Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por InfamousDante1530
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 311

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Unas preguntas :)

Bien tengo algunas preguntas del juego, empezando por el equipo de personaje tanto armadura como armas es mejor comprarlo en la tienda o te van dando a lo largo de la historia?, ya que yo estoy haciendo misiones y explorando un poco y en los cofres que hay no es que haya nada interesante, al menos aún no me dieron nada voy por Gran Soren acabo de llegar, si viene bien comprarlo o alguna forma de crearlo pues para saberlo, otra duda es si al equipar a mi eprsonaje y mi peon también debería equipar a los peones de apoyo o dejarlo con lo que vienen, ya que hay que cambiarlos cada poco porque no suben de nivel, y por ultimo esas misiones que vas a veces por el mapa y te sale una misión de asalto de matar a un pedazo bicharraco son aleatorias? o salen en lugares concretos?, ya me salieron unas pocas mate a 3 cíclopes y a 2 quimeras, en una de esas misiones me salió un Dragón y me quede flipando me faltaban piernas corriendo montaña abajo D, bueno eso es todo un saludo y gracias de antemano 
Berserker551137Hace 11 años1
Hola!! Bueno a ver te puedo ayudar en un par de cuestiones pero en lo de las armaduras y armas estoy igual que tu así que no se como se hace eso. Por lo demás, no es recomendable que equipes a tus peones a no ser que no tengas suficientes cristales de falla para irlo cambiando por alguno de niveles superiores. No es recomendable porque si le compras una buena arma que luego no puedes reutilizar para ti o para tu peon principal, la tendras que vender a poco precio, o te se puede olvidar quitarsela y al cambiar de peón se te marche con él. Mi consejo es ir cambiando de peon cada 5 niveles tuyos aproximadamente y cogerlos sobre entre 8 y 10 niveles por encima de ti. Por otro lado, las misiones de acabar con bicharracos te salen de forma repentina cuando te encuentras en la situación, sin embargo, en los tablones de anuncios de gran soren hay varias tareas de "mata a 3 quimeras" por ejemplo. Pero vamos que si vas por el campo sin coger misión y te sale un dragon, te aparecerá como que es una misión y al matarlo la misión se completará. Espero haberte ayudado!! y si me quieres agregar mi ID es Berserker551.
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 11 años2
@Berserker551 Graciaas si me fuiste de ayuda, lo de comprarle armas a los peones de apoyo sabía que no se las iba a comprar que esta la cosa todo muy caro en este juego y está la cosa mala jaja, bueno si alguien nos puede decir sobre lo de si es mejor comprar el equipo o esperar a cogerlo por ahí sería de agradecer, y claro ahora te agrego en cuanto me ponga a jugar un rato te agrego te dire que soy de aqui del foro del creador de este tema un saludo 
Kenedyfiles106Hace 11 años3
Hay armaduras que te vende el armero que son bastantes decentes, pero una ves mates al ur dragon este te dara la abisal que es bastante buena, aunque en blackbitter encontraras armaduras mas defensivas por así decirlo, en lo que respecta a tu peón, jamas le compres nada todo lo equipado es lo que te iras encontrando

Si quieres agregarme mi ID es kennedyfile  mi peon es lvl 170 y te ayudara bastante 
EDITADO EL 30-04-2013 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kukinho-10457Hace 11 años4
Mejor ahorra. Según avances iras encontrando armaduras y demás en las misiones... gasta solo para mejorarlas. No es conveniente llegar al post game  sin pasta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Unas preguntas :)

Hay 4 respuestas en Unas preguntas :), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL