Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Narutocak592
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3815

God of War: Ascension: ¿Kratos no ha muerto?, posible god of war 4

Pues como ya ha salido god of war ascension he pensado en la posibilidad de que este sea solo un relleno para la espera del 4 juego que sera para la proxima generacion de consola, pero lo que quiero saber es si es posible que kratos sobrevivio o se piensa cambiar de personaje principal.
BrankoLaTorre1404Hace 10 años1
Es al pedo. God of War tendría que haber terminado en el 3 y listo. Ya no sirve hacer otro juego, no hay nada más que explicar. Todos ya sabemos todo (de los que lo jugaron, claro). ¿Un GOW con otro protagonista? ¿Es en serio? God of War sin Kratos no es nada, no se puede cambiar el personaje principal de toda la saga.
2 VOTOS
Jotoaro1010Hace 10 años2
Un GoW sin Kratos no sería un GoW... en ese caso que dejen en paz la saga y que la den por terminada...

Tienen otras culturas y dioses con los que meterse.
Aaitor2802Hace 10 años3
Menuda gracia quién no se haya pasado el 3 y haya leído el título, cacho capullo  
2 VOTOS
3Dkat1680Hace 10 años4
Hombre, si no muere clavándose bien clavada la espada del olimpo, no se como muera, creo que santa Mónica estudios haya querido hacer una trilogía (sin contar los otros juegos que se basan en la misma, lo que me confunde).

Y un GoW sin Kratos, quita la gracia, nadie es igual que Kratos.
Cratero3601Hace 10 años5
Kratos no morirá mientras siga dando dinero a sus creadores,eso seguro.Ahora bien,quizá un cambio de look sería posible (similar a lo ocurrido con DMC y Dante) para darle nuevos aires a la saga;a mi me gustaría que se pareciese más a un espartano de verdad,pero sin radicalizar la cosa demasiado.
Ceterliko2922Hace 10 años6
¿que no sabes lo que es un spoiler? edita el titulo  
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años7
@Narutocak59
Mostrar cita
Pues como ya ha salido god of war ascension he pensado en la posibilidad de que este sea solo un relleno para la espera del 4 juego que sera para la proxima generacion de consola, pero lo que quiero saber es si es posible que kratos sobrevivio o se piensa cambiar de personaje principal.
Kratos...[spoiler]Kratos no murió, al final se ve tras los creditos un rastro de sangre que da a entender que Kratos ha podido sobrevivir. Además creo recordar que Atenea queria destruir la humanidad y por eso kratos hizo todo el paripe, por lo tanto, Kratos querrá vengarse de Atenea. [/spoiler] A parte de todas las cosas extraidos de la trama de god of war 3 que hay en el spoiler, está la existencia de un ser que puede resucitar a todo ser que considere oportuno... por lo tanto podrían resucitar [spoiler]Zeus, Cronos y muchos otros[/spoiler]para hacer una entrega épica y más espectacular que nunca. PD:Aunque PS4 para empezar la gen debería tener un remake de god of war 1 y 2 totalmente mejorados con dificultad más como la del 3, gráficos next-gen y además multijugador.
EDITADO EL 28-04-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3Dkat1680Hace 10 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Narutocak59
Mostrar cita
Pues como ya ha salido god of war ascension he pensado en la posibilidad de que este sea solo un relleno para la espera del 4 juego que sera para la proxima generacion de consola, pero lo que quiero saber es si es posible que kratos sobrevivio o se piensa cambiar de personaje principal.
Kratos...[spoiler]Kratos no murió, al final se ve tras los creditos un rastro de sangre que da a entender que Kratos ha podido sobrevivir. Además creo recordar que Atenea queria destruir la humanidad y por eso kratos hizo todo el paripe, por lo tanto, Kratos querrá vengarse de Atenea. [/spoiler] A parte de todas las cosas extraidos de la trama de god of war 3 que hay en el spoiler, está la existencia de un ser que puede resucitar a todo ser que considere oportuno... por lo tanto podrían resucitar [spoiler]Zeus, Cronos y muchos otros[/spoiler]para hacer una entrega épica y más espectacular que nunca. PD:Aunque PS4 para empezar la gen debería tener un remake de god of war 1 y 2 totalmente mejorados con dificultad más como la del 3, gráficos next-gen y además multijugador.
Todo lo dicho en tu [i]Maximus-spoilus[/i] hacen una buena teoría... Pero espero que también GoW 4 (si es que podría haber)esté para PS3.
GameOveRx0002375Hace 10 años9
Pon spoiler , o cambia titulo , los que no se la han pasado , han gastado dinero por las puras.

y sobre el tema , al final [spoiler]en los creditos se le puede ver que kratos ya no está , deja una marca de sangre y sale el ave Fénix , que simboliza la resucitación en griego ( creo ) , ah si que creo que pueden sacar un GOW IV , claro está ... que para superar al III tienen que hacer una obra maestra.[/spoiler] 

Posibilidades de que saque un GOW IV , según mi opinión : 68 %
Asiertaker40Hace 10 años10
Yo creo ke puede ser k kratos sigua vivo el director del 2 juego queria k kratos despues de acabar con los olimpicos se cargaba a otros diose como thor etc hasta k se da cuenta k la unica manera de matar a los dioses es dejar de creer en ellos y al final se intenta cortar las venas(tenian pensado un movimiento con las espadas del caos usnado sixtasis en primera persona) pero k no moria si no k al final las espadas del caos se fusionaban y se convertian el la guadaña de la muerte y kratos seria la muerte
Yo creo si es ke finalmente hay GoW 4 ke por ahi andaran los tiros.
Meliya1308Hace 10 años11
Pues no estaría nada mal para empezar a disfrutar la ps4.....
Y resucitar.....pues claro que si....para eso cobran los.guionistas, es su trabajo y si quieren quevuelva a vivir, tranquilos que ya se inventarán algo....jjejejejjje     
PacoTheRock3754Hace 10 años12
Si veis el video esta mas que claro que habra god of war 4 y lo mas seguro es que sea en ps4
Sangriento--395Hace 10 años13
Bueno,no es bastante seguro que haya un IV.Y lo de God Of War:Ascensión,osea el video de la tierra con el brillo,es para mi entender el caos que se hara en el God Of War III..No creo que al sacar el IV ningun dios resucite o vaya a buscar a otros,si sacan un IV lo mas seguro es que vaya a por Atenea,pero me detengo aca.No se cual seria la emoción de ir a buscar al fantasma de Atenea.Ya que seria sencillo comparandolo con matar a todos los dioses,además, en mi opinion Santa Monica ya utilizo todo lo que tenia para dar,que creen otra historia alargando la saga aun más ya seria el colmo,que dejen a la saga en paz.La razon por la cual salio el God Of War Ascensión,en mi opinion fue para cerrar la saga poniendo el principio de todo y de paso meterle un multijugador.

En resumen las posibilidades para mi de que saquen un nuevo God Of War para mi es de un 45%.

Saludos,no me hagan caso solo es lo que creo.
EDITADO EL 29-04-2013 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Vecchia128Hace 10 años14
@PacoTheRock
Mostrar cita
Si veis el video esta mas que claro que habra god of war 4 y lo mas seguro es que sea en ps4
Un misterioso mensaje que está haciendo a todos los fans de God of War pensar en una nueva entrega de nuestra saga favorita. ¿Se tratará de God of War IV para PlayStation 4? ¿Qué pensáis vosotros? ¿El final de God of War III provocó que la Tierra se detuviera o se trata de otro evento posterior? ¿Qué ocurrirá en esa nueva aventura? ¿Será continuación o habrá un salto en el tiempo? ¿Quién volverá a hacer que la Tierra se mueva? ¿Creéis que nuevamente será Kratos o ya es hora de introducir a un nuevo personaje? Muchas preguntas y aún poca respuestas. Ahora os toca a vosotros dejar en los comentarios vuestras impresiones, teorías y deseos sobre este misterioso mensaje.
Warhamerista8374Hace 10 años15
Kratos no murio se fue al cuarto de afrodita y esta dale que te pego el cabron hay sacando orbes rojos jajajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > ¿Kratos no ha muerto?, posible god of war 4

Hay 21 respuestas en ¿Kratos no ha muerto?, posible god of war 4, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL