Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Unchained
Age of Conan: Unchained
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Age of Conan: Unchained
Por XXxAJxXx530
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 447

Age of Conan: Unchained: Vendo Age of Conan

Buenas a todos.

Tengo el juego del Age of Conan, sin usar, lo compré y como mi ordenador no aguanta nada, ya está viejo el pobrecito mío y encima vi que tenía que pagar para jugar... Pues me decidí a no usarlo, hace poco que ando intentándolo vender en las tiendas, pero como requiere claves y es online, pues no me lo compran. Yo... no lo he usado, lo abrí, lo vi bonito y demás pero como os dije, mi ordenador está viejo y no aguanta nada.

Así que me he decidido a venderlo, el precio he visto que se vende en tiendas oficiales entre 45 y 60 €. Yo ni de coña lo voy a vender a ese precio.

Pido solo 30 € por el juego, lo vendo físicamente, lo doy en mano y recibo el dinero en mano. Vivo en madrid y el que quiera obtenerlo que me escriba un privado que ya acordamos como hacer la venta del mismo.

Yo no lo vendría pero que acumule polvo y ocupe un hueco sin usar en mi estantería pues... lo vendo, de todas formas voy a intentar venderlo en otras tiendas.

Un saludo y disculpad las molestias.
XXxAJxXx530Hace 10 años1
@XXxAJxXx
Mostrar cita
Buenas a todos. Tengo el juego del Age of Conan, sin usar, lo compré y como mi ordenador no aguanta nada, ya está viejo el pobrecito mío y encima vi que tenía que pagar para jugar... Pues me decidí a no usarlo, hace poco que ando intentándolo vender en las tiendas, pero como requiere claves y es online, pues no me lo compran. Yo... no lo he usado, lo abrí, lo vi bonito pero como os dije, mi ordenador está muy derruído y no aguanta más. Así que me he decidido a venderlo, el precio he visto que se vende en [b]tiendas oficiales entre 25 y 40 €[/b]. Yo ni de coña lo voy a vender a ese precio. Pido [b]solo 15 €[/b] por el juego, lo vendo físicamente, lo doy en mano y recibo el dinero en mano. Vivo en madrid y el que quiera obtenerlo que me escriba un privado que ya acordamos como hacer la venta del mismo. Yo no lo vendría pero que acumule polvo y ocupe un hueco sin usar en mi estantería pues... lo vendo, de todas formas voy a intentar venderlo en otras tiendas. Un saludo y disculpad las molestias.
He bajado a la mitad de precio para quién lo quiera...
XXxAJxXx530Hace 10 años2
[quote="XXxAJxXx"]
@XXxAJxXx
Mostrar cita
Buenas a todos. Tengo el juego del Age of Conan, sin usar, lo compré y como mi ordenador no aguanta nada, ya está viejo el pobrecito mío y encima vi que tenía que pagar para jugar... Pues me decidí a no usarlo, hace poco que ando intentándolo vender en las tiendas, pero como requiere claves y es online, pues no me lo compran. Yo... no lo he usado, lo abrí, lo vi bonito pero como os dije, mi ordenador está muy derruído y no aguanta más. Así que me he decidido a venderlo, el precio he visto que se vende en [b]tiendas oficiales entre 15 y 30 €[/b]. Yo ni de coña lo voy a vender a ese precio. Pido [b]solo 5 €[/b] por el juego, lo vendo físicamente, lo doy en mano y recibo el dinero en mano. Vivo en madrid y el que quiera obtenerlo que me escriba un privado que ya acordamos como hacer la venta del mismo. Yo no lo vendría pero que acumule polvo y ocupe un hueco sin usar en mi estantería pues... lo vendo, de todas formas voy a intentar venderlo en otras tiendas. Un saludo y disculpad las molestias.
Os informo que en navidades (21 de diciembre-8 de enero) estaré en Las Palmas no obstante que seguiré manteniendo la venta del juego, puesto que no lo uso y me ocupa espacio. Además se reduce otros 10€, es decir, que lo vendo a 5€ no lo rebajo más. El interesado que contacte conmigo vía privado.
XXxAJxXx530Hace 9 años3
Bueno gente al final he regalado el juego.

Un saludo y perdonad las molestias.
Subir
Foros > Age of Conan: Unchained > Vendo Age of Conan

Hay 3 respuestas en Vendo Age of Conan, del foro de Age of Conan: Unchained. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL