Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 3
Half-Life 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 3
Por Osmosis19961
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4151

Half-Life 3: Importante! Comunicado hacia Valve Corporation, Sobre Half-Life 3

Bueno gente: Con el apoyo de la comunidad de Taringa! he hecho este comunicado hacia Valve Corporation, el cual se ha redactado con la finalidad de obtener de parte de la empresa algo más de información con respecto a qué pasa con half-life 3 (o Ep. 3). Sin embargo, con esto también pretendemos medir qué tanto Valve se interesa por sus fans, así como también saber si tienen preferencias con otros continentes. Va dirigido en nombre de América latina y el caribe, aunque también pudiera añadir a otros países como españa... Tampoco esperamos una respuesta como la fecha de lanzamiento ni que se apuren an su desarrollo; lo más probable es que nos respondan con algunos de sus acertijos irresolubles D! bueno quiero saber su opinión, a continuación les dejo el documento como tal, que será enviado al correo personal de Gaben biggrin.gif necesito saber si le debo agregar algo o si hay algun error... también se vale compartirlo y agradecería mucho que algún admi lo pusiera Sticky para que más gente lo vea... También tengo la idea de recolectar las firmas de todos aquellos que estén de acuerdo con el documento, adjuntando su nombre y correo electrónico... bueno ya basta de preámbulo D aqui el documento:


[i]27 de abril de 2013
Llamado hacia la empresa Valve Corporation
Asunto: Solicitar explicación, pistas, y otra información acerca de la próxima secuela del videojuego Half-Life.
Estimado Sr. Gabe Newell:


A nombre de América Latina y el caribe, queremos expresarle la decepción que sentimos los usuarios y jugadores en relación con el retraso del lanzamiento de la nueva secuela del Videojuego Half-Life, el cual como ustedes habrían dicho hace más de 5 años, cuando salió a la venta Half-Life 2: Episode 2, arrancarían el desarrollo justo después de lanzar HL2: Ep3, y que en 2 años estaría listo. Pues no sabemos que pasó, ni por qué se tardan tanto, pero el hecho es que los jugadores ya estamos HARTOS de esperar, y queremos una explicación lo antes posible de los motivos del atraso en su desarrollo (o su lanzamiento), así como una fecha aproximada de lanzamiento. Reiteramos que nosotros los jugadores creemos que Valve Corporation es una de las mejores productoras de videojuegos, por ello también queremos hacerles llegar nuestras felicitaciones por su estilo único y creativo para hacer juegos; pero como sabrán, la paciencia de agota y ya la estamos perdiendo.

No queremos la salida de este juego sólo por jugar, sino para conocer y dar sentido a la fabulosa trama que han creado para este juego, que se tornó mucho más interesante con el final del Episodio 2, aunque también quedaron más dudas que respuestas.

No sabemos si el atraso en su desarrollo se deba a que cambiaron la plataforma de Half-Life 3 o Episodio 3 a Linux, o si resetearon su desarrollo, o si le tienen miedo al número "3", pero lo que sabemos es que se están tardando demasiado y queremos una respuesta.

Recuerden que: "El que espera, desespera", y ya nos estamos desesperando.

Reiteramos que nos sentimos muy decepcionados con lo expuesto anteriormente, y el peor error de una empresa, es decepcionar a sus clientes...


Sin más que decir, se dan a continuación las firmas de las personas acordes a este llamado:
[/i]
Espero opiniones 
1 VOTO
IKeko42Hace 10 años1
Yo más que pedir 1 fecha de lanzamiento pediría datos sobre su desarrollo.1 Buen juego necesita tiempo para desarrollarse y pulirse,pero ya son 5 años (Creo recordar) y ni 1 miserable dato acerca del juego,ni se sabe si se está desarrollando.Ni tampoco se sabe su nombre exacto,ya sea "Episode 3" o Half-life 3. Aún así buena idea para llamar la atención.  
Genovevo226Hace 10 años2
Oh... My... God... ! This is the third commentary...  OMFG... I can't... It can't be... no... 
... third commentary = commentary #3 and the #symbol is in the 3 key... this is... no other way: HALF-LIFE 3 CONFIRMED.
1 VOTO
Hlfan9Hace 10 años3
Valve te respondio?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 3 > Importante! Comunicado hacia Valve Corporation, Sobre Half-Life 3

Hay 3 respuestas en Importante! Comunicado hacia Valve Corporation, Sobre Half-Life 3, del foro de Half-Life 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL