Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Getsugatenso69174
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2686

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Armaduras y armas DLC

Hola buenas a toodooos 

vereis tengo un problema me descargue las armaduras demoniacas q hay en la store, hasta ahi todo bien, pero cuand estooy en el jueg no me aparecen no se dond tengo q ir para tenerlas. He ido a las posadas y en n la opcion de almacenamient tampoc me salen. 
ESpero q me ayudeis
Kenedyfiles106Hace 11 años1
@Getsugatenso69
Mostrar cita
Hola buenas a toodooos vereis tengo un problema me descargue las armaduras demoníacas q hay en la store, hasta ahi todo bien, pero cuand estooy en el jueg no me aparecen no se dond tengo q ir para tenerlas. He ido a las posadas y en n la opcion de almacenamient tampoc me salen. ESpero q me ayudeis
Debería aparecer en el almacén, un amigo las compro y le aparecieron ahí
Getsugatenso69174Hace 11 años2
@Kenedyfiles
Mostrar cita
@Getsugatenso69
Mostrar cita
Hola buenas a toodooos vereis tengo un problema me descargue las armaduras demoníacas q hay en la store, hasta ahi todo bien, pero cuand estooy en el jueg no me aparecen no se dond tengo q ir para tenerlas. He ido a las posadas y en n la opcion de almacenamient tampoc me salen. ESpero q me ayudeis
Debería aparecer en el almacén, un amigo las compro y le aparecieron ahí
Gracias Sabes si desde el principio le salian??
LovSpain5Hace 11 años3
Estoy en tu misma situación, compré varios DLC y ninguno de ellos se activa... Puede que esté relacionado con no tener el juego Dragon's Dogma original..
Getsugatenso69174Hace 11 años4
Pues a ver si actualizan x q no me hace mucha gracia tirar el dinero 
LovSpain5Hace 11 años5
Uno de los problemas es que si instalas un dlc del juego y vas a verlo en archivos de juego, verás que pesa x mb, pero si instalas más de uno, se va sobreescribiendo y no se suman los datos. Muy raro la verdad.
Kenedyfiles106Hace 11 años6
@Getsugatenso69
Mostrar cita
@Kenedyfiles
Mostrar cita
@Getsugatenso69
Mostrar cita
Hola buenas a toodooos vereis tengo un problema me descargue las armaduras demoníacas q hay en la store, hasta ahi todo bien, pero cuand estooy en el jueg no me aparecen no se dond tengo q ir para tenerlas. He ido a las posadas y en n la opcion de almacenamient tampoc me salen. ESpero q me ayudeis
Debería aparecer en el almacén, un amigo las compro y le aparecieron ahí
Gracias Sabes si desde el principio le salian??
Tengo entendido que el los pago en la store y cuando estaba entrando al juego le salto el cartel que decía que tenia ambos equipos en el almacen
LovSpain5Hace 11 años7
He hablado con otra persona y tampoco le funciona. Como temía, es un conflicto de datos.

P.d: Un moderador en el foro de capcom ha dicho que el contenido de los DLC's ya están incluídos en el juego (Y es cierto, pues yo he hecho misiones de DLC) Sin embargo, por qué poner los DLC's para comprar.
EDITADO EL 28-04-2013 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
Arngrim-berserk33Hace 10 años8
A mi me paso lo mismo, anoche compre los trajes y armas que me faltaban, ya que empece de cero, pero no me aparecen en el almacen como paso cuando compre el original, aparte me compre ese dlc para buscar una monedas pero tampoco se habilita la mision, no asi, las monedas aparecen en el mapa.


  pufff que lata acabo de regalar 5 dolares k9.
LovSpain5Hace 10 años9
Todos los DLC's del juego original vienen incluídos en Dark Arisen, por lo que los que hemos comprado DLC's de Dark Arisen que no sean los de la bruja de Bitterblack, hemos tirado dinero. ^_^
EDITADO EL 30-04-2013 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Armaduras y armas DLC

Hay 9 respuestas en Armaduras y armas DLC, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL