Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kenedyfiles106
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 279

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Llamado a la solidaridad

Bueno debido a la gran cantidad de objetos malditos que necesito purificar y no tener el recurso suficiente, les pido a los nuevos si pueden utilizar mi peón,.

Mi ID es kennedyfile y mi Peona se llama Chimichanga    una hechicera nivel 168 de caracter Feroz y Utilitario, que es esto? que ataca al oponente mas fuerte con el que estuvieran combatiendo así no supone amenaza para el grupo y al terminar el combate agarra todo lo que los enemigos van dejando.

Se sabe que los poderes de hechiceros tardan bastante en cargar, mi peón tiene la habilidad de cargar mas rápido los poderes tales como carambano, seismo, torbellino, bólido, necromancia y fulminacion (todo D debido a que esta lo máximo posible en todas las vocaciones) y con atacar al mas débil ella sola se cargara a todos los enemigos una ves terminada la carga.

El equipo que tiene es todo forjado por el Dragon, el set por así decirlo es el set herético, Si bien no tiene mucha defensa fisica ya que al ser hechicera evita los combates cuerpo a cuerpo soporta todos los debilitamientos al 100%, esto quiere decir que jamas se va a dormir, envenenar o cosas los el estilo deban llevar a consumir pociones

Agradecería a aquellos quieran ayudarme y si tienen problemas en conseguir partes especificas no tengo problemas en ayudarlos con lo que sea
EDITADO EL 30-04-2013 / 03:05 (EDITADO 4 VECES)
Kukinho-10457Hace 10 años1
Te acabo de agregar, soy nivel 181 y mi peona ahora mismo es exploradora pero la suelo tener como maga. Si quieres podemos hacer trueques con armaduras  
Kenedyfiles106Hace 10 años2
@Kukinho-10
Mostrar cita
Te acabo de agregar, soy nivel 181 y mi peona ahora mismo es exploradora pero la suelo tener como maga. Si quieres podemos hacer trueques con armaduras
Acabo De Modificar la publicacion anterior, La K va con mayuscula, agregame otra vez qué armadura queres intercambiar?
EDITADO EL 27-04-2013 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kukinho-10457Hace 10 años3
@Kenedyfiles
Mostrar cita
@Kukinho-10
Mostrar cita
Te acabo de agregar, soy nivel 181 y mi peona ahora mismo es exploradora pero la suelo tener como maga. Si quieres podemos hacer trueques con armaduras
Acabo De Modificar la publicacion anterior, La K va con mayuscula, agregame otra vez qué armadura queres intercambiar?
Ok ahora te agrego. Pues armaduras tengo la trofeo parte superior e inferior, el arco largo de hielo y poco más, de las demás solo tengo una pieza.Si te interesa truequeamos
Kukinho-10457Hace 10 años4
Quillo es con la s alfinal tu nick o sin ella??
Kenedyfiles106Hace 10 años5
Es sin s disculpame, esto de tener 2 cuentas confunde 

@Kukinho-10
Mostrar cita
@Kenedyfiles
Mostrar cita
@Kukinho-10
Mostrar cita
Te acabo de agregar, soy nivel 181 y mi peona ahora mismo es exploradora pero la suelo tener como maga. Si quieres podemos hacer trueques con armaduras
Acabo De Modificar la publicacion anterior, La K va con mayuscula, agregame otra vez qué armadura queres intercambiar?
Ok ahora te agrego. Pues armaduras tengo la trofeo parte superior e inferior, el arco largo de hielo y poco más, de las demás solo tengo una pieza.Si te interesa truequeamos
Mira la única que conseguí hasta el momento fueron los brazales y las botas Endemoniadas (o algo asi) son blancos después todo lo que purifique eran pociones o anillos que no influyen en nada :/
EDITADO EL 28-04-2013 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kukinho-10457Hace 10 años6
Pues si quieres te cambio uno de esos por la armadura trofeo... es para strider, explorador, asesino o arquero magico y es tela de de guapa. Como veas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Llamado a la solidaridad

Hay 6 respuestas en Llamado a la solidaridad, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL