Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Noe98175
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1116

Resident Evil 6: MODO INFIERNO es muy dificil para pasarlo en solitario?

Esque ya me pase el juego completo en normal pero quisiera saber si el modo infierno podria pasarlo?
DarkLink1495Hace 10 años1
@Noe98
Mostrar cita
Esque ya me pase el juego completo en normal pero quisiera saber si el modo infierno podria pasarlo?
Pásate el juego en todas las dificultades (No infierno claro esta), para conseguir mas puntos y mejorar tus habilidades, yo personalmente jamas probé el modo Infierno, se me hace de mas esa dificultad...
1 VOTO
Karlos04324790Hace 10 años2
No, de echo es mejor, yo me pase las cuatto campañas en infierno solo, en coop es mas dificil por que si tu compañero no es bueno o juega a lo loco morirán a cada rato, te recomiendo jugarlo solo.
1 VOTO
Noe98175Hace 10 años3
@DarkLink14 gracias eso are para mejorar mis puntos de habilidades gracias amigo!
Noe98175Hace 10 años4
@Karlos043 gracias pero primero pasare el veterano despues profecional y luego infierno gracias por responer mi pregunta!
Noe98175Hace 10 años5
Agreguenme bueno si quieren noemtz98.
DarkLink1495Hace 10 años6
@Noe98
Mostrar cita
@DarkLink14 gracias eso are para mejorar mis puntos de habilidades gracias amigo!
De nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > MODO INFIERNO es muy dificil para pasarlo en solitario?

Hay 6 respuestas en MODO INFIERNO es muy dificil para pasarlo en solitario?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL