Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Angelpere132
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1417

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Armaduras

Alguien que me quisiera pasar algunas armaduras Buenas o pasar su ID para usar su peon no tengo el dark arisen 
Kenedyfiles106Hace 10 años1
Mi hechicera es nivel 170, mi ID es kennedyfile  que nivel eres y que clase eres?
EDITADO EL 30-04-2013 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 10 años2
Bueno, para no hacer otro post de lo mismo, a mi tambien me gustaria que alguien si fuera amable me pasara algunas armaduras para mi y mi peon, sobretodo para mi  Yo soy Caballero Mistico, mi ID es HHKaaL

Un saludo!
EDITADO EL 28-04-2013 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kenedyfiles106Hace 10 años3
Que armaduras están buscando? osea si son difíciles de encontrar es muy improbable que alguien les de a menos que intercambien, osea si apenas están arrancando y quieren una buena armadura que venda el armero, osea la mejor no tengo drama en pasarlas, ahora si están pidiendo una abisal es otra cosa, parte del juego y la gracia es encontrarlas, pero repito que si apenas arrancan no tengo problemas en darles la mejor que el armero pueda vender, esa seria la de Meloire.
Hhkaal4167341Hace 10 años4
@Kenedyfiles
Mostrar cita
Que armaduras están buscando? osea si son difíciles de encontrar es muy improbable que alguien les de a menos que intercambien, osea si apenas están arrancando y quieren una buena armadura que venda el armero, osea la mejor no tengo drama en pasarlas, ahora si están pidiendo una abisal es otra cosa, parte del juego y la gracia es encontrarlas, pero repito que si apenas arrancan no tengo problemas en darles la mejor que el armero pueda vender, esa seria la de Meloire
Me harias un gran favor entonces si pudieras darme la de Melorie, yo soy caballero mistico y mi peon explorador, tambien podrias pasarme unas armas?
Kenedyfiles106Hace 10 años5
Agregame mi ID es kennedyfile , si podes cambia la vocacion de tu peon a guerrero asi puedo pasarte lo de Meloire sino se la puedo equipar no te lo puedo dar.

Una vez te pase las cosas a vos le paso a tu peón con la vocación de Strider y le doy un recorrido por las zonas mas heavy metal así te da cristales de falla.
Hhkaal4167341Hace 10 años6
@Kenedyfiles
Mostrar cita
Agregame mi ID es kennedyfile , si podes cambia la vocacion de tu peon a guerrero asi puedo pasarte lo de Meloire sino se la puedo equipar no te lo puedo dar. Una vez te pase las cosas a vos le paso a tu peón con la vocación de Strider y le doy un recorrido por las zonas mas heavy metal así te da cristales de falla
Para que yo entienda, primero cambio me peon a guerrero y luego a strider, no? Cuando coincidamos en la play, te aviso
EDITADO EL 28-04-2013 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kenedyfiles106Hace 10 años7
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kenedyfiles
Mostrar cita
Agregame mi ID es kennedyfile , si podes cambia la vocacion de tu peon a guerrero asi puedo pasarte lo de Meloire sino se la puedo equipar no te lo puedo dar. Una vez te pase las cosas a vos le paso a tu peón con la vocación de Strider y le doy un recorrido por las zonas mas heavy metal así te da cristales de falla
Para que yo entienda, primero cambio me peon a guerrero y luego a strider, no? Cuando coincidamos en la play, te aviso
Así es, cuando estemos conectados, tenes que cambiar la vocación a guerrero, yo lo convoco te paso el equipo y le cancelo el contrato, cuando esto este hecho te aviso vas a una posada y descansas asi sincroniza el peon, revisas el almacen y deberia estar ahi Una vez confirmada la recepción volves a cambiar la vocación a strider y se repite la secuencia pero con elementos de strider esta vez
Hhkaal4167341Hace 10 años8
@Kenedyfiles
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kenedyfiles
Mostrar cita
Agregame mi ID es kennedyfile , si podes cambia la vocacion de tu peon a guerrero asi puedo pasarte lo de Meloire sino se la puedo equipar no te lo puedo dar. Una vez te pase las cosas a vos le paso a tu peón con la vocación de Strider y le doy un recorrido por las zonas mas heavy metal así te da cristales de falla
Para que yo entienda, primero cambio me peon a guerrero y luego a strider, no? Cuando coincidamos en la play, te aviso
Así es, cuando estemos conectados, tenes que cambiar la vocación a guerrero, yo lo convoco te paso el equipo y le cancelo el contrato, cuando esto este hecho te aviso vas a una posada y descansas asi sincroniza el peon, revisas el almacen y deberia estar ahi Una vez confirmada la recepción volves a cambiar la vocación a strider y se repite la secuencia pero con elementos de strider esta vez
Ok, pero ese armamento servira para mi caballero mistico y explorador? Me vas a pasar armas tambien? Si no peudes da igual, tampoco quiero aprovecharme Ya te agregué a la PS3
Kenedyfiles106Hace 10 años9
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kenedyfiles
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kenedyfiles
Mostrar cita
Agregame mi ID es kennedyfile , si podes cambia la vocacion de tu peon a guerrero asi puedo pasarte lo de Meloire sino se la puedo equipar no te lo puedo dar. Una vez te pase las cosas a vos le paso a tu peón con la vocación de Strider y le doy un recorrido por las zonas mas heavy metal así te da cristales de falla
Para que yo entienda, primero cambio me peon a guerrero y luego a strider, no? Cuando coincidamos en la play, te aviso
Así es, cuando estemos conectados, tenes que cambiar la vocación a guerrero, yo lo convoco te paso el equipo y le cancelo el contrato, cuando esto este hecho te aviso vas a una posada y descansas asi sincroniza el peon, revisas el almacen y deberia estar ahi Una vez confirmada la recepción volves a cambiar la vocación a strider y se repite la secuencia pero con elementos de strider esta vez
Ok, pero ese armamento servira para mi caballero mistico y explorador? Me vas a pasar armas tambien? Si no peudes da igual, tampoco quiero aprovecharme Ya te agregué a la PS3
Bueno ya le di la armadura, le puse una espada para que se defienda, lo lleve a pasear un ratito y nos cargamos 4 dragones. ahora deberías descansar en alguna posada y los items deberían aparecer en el almacén si no me equivoco Ahora si queres podes cambiarle la vocación a Strider así te paso cosas para tu peon Se que sos caballero mistico, pero en armas y escudo no te puedo ayudar ya que el peon no puede adoptar clases hibridas por lo que para vos no puedo enviarte nada mas que la espada que le equipe al peon y el equipo ese
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 10 años10
@Kenedyfiles
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kenedyfiles
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kenedyfiles
Mostrar cita
Agregame mi ID es kennedyfile , si podes cambia la vocacion de tu peon a guerrero asi puedo pasarte lo de Meloire sino se la puedo equipar no te lo puedo dar. Una vez te pase las cosas a vos le paso a tu peón con la vocación de Strider y le doy un recorrido por las zonas mas heavy metal así te da cristales de falla
Para que yo entienda, primero cambio me peon a guerrero y luego a strider, no? Cuando coincidamos en la play, te aviso
Así es, cuando estemos conectados, tenes que cambiar la vocación a guerrero, yo lo convoco te paso el equipo y le cancelo el contrato, cuando esto este hecho te aviso vas a una posada y descansas asi sincroniza el peon, revisas el almacen y deberia estar ahi Una vez confirmada la recepción volves a cambiar la vocación a strider y se repite la secuencia pero con elementos de strider esta vez
Ok, pero ese armamento servira para mi caballero mistico y explorador? Me vas a pasar armas tambien? Si no peudes da igual, tampoco quiero aprovecharme Ya te agregué a la PS3
Bueno ya le di la armadura, le puse una espada para que se defienda, lo lleve a pasear un ratito y nos cargamos 4 dragones. ahora deberías descansar en alguna posada y los items deberían aparecer en el almacén si no me equivoco Ahora si queres podes cambiarle la vocación a Strider así te paso cosas para tu peon Se que sos caballero mistico, pero en armas y escudo no te puedo ayudar ya que el peon no puede adoptar clases hibridas por lo que para vos no puedo enviarte nada mas que la espada que le equipe al peon y el equipo ese
Ok, dame un momento qe le cambio la vocacion al peon a strider, y te mando un mensaje privado. Muchas gracias por adelantado
Jason42Hace 10 años11
Hola a todos, en estos momentos estoy jugando Dragons Dogma Dark  Arisen y ya lo he pasado un buen de veces, y como a la mayoría, he obtenido un buen de armas y armaduras. Pero platicando con un amigo que también ya lo paso me dijo que consiguió una armadura que se llama armadura samurai, es esto cierto, o  me esta choriando ?
Pablo20212218Hace 10 años12
Alguno tendría unos anillo con besos escarlata d + no los consigo . Mi id es bazyngkyza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Armaduras

Hay 12 respuestas en Armaduras, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL