Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Alexitomata1313
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 180

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayudaa doy +1

En el laberinto estoy en la parte donde hay un mega gigante que esta atado y tiene mucha vidaa   , necesito ayuda para matarlo   
Si alguien se lo pasó o sabe algo de él que me ayude pliss
VAAN12345164Hace 11 años1
Yo lo conseguí matar con un hechicero un luchador un mago y yo de explorador, lo que hice es ponerme sobre el en una de las pasarelas y dispararle una flecha en la parte de atrás de la cabeza para quitarle el casco y después dispararle todo el rato a la cabeza y a veces al ojo y al final lo pude matar.
1 VOTO
Alexitomata1313Hace 11 años2
@VAAN12345
Mostrar cita
Yo lo conseguí matar con un hechicero un luchador un mago y yo de explorador, lo que hice es ponerme sobre el en una de las pasarelas y dispararle una flecha en la parte de atrás de la cabeza para quitarle el casco y después dispararle todo el rato a la cabeza y a veces al ojo y al final lo pude matar
Muchas Gracias tio que nivel eres?
Kukinho-10457Hace 11 años3
Con el caballero mistico,  usa angustia oscura y luego empieza a invocar cañones magicos y dale caña con ellos, si lo haces dsde el piso superior no te tocara;  eso si, tardaras unos 10 minutos o mas en matarlo dependiendo de tu nivel.
1 VOTO
Alexitomata1313Hace 11 años4
@Kukinho-10
Mostrar cita
Con el caballero mistico, usa angustia oscura y luego empieza a invocar cañones magicos y dale caña con ellos, si lo haces dsde el piso superior no te tocara; eso si, tardaras unos 10 minutos o mas en matarlo dependiendo de tu nivel
Ya lo maté, gracias igualmente tardé unos 40 minutos en matarlo pero valió la pena jaja soy nivel 56
VAAN12345164Hace 11 años5
Yo soy lvl 136 y denada aui estamos para ayudar en lo que se pueda

si quieres puedes agregarme mi id es feeldark.
EDITADO EL 27-04-2013 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alexitomata1313Hace 11 años6
@VAAN12345
Mostrar cita
Yo soy lvl 136 y denada aui estamos para ayudar en lo que se pueda si quieres puedes agregarme mi id es feeldark
hecho tu peón me servirá de ayuda gracias ded nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayudaa doy +1

Hay 6 respuestas en Ayudaa doy +1, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL