Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's EndWar
Tom Clancy's EndWar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's EndWar
Por El-viejo-maton4
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2678

Tom Clancy's EndWar: Los requisitos del juego

Hola en cuanto sepan los requisitos del juego me lo escriben en este foro por favor  

Gracias de antemano i muy guapo el primer trailer el segundo no tanto  
EDITADO EL 24-03-2008 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
HISTER13Hace 15 años1
[b][quote="El-viejo-maton"]Hola en cuanto sepan los requisitos del juego me lo escriben en este foro por favor  

[b]requisitos para jugar END WAR,  prosesador intel extreme, 4 gigas de memoria ram, tarjeta de video 9800gt sli nvidia, espacio en disco duro minimo 12 gigas para guardar el juego y 12 gigas libres como minimo para jugarlo fluido, audio y microfono para mandos de voz, de preferencia usar joystick, todo esto para cuando salga para pc, si utilizas estos requerimientos, podras jugar este y otros juegos al maximo, je je je bueno claro que podras usar una pentiun 4 tambien y una tarjeta de video ATI o NVIDIA serie 7, te recomiendo que como minimo tengas 2 gigas de memoria ram en tu pc sobre todo si usas windows vista, 
Psyco390Hace 15 años2
Omg


este juego no pide tanto... ni el crysis ni el far cry 2 piden eso... xDDD
asi ke nada de intel core 2 extreme, ni una 9800 GTX en SLI... pk no hara falta, todavia no se saben los requisitos asi que no te podemos decir nada.


Otra cosa es que con esa maquina obviamente podras jugar este juego y todos los demas sobradisimo. Pero bueno, que lo dicho, todavia no se sabe nada de los requisitos ni siquiera cuando va a salir asi que, a esperar toca ^^




Saludos!!!
Julimedieval2129Hace 15 años3
No pide tantos, en el sitio web oficial del juego, en la página que si quieres lo compras por internet y te lo descargas, dice que los requisitos mínimos son de:

SO : XP SP2/Vista SP1
Procesador : Dual-core processor 2 GHz
Memoria : 1 Gb
Tarjeta 3D : 256 Mb con Pixel Shader 3.0
Espacio en disco duro : 10 Gb
DirectX : 9.0c 

Si tienes un poco más del doble, en los gráficos Ultra lo podrás jugar, pero creo que con los mínimos o un poquito más puedes jugarlo en gráficos medios.

Saludos.
Shini1Hace 15 años4
Bueno señores seve que nadie a lo a jugado!!!!!

yo lo descarge y no me importaba los requerimientos asique me comi una descarga de 7 gigas!!!!

y me anda al pelo

mi maquina
amd 8650 3x
placa de video gforce 7300 gt con 256 megas memoria
3 gh de memoria con windows vista 
y anda muy bien en 1024 
spero que les sirva de comparacion con sus maquinas
y la mayoria de las veces no le hagan caso a los requerimientos que dice dicho juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's EndWar > Los requisitos del juego

Hay 4 respuestas en Los requisitos del juego, del foro de Tom Clancy's EndWar. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL