Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond: Dos Almas
Por Jml9895562
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 659

Beyond: Dos Almas - Trucos y guías: Nuevo gameplay de 35 minutos [contiene spoilers]. Festival de Tribeca

Os dejo un video del festival de Tribeca con 35 minutos de Gameplay de Beyond: Dos Almas.


Yo no le he visto, porque no quiero chafarme ni un segundo de este maravilloso juego.

Pero, si alguien está interesado, aquí lo tiene.

Creo que contiene gran parte de las escenas del tráiler de Tribeca, en versión extendida.

Saludos.

EDITADO EL 28-04-2013 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años1
Parece que va a ser incluso mejor que heavy rain.
2 VOTOS
Franco333027Hace 11 años2
@Azulon3ds

Yo pienso que si será mejor, cosa que ya es muy dificil, el apartado gráfico (como era de esperar) supera ampliamente a Heavy Rain y en lo argumental me parece que tambien (Y eso que en lo argumental, para mi HR es de los mejores de la gen), además de que estaremos en la piel de Jodie desde su niñez y con su dura historia, tiene un plus que es el fantasma (Aiden) el cual nos acompañará y que podremos controlar  

PD: No entiendo por que hay gente que no sabe valorar estos tipos de juegos, es una lástima 
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 10 años3
@Franco33
Mostrar cita
@Azulon3ds Yo pienso que si será mejor, cosa que ya es muy dificil, el apartado gráfico (como era de esperar) supera ampliamente a Heavy Rain y en lo argumental me parece que tambien (Y eso que en lo argumental, para mi HR es de los mejores de la gen), además de que estaremos en la piel de Jodie desde su niñez y con su dura historia, tiene un plus que es el fantasma (Aiden) el cual nos acompañará y que podremos controlar PD: No entiendo por que hay gente que no sabe valorar estos tipos de juegos, es una lástima
Pero ya no tenemos los 4 personajes con unas tramas individuales interconectadas que dan lugar al desarrollo de un todo, ese sistema me encantó en heavy rain y es un poco lo que me hace dudar si este juego será lo mismo o mejor... No sé si estará a la altura del gran heavy rain.
Vetruvio457Hace 10 años4
Alguien sabe si este video está subtitulado en español en alguna parte?
Ultrack1266Hace 10 años5
Ya lo agregue al hilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond: Dos Almas > Nuevo gameplay de 35 minutos [contiene spoilers]. Festival de Tribeca

Hay 5 respuestas en Nuevo gameplay de 35 minutos [contiene spoilers]. Festival de Tribeca, del foro de Beyond: Dos Almas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL