Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Arkn0507
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3012

Defiance: Objetos legendarios

Buenas  queria saber si alguien le gustaria cambiar algun objeto legendario conmigo, busco granada y escudo legendario.
Es que todos los objetos legendarios que me han tocado son armas tengo como unas 8 armas ( infector,fusil, ametralladoras de rafagas , subfusil, bmg y unas pistolas ) 
Bueno si alguien quiere cambiar algo.
Que deje su id.
Papafriten39Hace 10 años1
Que suerte tienes  yo solo he conseguido en todo lo que llevo una granada legendaria   , que cajas compras tu?
Arkn0507Hace 10 años2
Las t3 ya que sale mas rentable que las t4, las t3  me  cuestan 24 marcas y las t4 cuestan 70 creo, siemplemente tienes que hacer un calculo.
Con las 70  marcas que cuesta la t4 te puedes comprar casi tres cajas de la t3.
EDITADO EL 29-04-2013 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Johnnyman692Hace 10 años3
 
@Arkn0
Mostrar cita
Buenas queria saber si alguien le gustaria cambiar algun objeto legendario conmigo, busco granada y escudo legendario. Es que todos los objetos legendarios que me han tocado son armas tengo como unas 8 armas ( infector,fusil, ametralladoras de rafagas , subfusil, bmg y unas pistolas ) Bueno si alguien quiere cambiar algo. Que deje su id.
(johnnyman) yo tengo 2 escopetas una de nivel 695 y otra de nivel 1962 pero yo soy 821😊 . Si quieres una escopeta por un fusil.. Por ahi estare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Objetos legendarios

Hay 3 respuestas en Objetos legendarios, del foro de Defiance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL