Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Josejr172909
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 352

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿ Me lo recomiendan ?

¿ Me lo recomiendan ?

Si.
100%  (8)
No.
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estaba pensando pillarme el [b]Dragon's Dogma: Dark Arisen[/b] para PS3 y quería saber si es muy largo y variado, si su mapa es grande y que tenga bastantes cosas que hacer y muchos enemigos por el camino, también saber si es verdad que en el [b]Dark Arisen[/b] contiene el juego original, por eso quiero que alguien que lo tenga me diga que tal esta, si es muy bueno y recomendable, a mi me encantan los juegos de [b]Acción RPG[/b] por eso me interesa.

¿ Me lo recomiendan ?

saludos y gracias.  
EDITADO EL 27-04-2013 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kenedyfiles106Hace 10 años1
@Josejr17
Mostrar cita
Estaba pensando pillarme el [b]Dragon's Dogma: Dark Arisen[/b] para PS3 y quería saber si es muy largo y variado, si su mapa es grande y que tenga bastantes cosas que hacer y muchos enemigos por el camino, también saber si es verdad que en el [b]Dark Arisen[/b] contiene el juego original, por eso quiero que alguien que lo tenga me diga que tal esta, si es muy bueno y recomendable, a mi me encantan los juegos de [b]Acción RPG[/b] por eso me interesa. saludos y gracias.
1° el juego trae el dragon dogma original 2° tiene un mapa bastante amplio y contiene bastantes bichos 3° y cosas variadas para hacer hay, si quieres pasar un buen tiempo y darlo vuelta no 1 sino mas de 4 veces tranquilamnte puedes hacerlos y el modo dificil es bastante duro si te gustan los retos
1 VOTO
Sack69299Hace 10 años2
Sí te gustan los RPG este es tú juego.
Mi opinión me parece más divertido que el skyrim, el rollo de ir con los peones en plan  ir en grupo ahi como sí fueras en una aventura como el señor de los anillos me encanta.. hablando de esto se puede crear a frodo o a gandalf con facilidad... ya se que hacer está noche   

P.D: me encanta agarrar a mis peones y tirarlos al mar 
2 VOTOS
Kenedyfiles106Hace 10 años3
@Sack6
Mostrar cita
Sí te gustan los RPG este es tú juego. Mi opinión me parece más divertido que el skyrim, el rollo de ir con los peones en plan ir en grupo ahi como sí fueras en una aventura como el señor de los anillos me encanta.. hablando de esto se puede crear a frodo o a gandalf con facilidad... ya se que hacer está noche P.D: me encanta agarrar a mis peones y tirarlos al mar
Al tirar a tu peón principal podes descansar sin que acceda al servidor, como si estuvieras jugando OFFline, después de dormir 7 días y que se regeren los bichos vas a alguna falla y lo invocas nuevamente D
Sack69299Hace 10 años4
Ah gracias buen consejo no sabía, aunque la peón que llevo siempre me alegra el dia que va todo el rato en sujetador   
Si queréis llevarla aqui os dejo mi ID Sack6 la peón se llama Alya ( si la abandonais que sepais que le gusta que le hagan regalos  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿ Me lo recomiendan ?

Hay 4 respuestas en ¿ Me lo recomiendan ?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL