Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Por Luis-zafra5
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1085

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 - Trucos y guías: Guía caza del terrorista

Hola!Me gustaría que colgáramos aquí nuestras estrategias para Caza del terrorista,aquí va la mía:
+En un jugador,quitar el lobo solitario,así tu equipo irá contigo.  
+Evitar girar esquinas sin estar preparado,puedes subir unas escaleras,girar...y que el enemigo sea más rápido...  
+NUNCA poner visiones especiales con enemigos atacando,aparte de lo obvio,pierdes un tiempo precioso,muchas veces se muere por poner la térmica...
+Al jugar con equipo,solo o en cooperativo,agacharse delante de las ventanas,si no,tu ataque sorpresa será sorprendido por el ataque a traición del enemigo...  
+Recordad que podéis cambiar de arma antes del combate,no vale mucho un L.Hawk o un 500 Táctico si no los usas...
+El mini-mapa activado al pulsar SELECT NO MUESTRA SIEMPRE A LOS ENEMIGOS,solo a los que ves u oyes.  
+Los enemigos avisaran si van a hacer algunas acciones,como tirar cualquier tipo de granada o empezar a buscarte.
+Y por último,recordad divertíos y no os cabreéis si perdéis,y colgad opiniones o estrategias,me interesan mucho  
FUENTES:MI EXPERIENCIA 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 > Guía caza del terrorista

Hay 0 respuestas en Guía caza del terrorista, del foro de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL