Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Michelarrea21
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 631

Defiance: Fanaticos de defiance leanlo

Buenos dias a todos uds amigos de 3DJuegos y sobretodo a los fanaticos de. Defiance .... El tema de este foro es en base no para hacer una protesta sino mas bien una sugerencia por el bien del juego, al igual que muchos de uds yo tambien disfrute de este gran juego y su modalidad me parecio muy chevere solo le detecte pequeñas fallas que puede que unas sean corregibles y otras no pero igual vale la pena hacerlo yo pienso. Una de las fallas mas notorias fue la falta de personalizacion de nuestro avatar en la primera madie hora de juego y comparandolo con cualquier mmo de este tipo tu podias crear la forma y fisico de tu avatar.. De ahí viene el asunto del movimiento seria chevere que lo parchearan y que mejoraran el movimiento de la camara es como muy lento le falta fluidez.
Me gustaria que uds amigos mediante estas pequeñas fallas recoger firmas o ids de usuarios para que nos tomen en cuenta y mejoren el juego no solo por nosotros los fanes sino tambien para ellos como empresa, al mejorar la experiencia de juego ellos podran ganar millones puesto que es un mmo para ps3 y no tiene mucha competencia... Tambien les pido a uds directores de 3djueegos enviar una solicitud a trion o mensajes por twitter.. Gracias por su atencion. Lo que sea por esta comunidad.
Mitoez19Hace 10 años1
Personalización del avatar: estas opciones se aumentaran con un futuro DLC

Movimiento de cámara: te refieres a la velocidad de frames???, es no no cambiara ya que asi se programo el juego. Pero si te refieres a la velocidad con que gira la cámara esta la puedes modificar en la seccion de "Settings" precionando L1

Y por ultimo Ya comentaron que van a sacar un parche masivo para arreglar distintos bugs del juego e aquí toda la informacion (en ingles) [url]forums.defiance.com/showthread.php?47826-PS3-Patch-1.010-thru-Patch-1.012-Update[/url]
esta actualizacion se podra descargar a partir del lunos 29 de Abril
Michelarrea21Hace 10 años2
Que chevere hehehehe ese tiene tooda la posibilidad de volverse un juegazo.
Hhkaal4167341Hace 10 años3
Sabes que eso lo tienes que poner en el foro oficial no?
Y en ingles para que te entiendan, que yo sepa NADIE de Trion Worlds se va a meter aqui precisamente 
Michelarrea21Hace 10 años4
Hahaha lo se. Pero esto era como quien dicce para no ser el unico que lo haga.
Bestvisionpr1Hace 10 años5
Hola

Pues no sólo el equipo español de Defiance está atento a la comunidad, sino que nos ocuparemos de trasladar a Trion vuestras sugerencias. 
Gracias a todos. A pesar de que los análisis del juego no están resultado positivos, nos hemos encontrado que a la comunidad le encanta el videojuego y como prueba el millón de usuarios registrados que lo están pasando en grande cada día. 

Creo que deberíamos hacer una nueva calificación a los juegos que sólo no se espera que triunfen (los tapados), sino que también reciben críticas generalizadas de los medios y aún así se convierten en éxitos... yo creo que podríamos llamarles los doble-tapados del año.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Fanaticos de defiance leanlo

Hay 5 respuestas en Fanaticos de defiance leanlo, del foro de Defiance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL