Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro VVVVVV
Por Acccoo2435
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 245

VVVVVV: Si alguien me puede ayudar.

Bien, veréis, tengo una duda que me gustaría poder solucionar. En el modo aventura (el mapa principal), en la zona donde tienes que darte prisa porque te siguen unos pinchos por un extremo, pero tampoco puedes ir muy deprisa porque por el otro lado también hay pinchos, tienes que ir de abajo a arriba, pero yo reinicie la partida y cuando llego a esa zona, que se diferencia fácilmente porque es una columna roja que cruza el mapa de arriba a abajo en el centro del mapa de la pantalla inferior, lo hago al revés, de arriba a abajo, y lo más extraño es que la música está al revés, cosa que me molesta bastante. Es la única zona en la que me pasa eso. ¿Cómo puedo hacer para que en esa zona esté todo normal?
EDITADO EL 28-04-2013 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrcAndroid5303Hace 10 años1
@Acccoo
Mostrar cita
Bien, veréis, tengo una duda que me gustaría poder solucionar. En el modo aventura (el mapa principal), en la zona donde tienes que darte prisa porque te siguen unos pinchos por un extremo, pero tampoco puedes ir muy deprisa porque por el otro lado también hay pinchos, tienes que ir de abajo a arriba, pero yo reinicie la partida y cuando llego a esa zona, que se diferencia fácilmente porque es una columna roja que cruza el mapa de arriba a abajo en el centro del mapa de la pantalla inferior, lo hago al revés, de arriba a abajo, y lo más extraño es que la música está al revés, cosa que me molesta bastante. Es la única zona en la que me pasa eso. ¿Cómo puedo hacer para que en esa zona esté todo normal?
Es una característica del Flip Mode,cuando llegas a The Tower empieza a sonar Positive Force a la inversa,o según el juego: evitisoP ecroF
Responder / Comentar
Subir
Foros > VVVVVV > Si alguien me puede ayudar.

Hay 1 respuestas en Si alguien me puede ayudar., del foro de VVVVVV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL