Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Chapu56068
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 135

Far Cry 3: Problema de rendiento

Hola, tengo un problema que, al jugar en calidad alta (o superior) el juego anda trabado, a pesar de tener mas de 40 fps segun FRAPS.
Juego a 1920x1080 con una gtx 560 SE y un i5 3450, y es el unico juego que me dio un problema como este.  gracias..
Trastete2es2456Hace 10 años1
Todos los que conozco con Nvidia tienen problemas con Far Cry a no ser que tengas una 680. La verdad es bastante flipante, pero es lo que toca, yo muevo BF3 en ultra a 60 FPS de media y Far Cry tengo que moverlo en media para ir a lo mismo, es... gracioso.
Chapu56068Hace 10 años2
@Trastete2es
Mostrar cita
Todos los que conozco con Nvidia tienen problemas con Far Cry a no ser que tengas una 680. La verdad es bastante flipante, pero es lo que toca, yo muevo BF3 en ultra a 60 FPS de media y Far Cry tengo que moverlo en media para ir a lo mismo, es... gracioso.
Pero lo raro es que tengo fps altos pero a pesar de esto anda trabado, y no se cual pueda ser el motivo. Solo se soluciona cuando lo pongo en medio (o en bajo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Problema de rendiento

Hay 2 respuestas en Problema de rendiento, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL