Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por DobleeSilva2
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 278

Call of Duty: Black Ops 2: Tengo dlc revolution para cambiar!!

Hola amigos, tengo el dlc para intercambiar por aun paquete de camuflajes o mapa nuke zombies, no se ofrescan algo, quien quiera me avisa le envio comprovacion antes de cualquier cosa, es serio, podemos intercambiar pero ambos enviamos foto o video mostranto que existe la descarga...

cualquier duda soy el mismo usuario doblee.. para que no vallan a pensar que que soy mentiroso... recuerden antes de comentar o criticar me dispongo a comprobar de que existe el dlc en mi cuenta para la descarga ..
Alejandro2105991599Hace 11 años1
@DobleeSilva
Mostrar cita
Hola amigos, tengo el dlc para intercambiar por aun paquete de camuflajes o mapa nuke zombies, no se ofrescan algo, quien quiera me avisa le envio comprovacion antes de cualquier cosa, es serio, podemos intercambiar pero ambos enviamos foto o video mostranto que existe la descarga... cualquier duda soy el mismo usuario doblee.. para que no vallan a pensar que que soy mentiroso... recuerden antes de comentar o criticar me dispongo a comprobar de que existe el dlc en mi cuenta para la descarga ..
Como te va a dar alguien el mapa nuketown zombies,si es para la edicion especial y los que la tengan ya lo habrán canjeado
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años2
@Alejandro210599
Mostrar cita
@DobleeSilva
Mostrar cita
Hola amigos, tengo el dlc para intercambiar por aun paquete de camuflajes o mapa nuke zombies, no se ofrescan algo, quien quiera me avisa le envio comprovacion antes de cualquier cosa, es serio, podemos intercambiar pero ambos enviamos foto o video mostranto que existe la descarga... cualquier duda soy el mismo usuario doblee.. para que no vallan a pensar que que soy mentiroso... recuerden antes de comentar o criticar me dispongo a comprobar de que existe el dlc en mi cuenta para la descarga ..
Como te va a dar alguien el mapa nuketown zombies,si es para la edicion especial y los que la tengan ya lo habrán canjeado
como se nota que no leemos noticias , desde el 16 de abril o antes se puede adquirir para todos a 3,99 nuketown .
1 VOTO
DobleeSilva2Hace 11 años3
@Alejandro210599
Mostrar cita
@DobleeSilva
Mostrar cita
Hola amigos, tengo el dlc para intercambiar por aun paquete de camuflajes o mapa nuke zombies, no se ofrescan algo, quien quiera me avisa le envio comprovacion antes de cualquier cosa, es serio, podemos intercambiar pero ambos enviamos foto o video mostranto que existe la descarga... cualquier duda soy el mismo usuario doblee.. para que no vallan a pensar que que soy mentiroso... recuerden antes de comentar o criticar me dispongo a comprobar de que existe el dlc en mi cuenta para la descarga ..
Como te va a dar alguien el mapa nuketown zombies,si es para la edicion especial y los que la tengan ya lo habrán canjeado
amigito, sabias que solo se puede comprar el mapa zombies solo? lo sabias? ....
KevinOD26Hace 11 años4
El mapa nuketown zombies se puede jugar hasta de 4 jugadores yo lo tengo 
1 VOTO
DobleE351Hace 10 años5
@JLHG93
Mostrar cita
@Alejandro210599
Mostrar cita
@DobleeSilva
Mostrar cita
Hola amigos, tengo el dlc para intercambiar por aun paquete de camuflajes o mapa nuke zombies, no se ofrescan algo, quien quiera me avisa le envio comprovacion antes de cualquier cosa, es serio, podemos intercambiar pero ambos enviamos foto o video mostranto que existe la descarga... cualquier duda soy el mismo usuario doblee.. para que no vallan a pensar que que soy mentiroso... recuerden antes de comentar o criticar me dispongo a comprobar de que existe el dlc en mi cuenta para la descarga ..
Como te va a dar alguien el mapa nuketown zombies,si es para la edicion especial y los que la tengan ya lo habrán canjeado
como se nota que no leemos noticias , desde el 16 de abril o antes se puede adquirir para todos a 3,99 nuketown .
exacto amigo
Alejandro2105991599Hace 10 años6
En play salió despues 
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años7
@Alejandro210599
Mostrar cita
En play salió despues
Salio con Revolution si no estoy mal. NO CAMBIEN CON EL, YO LE QUISE CAMBIAR Y CUANDO ENTRE A SU CUENTA PARA DESCARGARLO ME PUSO QUE YA SE HABIA ACTIVADO EN 2 SISTEMAS. NO HAGAN TRATOS CON EL (doblee)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tengo dlc revolution para cambiar!!

Hay 7 respuestas en Tengo dlc revolution para cambiar!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL