Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles
White Knight Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles
Por Ratchet1676
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1864

White Knight Chronicles: Gente que aun juegue por online.

Pues eso, que mi primo esta cansado de jugar siempre, en el online del WKC con guiris y no encuentra a españoles y le gustaria que le agregaran españoles que jueguen online al WKC, para jugar con ellos, quien este interesado que ponga su ID y yo se la doy a mi primo y os agregara ^^,

PD: la ID de mi primo empieza por Drag... para que sepais cual es mi primo  ^^.

Gracias y salu2 a todos!
Pedrocrak95167Hace 14 años1
Yo juego mi nombre en el jugo es pedro y la id online es periko99.
Ratchet1676Hace 14 años2
Ok, se lo dare a mi primo, seguro que te agrega ^^

Gracias y salu2 .
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años3
Yo juego soy rango 9 y mi ID es Luceid69.
Dapower896Hace 14 años4
Mi id es : Victikur    
Elaith-7Hace 14 años5
Bueno yo acabo de empezar este juego asi q tmb busko gente q juege en online. Mi Id es elaithalenuath Agregarme si eso  gracias.
Morgoth416Hace 14 años6
Lo acabo de comprar, soy Franluk y uso microfono.
Saludos

Esto puede interesar a los jugadores de online
[url]http://white-knight.freeiz.com/index.php[/url]
EDITADO EL 18-04-2010 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Vaart2168Hace 13 años7
Buenas yo lo empeze unos dias para alguien que este a bajo nivel como yo al 8 ando que me agregue y jugamos soy SaMueLiTo-17.
Tritochmix671Hace 13 años8
Wolas

Yo llevo tiempo con el juego, estoy a lev 36, el problema es que no he jugado prácticamente nada online, y la verdad las salas estan llenas de extranjeros . Si alguien está rango gremial entre 1 y 3 que me agregue para ir subiendo juntos el RG. Por cierto ayer haciendo una misión de Lev 2 yo solo me quedé un poco trabado, donde está el palo para soltar la fruta del árbol y ponerla de cebo para el Megatigre?   

Saludos.
Vaart2168Hace 13 años9
@Tritochmix
Mostrar cita
Wolas Yo llevo tiempo con el juego, estoy a lev 36, el problema es que no he jugado prácticamente nada online, y la verdad las salas estan llenas de extranjeros . Si alguien está rango gremial entre 1 y 3 que me agregue para ir subiendo juntos el RG. Por cierto ayer haciendo una misión de Lev 2 yo solo me quedé un poco trabado, donde está el palo para soltar la fruta del árbol y ponerla de cebo para el Megatigre? Saludos.
Oye yo estoi al nivel 14 y de rango al 2 si quieres subimos de rango juntos en misiones no muy dificiles
Tritochmix671Hace 13 años10
@Vaart
Mostrar cita
@Tritochmix
Mostrar cita
Wolas Yo llevo tiempo con el juego, estoy a lev 36, el problema es que no he jugado prácticamente nada online, y la verdad las salas estan llenas de extranjeros . Si alguien está rango gremial entre 1 y 3 que me agregue para ir subiendo juntos el RG. Por cierto ayer haciendo una misión de Lev 2 yo solo me quedé un poco trabado, donde está el palo para soltar la fruta del árbol y ponerla de cebo para el Megatigre? Saludos.
Oye yo estoi al nivel 14 y de rango al 2 si quieres subimos de rango juntos en misiones no muy dificiles
Ok, con el nivel que estoy, ayer por la tarde y en un tristisimo solitario me pase las misiones de RG 3 y he subido a RG 4. En cuanto pueda te añado y te exo una mano con las de lev 3, una de ellas es facilísima y se hace en 10 minutos. Lo que si estaría bien es que avanzaras todo lo que puedas en la historia para ir subiendo de level. Estoy deseando subir a RG 7 u 8 para probar armas nuevas y armaduras . Saludos.
Vaart2168Hace 13 años11
@Tritochmix
Mostrar cita
@Vaart
Mostrar cita
@Tritochmix
Mostrar cita
Wolas Yo llevo tiempo con el juego, estoy a lev 36, el problema es que no he jugado prácticamente nada online, y la verdad las salas estan llenas de extranjeros . Si alguien está rango gremial entre 1 y 3 que me agregue para ir subiendo juntos el RG. Por cierto ayer haciendo una misión de Lev 2 yo solo me quedé un poco trabado, donde está el palo para soltar la fruta del árbol y ponerla de cebo para el Megatigre? Saludos.
Oye yo estoi al nivel 14 y de rango al 2 si quieres subimos de rango juntos en misiones no muy dificiles
Ok, con el nivel que estoy, ayer por la tarde y en un tristisimo solitario me pase las misiones de RG 3 y he subido a RG 4. En cuanto pueda te añado y te exo una mano con las de lev 3, una de ellas es facilísima y se hace en 10 minutos. Lo que si estaría bien es que avanzaras todo lo que puedas en la historia para ir subiendo de level. Estoy deseando subir a RG 7 u 8 para probar armas nuevas y armaduras . Saludos.
Sin problemas le dare fuerte a la historia para almenos ir lo mas parejos posibles
Morgoth416Hace 13 años12
@Tritochmix
Mostrar cita
Wolas Yo llevo tiempo con el juego, estoy a lev 36, el problema es que no he jugado prácticamente nada online, y la verdad las salas estan llenas de extranjeros . Si alguien está rango gremial entre 1 y 3 que me agregue para ir subiendo juntos el RG. Por cierto ayer haciendo una misión de Lev 2 yo solo me quedé un poco trabado, donde está el palo para soltar la fruta del árbol y ponerla de cebo para el Megatigre? Saludos.
Pues tienes que matar a el golem que esta junto al arbol, te dara la rama y con la rama buscas en el arbol. ok?
Tritochmix671Hace 13 años13
@Morgoth
Mostrar cita
@Tritochmix
Mostrar cita
Wolas Yo llevo tiempo con el juego, estoy a lev 36, el problema es que no he jugado prácticamente nada online, y la verdad las salas estan llenas de extranjeros . Si alguien está rango gremial entre 1 y 3 que me agregue para ir subiendo juntos el RG. Por cierto ayer haciendo una misión de Lev 2 yo solo me quedé un poco trabado, donde está el palo para soltar la fruta del árbol y ponerla de cebo para el Megatigre? Saludos.
Pues tienes que matar a el golem que esta junto al arbol, te dara la rama y con la rama buscas en el arbol. ok?
Gracias Morgoth, ya lo había hecho, es que no me daba cuenta de que los golem soltaban el palo, primero mire el árbol y luego maté a los golems y me fui a buscar por otra parte del mapa, pequé de ansioso . Ya las tengo terminadas, estoy en RG 4 y avanzando todo lo que puedo en la historia con partida +, necesito pastaaaaa . Hay alguna misión más adelante que te de bastante pasta? es para no pegarme dos siglos farmeando y matando bixos... Saludos.
Morgoth416Hace 13 años14
Hay misiones que dan pasta otras que dan puntos de rango  y otra que consigues mas nivel....¿pasta?...... para que la necesitas yo siempre tengo pasta.....Ah!!!!!! bueno para los objetos pata sintetizar, no?
pues vete olvidando que con dinero poco conseguiras (es carisisisimo) , aqui hay que currarselo e ir a las misiones que te dejan los objetos que buscas, jeje.
Vaart2168Hace 13 años15
@Morgoth
Mostrar cita
Hay misiones que dan pasta otras que dan puntos de rango y otra que consigues mas nivel....¿pasta?...... para que la necesitas yo siempre tengo pasta.....Ah!!!!!! bueno para los objetos pata sintetizar, no? pues vete olvidando que con dinero poco conseguiras (es carisisisimo) , aqui hay que currarselo e ir a las misiones que te dejan los objetos que buscas, jeje
Oye Morgoth que level eres para hacer misiones y demas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > White Knight Chronicles > Gente que aun juegue por online.

Hay 40 respuestas en Gente que aun juegue por online., del foro de White Knight Chronicles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL