Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Por Armored905
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6051

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - Trucos y guías: (Post Oficial) Banjo Kazooie:Baches y Cachibaches

(Post Oficial) Banjo Kazooie:Baches y Cachibaches
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches en España) es un juego CMS (Simulación de construcción y mantenimiento) y un plataforma de la serie de videojuegos Banjo-Kazooie de la compañía de juegos inglesa Rareware. Fue anunciado por primera vez en la demostración de Xbox 360. Es el quinto juego de la serie, pero es el tercero que es una aventura completa en una consola casera. Está situado 8 años después de Banjo-Tooie (Nintendo 64, 2000). También es el primer juego de la serie no afiliado a Nintendo.

El personaje principal de este juego es un oso llamado Banjo cuyos rasgos característicos son unos pantalones cortos amarillos, una mochila azul y un collar con un diente de tiburón. El segundo protagonista de la serie es un ave llamada Kazooie, quien vive en la mochila de Banjo. El aspecto tradicional de los personajes y que fue visto en los cuatro juegos anteriores ha sido cambiado. Los personajes lucen más cuadrados y los ojos saltones se han esfumado. Las nuevas apariencias fueron reveladas en el trailer que lanzó Rareware en el 360.

El juego original (Banjo-Kazooie, Nintendo, 1998) tiene lugar en Spiral Mountain (Montaña Espiral), pero más concretamente en la guarida de la Bruja Gruntilda. Grunty (un curioso apelativo cariñoso) es la principal antagonista del juego, y al finalizar el primer juego es ella quién advierte de un segundo juego (Banjo-Tooie, Nintendo, 2000) sería lanzado. El segundo juego amplia el campo en el que Banjo y Kazooie se mueven y el juego se traslada a varios mundos que están por todo Isle O' Hags (La Isla de las brujas). Al final del juego, Gruntilda advierte sobre otra secuela, el llamado Banjo-Threeie. Aunque ese sería un título perfecto, no fue usado para la tercera entrega de las aventuras del Oso y el Ave ya que no sigue el estilo tradicional del juego.

Banjo-Kazooie:Nuts & Bolts es un excelente juego, pero casi completamente distinto a los anteriores "Banjo-Kazooie".

CARATULA



FICHA TECNICA

Plataforma:Xbox 360
Genero:Plataformas en 3D,Carreras
Tematica:Fantasia
Desarrollado por:RareWare
Distribuido por:Microsoft Game Studios
Salida al mercado:En el 2008

Historia:

Al principio de gran juego muestran videos de Banjo en la N64, despues los dos aparecen en montaña espiral, han engordado bastante tras ocho de inactividad,Banjo esta comiendo pizza y Kazooie jugando a la Xbox360 y con una N64 roto del uso.Cuando los dos salen a dar una vuelta por Montaña Espiral,se encuentran con la cabeza de Gruntilda, su enemiga, y cuando iban a ponerse a luchar, el juego se pone en pausa y aparece de la nada el Señor de los Videojuegos (Sj) y para igualarlos le da a Grunty un cuerpo artificial y a Banjo Kazooie les devuelve su condicion fisica, pero no les da sus movimientos de los anteriores juegos.Sj lleva a los tres Ciudad Duelo empieza la competicion, el ganador sera el dueño de Montaña Espiral, y, el perdedor tendria una vida eterna de trabajo en la fabrica de Videojuegos de Sj.SJ proporciona a Banjo Kazooie una llave magica y a Grunty un gato diabolico llamado Middles y un ejercito de Gruntbots.

Mecánica de juego

El juego no sigue el mismo estilo que los anteriores juegos en la serie, sino que utiliza vehículos para el transporte de Banjo y Kazooie en todo los niveles. Según Mayles alrededor del 20% del juego conserva sus elementos tradicionales de plataformas, que incluyen trepar y caminar sobre la cuerda floja. Existen, sin embargo, movimientos no convencionales que no usan Banjo y Kazooie, aparte de un ataque de giro que Kazooie realiza con su llave.
Vehiculos

Los vehiculos tienen una gran presencia en el juego, ya que sustituyen a los tipicos movimientos de los anteriores juegos.El jugador puede construir cualquier tipo de vehiculos en el taller, que cunete con mas de 1600 piezas a disposicion del usuario
En el propio taller, se puede editar,pintar,guardar o incluso probar tus propios vehiculos.

Objetos

Muchos de los que aparecieron en los anteriores juegos tambien salen en este entrega como por ejemplo jiggis, notas...Los jiggis solo se pueden conseguir mediante desafios que ofrecen otros personajes del juego.Y las notas se utulizan para comprar planos, piezas para vehiculos, planos,etc,etc...

Habilidades

Muchos de los movimientos de Banjo Tooie no estan en esta edicion, ya que se sustituyen por los vehiculos, 
Los dos olvidaron los movimientos,en sus ochos años de inactividad.Los movimientos son devueltos a Banjo Kazooie, en la ultima secuencia, cuando han derrotado a Grunty.

Multijugador

La habilidad de jugar con otras personas, no es la misma que en Banjo Tooie, se señalo también que no hay modos de disparo en el desarrollo del juego. El modo multijugador será solo con vehículos, donde los jugadores serán capaces de comprar sus vehículos fabricados en Xbox Live y competir en carreras en línea. El juego presenta un modo cooperativo y opciones de multijugador offline.

Mundos de Juegos

La Montaña Espiral:

Aqui es donde comienza el juego, como en todas las demas ediciones, es el sexto y ultimo nivel. e
El plan de Grunty es construir torres y centros comerciales, al principio solo puedes manejar a Banjo y Kazooie gordos y competir contra la cabeza de Gruntilda en un desafío falso de unos 10 segundos, tras haber obtenido 75 Jiggys se puede volver a Montaña Espiral, ahí se llevan a cabo dos desafíos, uno por Sj y el otro que es la batalla final contra Grunty, luego de eso el nivel se puede explorar libremente. El tamaño del nivel es más grande que en Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie, además las entradas a la Isla de las Brujas y la Guarida de Gruntilda y que ahora están bloqueadas por piedras inmovibles y jamas se podrán entrar en el juego, en el nivel hay puntos de información que dan datos de objetos importantes como son la tumba donde Grunty quedo sepultada, una tumba de Bottles, como un recordatorio a su muerte temporal, la entrada de la Isla de las Brujas y la Guarida de Gruntilda.

Ciudad Duelo:

Es el mundo principal del juego, es una enorme ciudad que alberga miles de tiendas, y hogares. El centro de la ciudad alberga a la fabrica de Sj que dispensa "Globos de juegos" cuando una cierta cantidad de Jiggy es alcanzada. Cuando los globos son colocados en estantes especiales activa los niveles del juego. Cada nivel ofrece un conjunto de "actos" que son accedidos por puertas especificas en Ciudad Duelo. Las puertas están inicialmente cerradas y marcadas por el número de Jiggys necesarias para abrirlas. Este métodos es similar a la puerta de notas y el sistema de Jiggys en Banjo-Kazooie, así como el sistema de Jiggys en Banjo-Tooie; cada puerta de acto requiere mas Jiggys que la última. Cada Jiggy extraída de los niveles aparece en unas maquinas dispensadoras de jiggis. El jugador debe obtener las Jiggys y llevarlas al "Banco Jiggy" debido al afecto de total de Jiggys. La policía de la ciudad, intenta detener al jugador de poner las Jiggys en el banco. Si la policía tiene éxito, el jugador tendrá que poner todas esas Jiggys de nuevo. Existen varios edificios y estructuras como Mumbo's Motors (Motores Mumbo) que es el nuevo hogar de Mumbo y donde se pueden construir vehículos, la casa de Tomas Trofeo, las recreativas de Klungo, el gimnasio de Boggy, entre otras, Bottles trabaja aquí como un guía turístico.

    Bosque Locos : Se trata de una isla tropical llamada Bosques Locos en donde Mumbo junto con Humba tienen su granja de nueces. Las nueces son famosas por ser los mejores frutos secos de todos, ganando el premio de la Nuez de Oro. También se incluye el árbol de Coco Loco, que produce el mayor y más duro de todos los cocos, pero solo una vez al año. Otros lugares importantes incluyen el volcán, Mumbo's Nuts y una zona ajardinada donde la mayoría de los cocos se cultivan. Mr Patch, el jefe de Witchyworld en Banjo Tooie, es el jefe de este mundo y peleas con él en el aire.

    SJBOX720 : Un nivel basado y diseñado para asemejarse a la consola Xbox 360. incluye diferentes objetivos como reparar circuitos o custodiar diferentes componentes de la consola. 

     BanjoLandia: Es un museo, que esta hecho de distintas partes de todos los niveles de la serie Banjo-Kazooie.

    Jiggomuseo: Se trata de un coliseo, el tema principal son los deportes, como el fútbol, carreras, dominó y basquetbol, el nivel recuerda a los coliseos romanos.

    Terrario del Terror: Serie de domos, tubos y cámaras interconectados, llenas de plantas, situado en el espacio, los aliens de Banjo tooie aparecen aquí.

    El Reto Perdido de Sj: El 06/03/09 Rare anuncio de un octavo mundo descargable en Contenido Descargable que era un mundo con 12 Jiggys, mas 12 nuevos retos que aumentan el numero de Jiggys en el juego.

Se iba a incluir un mundo mas, dado que se habían planeado seis para el juego, pero no se pudo realizar debido a problemas de tiempo:

    Oeste Raro: Se decía que iba a tener un tema Oeste, muchos personajes hacen referencia a este nivel, este iba a ser el mundo con construcciones de poliestireno y una oveja inflable.

Curiosidades del juego

 Al inicio del juego Pasa escenas de Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie y Banjo-Kazooie: La Venganza de Grunty.

 Cuando el Señor de los Juegos demuestra sus poderes a Banjo, Kazooie y Gruntilda, convierte a Banjo en un Lickatoad de Viva Piñata y a Grunty en una calabaza estilo Viva Piñata.

 En el nivel de Sjbox720 aparecen los dos juegos anteriores de la saga como discos de Xbox360 y el disco de Viva Piñata como escenario.

 Al inicio del juego Kazooie está jugando con una Xbox 360 y a su lado una Nintendo 64 rota del uso
    
*Al final del juego, entre un montón de cosas tiradas, sale una Nintendo DS negra.

LOGROS

FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 50 | Puntos totales: 1000
· [Online] Logros online: 12 | Puntos online: 210

LOGROS:
0 puntos:
· Parar y Cambiar: Devuelve una caja de Parar y Cambiar a Mumbo Motor.

10 puntos:
· Coleccionista absurdo: Participa en el desafío de recogida de insignias S.J. al principio del juego en Montaña Espiral.
· Abrir el bosque: Coloca el mundo de juegos de los Bosques Locos en su pedestal en Ciudad Duelo.
· Próxima-próxima-generación: Coloca el mundo de juegos de LOGBOX 720 en su pedestal en Ciudad Duelo.
· Mi primer banco: Ingresa tu primer Jiggie en el banco de Ciudad Duelo.
· Mi primer trofeo: Consigue un trofeo T.T. en cualquier desafío.
· Pinta tu vehículo: Pinta cualquier parte de tu vehículo en Mumbo Motor. [Online]
· ¿Qué es ese olor?: Juega una partida multijugador en Xbox Live contra uno del equipo de Banjo-Kazooie o alguien que lo haya hecho.[Online]
· Planeando: Comparte un plano con otro jugador o amigo en Xbox Live. [Online]
· Paparazzi: Saca una foto y cárgala a Xbox Live. [Online]
· Con la cámara: Envía el vídeo de una repetición a un amigo en Xbox Live. [Online]
· Choca los cinco: Pertenece al equipo ganador en una partida igualada por equipos. [Online]
· ¡Demasiado fácil!: Gana una carrera en una partida igualada entrando en la meta marcha atrás. [Online]

15 puntos:
· Lección de historia: Coloca el mundo de juegos de Banjolandia en su pedestal en Ciudad Duelo.
· Que comiencen los juegos: Coloca el mundo de juegos del Jiggomuseo en su pedestal en Ciudad Duelo.
· Las cajas encajan: Encuentra y devuelve dos cajas a Mumbo Motor.
· Compra de planos: Compra un plano a Humba en Ciudad Duelo.
· Musculitos: Entrena una vez con Banjo en el gimnasio de Ciudad Duelo.
· Liberar a Seis de Ciudad Duelo: Libera y realoja a un jinjo en Ciudad Duelo.
· Vigilante: Encarcela a un minjo en Ciudad Duelo.

20 puntos:
· Universo Súper Banjo: Coloca el mundo de juegos del Terrario del terror en su pedestal en Ciudad Duelo.
· Pequeño banquero: Ingresa 10 Jiggies en el banco de Ciudad Duelo.
· Tuneado: Completar el carrito de compra de Ciudad Duelo con partes ganadas a Grunty en combates.
· Algunos trofeos: Consigue 10 trofeos T.T. en cualquier desafío.
· ¡Bingo!: Completa una línea en el cartón del bingo del Palacio del Rey Jingaling.
· Carne a la parrilla: En los Bosques Locos, les gusta la carne muy hecha.
· Daño masivo: Apunta a las 10 patas para hacer más daño.
· Prueba tu fuerza: Demuestra a todos lo fuerte que eres en Banjolandia.
· Grandes bolas de fuego: Lleva una bola pesada por el Jiggomuseo y siente el calor.
· El combo definitivo: Realiza un combo de tres golpes en el Terrario del terror.
· Flotando en la tubería: ¡Aghh! No va a ayudar al sistema de tuberías de la pista de pruebas.
· ¡A la hoguera con la bruja!: Caza de brujas en Ciudad Duelo.
· Sin miedo a las alturas: Encuentra la mejor vista de Ciudad Duelo.
· ¡Pelusilla!: ¡Adiós comadreja!.
· Calderilla: Recoge toda la calderilla de Ciudad Duelo.
· El amo de las recreativas: Finaliza todos los niveles del juego de las recreativas de Klungo.
· Tercera División: Juega y completa una serie de juegos multijugador. [Online]
· Yo solito: Gana una partida igualada individual con un vehículo personalizado. [Online]
· ¡Demasiado fácil también!: Gana una carrera en una partida igualada entrando en la meta nadando o a pie. [Online]

25 puntos:
· La rapidez del coloso: Construir un vehículo con 200 o más bloques y superar la velocidad indicada.
· Minimalista: Construir un vehículo con 5 o menos bloques y superar la velocidad indicada.
· ¡Qué velocidad!: Supera la velocidad indicada en un vehículo.

30 puntos:
· Gran banquero: Ingresa 30 Jiggies en el banco de Ciudad Duelo.
· Más trofeos: Consigue 30 trofeos T.T. en cualquier desafío.

40 puntos:
· Ducha de oro: Ingresa 60 Jiggies en el banco de Ciudad Duelo.
· Un montón de trofeos: Consigue 60 trofeos T.T. en cualquier desafío.
· Primera División: Juega y completa un maratón en una serie de juegos multijugador. [Online]
· ¿Eres Tomás Trofeo?: Gana 20 partidas igualadas multijugador en Xbox LIVE en cualquier modo. [Online]

50 puntos:
· ¡Jiggionario!: Ingresa 131 Jiggies en el banco de Ciudad Duelo.
· Caza de brujas: Derrota a Grunty al final del juego.



@Alvaro Castellano Cordova
Mostrar cita
Innovación y afán rompedor, la colorista pareja reaparece entre plataformas y muchas ruedas. Banjo Kazooie cambia de registro con Baches y Cachivaches, y abandona casi por completo las plataformas para dar cabida a un descacharrante espectáculo de velocidad. ¿Mejor?, ¿Peor?... Más bien diferente. Un juego más que recomendable, aunque alejado de su inspiradísima primera parte. Rare va a contracorriente, y eso es algo que nadie puede negar y que precisamente es una de sus señas de identidad. Comenzó esta generación al abrigo de Microsoft y su Xbox 360 como uno de sus estudios principales, y cuando todo el mundo apostaba por los shooters salvajes y adultos, se sacó de la manga una más que notable reinvención del mito Perfect Dark Zero. A este título le acompañó al mismo tiempo el también inclasificable Kameo, una pequeña joya de aventuras; y más tarde Viva Piñata!, que sacaba el concepto Pokemon de su aparente idilio con las portátiles. ¿Siguiente paso? Recuperar del olvido una de sus más celebradas franquicias, la de Banjo Kazooie, nacida en 1998 en la inolvidable Nintendo 64 y considerado como uno de los últimos grandes títulos de plataformas. La saga renace en Xbox 360, y lo hace con el mejor videojuego de Rare en los últimos cinco años. El Mejor Amigo del Oso… Baches y Cachivaches reinventa la saga y la adapta a los nuevos tiempos. El oso y el disparatado pajarraco se embarcan en un título que es lo más parecido a un sand-box que se podrá vivir con las series de Rare. En el nuevo Banjo nos encontramos ante un gigantesco mundo abierto que une sus diferentes mapas mediante portales, y tenemos libertad total para movernos por éste y para obtener los diferentes elementos que necesitamos para desbloquear estas puertas. Gordo, fofo, y en baja forma… Así es como nos encontraremos a Banjo al comienzo de la aventura. Sin embargo la presencia de su ancestral enemigo le obligará a ponerse a prueba una vez más. Gordo, fofo, y en baja forma… Así es como nos encontraremos a Banjo al comienzo de la aventura. Sin embargo la presencia de su ancestral enemigo le obligará a ponerse a prueba una vez más. Los Jiggys son algo así como la moneda de cambio del mundo de Baches y Cachivaches. Son el premio que recibimos al llevar a cabo misiones, y son también las monedas de cambio con la que abrir los siguientes mundos. Nos desplazamos por los mapas, de un tamaño más que respetable, empleando vehículos; en una decisión premeditada por parte de Rare para apartarse radicalmente del legado de las series. El videojuego da comienzo con unos Banjo y Kazooie pasando el tiempo en su casa, jugando a la consola y algo desastrados. Desde su última aventura tienen la vida resuelta, y nuestro fiero protagonista se ha descuidado bastante. Todo cambia cuando aparece S.J. el Señor de los Juegos, para lidiar en el último enfrentamiento entre los dos protagonistas y la inefable Gruntilda. El Señor de los Juegos propone una serie de desafíos a Banjo, Kazooie y la propia Gruntilda. El que salga vencedor de este conglomerado de carreras, pruebas y retos será quien se quede con la montaña. Diseñar y fabricar tu propio vehículo es uno de los puntos fuertes de Baches y Cachivaches. Pero, ¡cuidado! Que tu bólido tenga un aspecto divertido no significa que vaya a correr lo suficiente. Diseñar y fabricar tu propio vehículo es uno de los puntos fuertes de Baches y Cachivaches. Pero, ¡cuidado! Que tu bólido tenga un aspecto divertido no significa que vaya a correr lo suficiente. Baches y Cachivaches exhibe importantes dosis de sentido del humor, aunque a menudo redunda en gags fáciles y algo vacíos de contenido. Cabe destacar que el argumento está ahí meramente para hacer una única función conductora, quedando relegado a un segundo plano muy rápidamente. El verdadero protagonista del título no es un hilo argumental que nos guíe, sino más bien una libertad total que nos permite ir a donde queramos y cuando queramos. La campaña individual es de una duración muy importante. No obstante valorarla en horas sería absurdo, puesto que cada uno empleará un tiempo muy diferente al de otro usuario; sin embargo si destacaremos que para superar el juego al completo hay que obtener 131 Jiggys, completar 72 desafíos Jinjo y lograr 97 trofeos T.T. Además aparte de Ciudad Duelo, donde pasaremos más tiempo, hay otras seis localizaciones distintas a cada cual más espectacular, y cada una de ellas esconde un buen puñado de desafíos. Si no encontramos nuestro vehículo porque lo hemos aparcado muy lejos pulsamos el botón amarillo del pad y, ¡Voilà! Se materializará ante nuestros ojos. Si no encontramos nuestro vehículo porque lo hemos aparcado muy lejos pulsamos el botón amarillo del pad y, ¡Voilà! Se materializará ante nuestros ojos. A Toda Velocidad… Baches y Cachivaches no es un juego de coches, pero casi. Emplearemos vehículos para desplazarnos por los escenarios, aunque si lo deseamos también lo podremos hacer a pie,; y todas las pruebas, desafíos y misiones que nos encomiendan se resuelven a bordo de los medios de automoción que nosotros mismos creemos. El manejo está muy cuidado, y todos los vehículos tienen una física muy arcade, pero también acompañada del punto justo de realismo. Se nos encargará vencer en carreras, recoger objetos contrarreloj, salvar a personajes de amenazas… Todo ello enmarcado en escenarios de estilo muy libre, donde podemos escoger la ruta que deseemos para cumplir con los objetivos, ya sea atravesar un puñado de checkpoints o hacerle un favor a algún amigo. Conforme avancemos en la campaña requeriremos de medios más rápidos, y esta es precisamente una de las claves del videojuego. Y es que construir nuestro auto nos llevará mucho tiempo si queremos hacerlo bien, y resultará ser una obra de orfebrería si queremos optimizar su rendimiento para hacerlo competitivo. Hay más de mil piezas que utilizar y que tienen cada una su importancia afectando de forma decisiva a su rendimiento. Debemos tener mucho cuidado con la cantidad de motores, asientos, superficies o alerones que empleamos, y tratar de que todo encaje entre si en función de las características que queremos aportarle a nuestro vehículo terrestre… o aéreo. 3DJuegos 8.5 10 Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Innovación y afán rompedor, la colorista pareja reaparece entre plataformas y muchas ruedas. Análisis: Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts 5 de noviembre de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova Página 2 de 2 Las piezas se ensamblan unas con otras sin apenas restricciones, y se pueden encontrar en los puestos de venta. Es ahí también donde podemos adquirir los planos para diseñar más hábilmente nuevos modelos de automóviles. El pago para piezas y planos se realiza con las notas musicales que encontramos por el escenario. El videojuego, como decimos, está fuertemente orientado a las pruebas de velocidad, sin embargo el componente de las plataformas no ha desaparecido del todo, aunque obviamente ha perdido mucho peso. Los saltos, las piruetas y la exploración se reducen casi exclusivamente a la búsqueda de elementos por los escenarios –notas musicales, por ejemplo-, mientras que la totalidad de pruebas y misiones se realizan a bordo de vehículos. De este modo Baches y Cachivaches tiene el componente de plataformas que nosotros queramos invertir en él. Si nos gusta esta faceta podemos perdernos durante horas por los mapas, buscando notas musicales y retos; si, por el contrario, nos gustan las carreras nos limitaremos a hacer misiones y si queremos exprimir el juego al máximo nos dedicaremos a alternar sus dos principales vertientes. Haciendo click con la palanca derecha podremos cambiar entre las tres diferentes posiciones de zoom para la cámara. Esto es válido tanto cuando vamos a pie como cuando nos desplazamos sobre un vehículo. Haciendo click con la palanca derecha podremos cambiar entre las tres diferentes posiciones de zoom para la cámara. Esto es válido tanto cuando vamos a pie como cuando nos desplazamos sobre un vehículo. Por otra parte, y pese a que el multijugador se prometía como uno de los principales atractivos del nuevo Banjo, lo cierto es que el resultado es algo ligero en este campo, dejando en solitario a la campaña como principal plato fuerte del videojuego. La faceta on-line concede especial peso a compartir nuestras propias creaciones con otros usuarios, y pese a que ofrece un buen puñado de modos para hasta ocho jugadores a través de internet y dos en juego local a pantalla dividida, ninguno de ellos acaba funcionando con la inspiración que esperábamos. No obstante incluso en este ámbito Baches y Cachivaches depara una profunda innovación y afán rompedor, pues además de las clásicas carreras y pruebas de competición, también ofrece toda clase de deportes absurdos a bordo de vehículos como fútbol, sumo, golf o bolos. Lienzo en Movimiento El nuevo Banjo Kazooie es uno de los juegos más bonitos en su género, y puede codearse a la altura de algunos vibrantes títulos recientes como el último Ratchet & Clank. Obviamente le falta el punto del impecable alisado de dientes de sierra del título de Insomniac, y también su tratamiento de la sincronía vertical; sin embargo el videojuego de Rare lo compensa sobradamente exhibiendo unos escenarios enormes acompañados de una distancia de dibujado verdaderamente admirable. Durante una carrera el punto de control verde es el siguiente que deberemos atravesar. Los próximos serán el ámbar y el rojo. Durante una carrera el punto de control verde es el siguiente que deberemos atravesar. Los próximos serán el ámbar y el rojo. Quizá le falte un mayor número de polígonos a los personajes que nos encontramos por los mundos de Baches y Cachivaches, y también es cierto que sufre algunos problemas con el popping; pero hemos preferido premiar el conjunto, y reconocer la calidad e innovación del diseño artístico y lo colorido de su estampa. El título, por lo tanto, es realmente espectacular en lo visual; aunque lamentablemente esto tiene un precio. El nuevo Banjo funciona realmente bien a nivel de tasa de imágenes por segundo, donde expone unos bagajes altos y por lo general bastante estables. Sin embargo a la hora de pasar de un mundo a otro Baches y Cachivaches adolece de unos tiempos de carga brutales, en ocasiones rozando lo desesperante. No obstante Microsoft nos ha advertido de que esto puede deberse a la versión review que se nos ha facilitado para llevar a cabo el análisis, y que esta faceta estará mucho más pulida en la versión final. Baches y Cachivaches nos permite almacenar fotos y videos de las mejores repeticiones de nuestras carreras. Baches y Cachivaches nos permite almacenar fotos y videos de las mejores repeticiones de nuestras carreras. Por lo demás el videojuego es una auténtica virguería tecnológica, los mapas tienen un tamaño bastante grande, y están repletos de objetos con los que podemos interactuar en su totalidad. De este modo no sólo se nos presenta la posibilidad de, por ejemplo, coger cualquier elemento y cargar con él o subirlo a nuestro coche para llevárnoslo; sino que también las estructuras más débiles como cabañas, puestos comerciales, etcétera, podrán ser derribadas. En el aspecto del audio la banda sonora cumple con mucha solvencia, aportando el toque divertido en los gags y el acompañamiento frenético en las carreras. En Rare han optado por hacer que la narrativa del título se nos cuente mediante mensajes de texto en pantalla, puesto que los personajes no hablan –seguramente para homenajear a los antiguos Banjo Kazooie-, a excepción del narrador. Esta decisión se nos antoja algo incómoda, pues nos obliga a estar leyendo todo el tiempo. No hay demasiados diálogos, y la mayoría se pueden omitir; sin embargo algunas escenas cinemáticas son especialmente largas y con mucha conversación silente. Valoración de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Banjo Kazooie, pese a su calidad, es un videojuego al que resulta muy complicado ubicar, especialmente por renunciar a buena parte del legado de las anteriores entregas. Su estética infantil enmascara una jugabilidad profunda y, en ocasiones, compleja, sobre todo en lo que hace referencia a montar nuestros propios vehículos. No obstante Baches y Cachivaches es un formidable videojuego que cumple sobradamente su intención de aportar un soplo de aire fresco al catálogo de Xbox 360.
"] Imagenes: Videos
11 VOTOS
Kriun3212Hace 10 años1
Solo jugué diez minutos y me reí mucho con este juego 
Shadeless5906Hace 10 años2
Sigue siendo mucho Copy paste, incluso más que el anterior.
Satarella-fan37993Hace 10 años3
Ahhh ke bueno tios¡¡¡ 
Patrila162Hace 10 años4
Esta muy bien  
Armored905Hace 10 años5
@Shadeless
Mostrar cita
Sigue siendo mucho Copy paste, incluso más que el anterior.
En este utulice muy poco solo,
Jhoncross1571Hace 10 años6
Gran post, para la proxima un poco de color  
Saludos
Nico-Mollo1658Hace 10 años7
@Shadeless
Mostrar cita
Sigue siendo mucho Copy paste, incluso más que el anterior.
Callate vos, y el post ese que hiciste del juego castlevania claro lo inventaste no ?
FinalPokeAlex3787Hace 10 años8
Buen post,este juego es de los mejores que he jugado en mi vida,porque entretiene y es divertido  me gusta cuando banjo salta y dice:Hoi,hai,hou porque tiene una voz que te da la risa solo de oírla 
Vezon9560Hace 10 años9
Tios el juego me encanta sobreto hacer vehiculos  pero no se como subir unas cuestas de color verde como las subo
y otra cosa se pueden sacar los vehiculos creados a la ciudad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts > (Post Oficial) Banjo Kazooie:Baches y Cachibaches

Hay 9 respuestas en (Post Oficial) Banjo Kazooie:Baches y Cachibaches, del foro de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. Último comentario hace 10 años.