Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Karakarton1371
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 184

Call of Duty: Black Ops 2: Consejos para un jugador nuevo

Vereis me acabo de pillar el juego para ps3 y aunque he jugado a muchos shooters nunca lo he hecho online.que me recomendais para ganar experiencia y agradezco cualquier consejo en general sobre el juego. 
¿hay algo parecido a ligas o partidas para jugadores novatos?
Mi nombre en el juego es makinarodri
muchas gracias por vuestro tiempo.
Xirus1544Hace 11 años1
@Karakarton
Mostrar cita
Vereis me acabo de pillar el juego para ps3 y aunque he jugado a muchos shooters nunca lo he hecho online.que me recomendais para ganar experiencia y agradezco cualquier consejo en general sobre el juego. ¿hay algo parecido a ligas o partidas para jugadores novatos? Mi nombre en el juego es makinarodri muchas gracias por vuestro tiempo
Bueno si ya has jugado a otros shooters seguro que te haces rapido con los controles, lo mejor para un novato es aprenderse los mapas, es inprescindible saber por que zona estas, por donde se mueven tus compañeros y por supuesto los enemigos. Hay una opcion que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, pero juegas con bots y jugadores reales a la vez, es mas facil matar a la IA del juego que a un jugador real. Dale a buscar partida y busca entre las opciones. En el tema armas no te puedo aconsejar mucho ya que solo utilizo los snipers, pero se ven muchas an-94 ( fusil de asalto), todo tipo de ametralladoras ligeras (noob), la mscm o pow son buenos subfusiles aunque creo que le han bajado la potencia en la ultima actualizacion, la escorpion evo la e provado alguna vez y tiene muchisima cadencia aunque tambien mucho retroceso. Vamos que la clave es jugar y jugar como en todos los shooters, no caigas en los malos abitos como campear o hacer trapas y te convertiras en un buen jugador de cod.
1 VOTO
Lordmortis2640Hace 11 años2
Es cuestión de dedicarle horas. Cuando juegues mucho aprenderás por dónde se acumula toda la gente, por donde te tiran una granada nada más empezar . . .

Los consejos que te doy es: aprenderte los respawn (reapariciones de la gente) cuanto antes, utilizar todas las armas posibles y quedarte al final con las que mejor te van, juega siempre con amigos tuyos, ya que si vas solo vas a perder el 90% de las partidas y es muy frustrante. 

Mucha paciencia con este juego amigo pq verás cosas muy raras, como pegarle un escopetazo a un enemigo en el pecho y ver en la repetición que ni si quiera llegaste a disparar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Consejos para un jugador nuevo

Hay 2 respuestas en Consejos para un jugador nuevo, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL