mucho. A ver que intentan..
Por lo menos que el juego se haga sonar pk el skyrim le quitó protagonismo, yo no sabía nada de el hasta ahora sino ya lo tendría... 

P.D: me encanta agarrar a mis peones y tirarlos al mar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Contenido Store duda

Hay 7 respuestas en Contenido Store duda, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL