Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Chains of Olympus
God of War: Chains of Olympus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Chains of Olympus
Por Pedroreydelrol1033
Hace 16 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 10212

God of War: Chains of Olympus: Juego Terminado , Pedidme ayuda

Me pasé el juego en cuanto me lo pirate... ¡¡¡ Compré !!!   
Pedidme ayuda, lo sé todo sobre este juegazo.   

Saludos foreros de 3DJuegos
Soth31Hace 16 años1
Hola estoy donde hay tantas almas justo antes del final, ya tengo todo el equipo y he matado a los soldados
y la barrera no se quita, ayuda.
Pedroreydelrol1033Hace 16 años2
Has probado ¿Hacercarte a tu hija?
Link43Hace 16 años3
Esoty casi en el principio  por un sitio k hay dos estatuas con una llave y un aguujero en la pared ya se k an de encajar y k se desmonta la pared para subir pero una vez ahi k debo acer? mira k me gusta el juego pore me estoy aburriendo por eso  
porfavor contestame lo antes posible
Link43Hace 16 años4
Porfavor ayudenme con lo de la sala.
EDITADO EL 28-03-2008 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroreydelrol1033Hace 16 años5
Cuando tires de la pared y saques un cacho ( de pared ), ponte por la izquierda y entra por un hueco que se abre al tirar.

Espero haberte ayudado   
Hate1Hace 16 años6
Hola tengo el juego atascado creo que es el final estoy luchando contra persefone y no se como matarla me podrias decir como? gracias 
saludos.
Pedroreydelrol1033Hace 16 años7
Cuando se pone a recargar energía ponte en el círculo dorado que hay en el suelo , ponte el escudo , a continuación le das repetidas veces al círculo. Y después tendrás que hacer un combo.

Espero haberte ayudado.   
Juanjon1Hace 16 años8
Necesito ayuda porque estoy atascado y no se que hacer en la pantalla en la que tiras al rey muerto sentado en el trono y lo pones en el interruptor del suelo. Cuando te pasas eso vuelves a ese mismo lugar y hay una puerta con destellos azules, no entiendo que es lo que hay que hacer ahora.
Anihilator1Hace 16 años9
Estoy en las cuevas del olimpo,en la sala de las estatuas para liberar a el caballo,me pongo en la plataforma para cargar el esc udo y lanzar el rayo pero no hay manera,que debo hacer?
Jmlsalas9Hace 16 años10
@Anihilator
Mostrar cita
Estoy en las cuevas del olimpo,en la sala de las estatuas para liberar a el caballo,me pongo en la plataforma para cargar el esc udo y lanzar el rayo pero no hay manera,que debo hacer?
Esa es facil, disculpa PedroReyDelRol si te piso el post. Es la sala donde hay cuatro estatuas y que debes sacarlas con los rayos del sol las primeras dos, y luego con los rayos del sol reflejados por dos estatuas. Pues debes poner las cuatro estatuas sobre los interruptores que hay en el piso, para que suba una plataforma. Luego diriges el rayo de sol hacia la estatua que esta en el centro, con dos escudos. Esta reflejara los rayos hacia dos de las estatuas, que deberian reflejar a su vez los ratos a las otras estatuas que estaran adelante. Luego, estas ultimas reflejaran rayos de sol sobre la plataforma exactamente delante de la estatua de caballo. Debes primero ir y haberte parado a la par de la estatua de caballo y presionado O. Luego, te pones sobre la plataforma, exactamente donde se unen los rayos de sol y delante del caballo. Presionas L para que salga el escudo solar, y lo mantienes apretado siguiendo las instrucciones para que salga un rayo en direccion a la estatua del caballo. Con ello lograras que en la estatua del caballo aparezca un interruptor que debes ir a presionar y listo.
Jmlsalas9Hace 16 años11
@Juanjon
Mostrar cita
Necesito ayuda porque estoy atascado y no se que hacer en la pantalla en la que tiras al rey muerto sentado en el trono y lo pones en el interruptor del suelo. Cuando te pasas eso vuelves a ese mismo lugar y hay una puerta con destellos azules, no entiendo que es lo que hay que hacer ahora.
Cuando aparecen esos destellos azules, luego de esa etapa es que debes usar el brazo de Zeus, para poder destruirlo y avanzar. Por lo tanto, luego de tirar el rey muerto, debes ir a una sala que se encuentra justamente delante de donde esta el interruptor donde pones al rey muerto, cruzando un puente. Alli es donde obtendras el brazo de Zeus.(no se si se le llama de esa manera). Luego de alli, debes regresar a la sala donde estaba el rey y romper la puerta, presionando cursor hacia abajo para que aparezca la nueva herramienta.
Gowch3Hace 16 años12
A ver, yo tambien me he pasado el juego enterito, y en modo dios tambien, pero lo que no he conseguido todavia es encontrar las 3 urnas de poder. Puedes decirme donde estan escondidas si dices que lo sabes todo sobre el juego??

Gracias!!!!
Anarion2Hace 16 años13
Por favor necesito ayuda!!!
Hace 3 dias que estoy enganxado en el mismo sitio. En las profundidades del Hades, una vez matas a los enemigos, y ya tengo el guantele de Zeus, bajo por una cadena, y tengo que saltar de una plataforma circular a otra, pero al saltar siempre caigo al vacio y me muero. Como se pasa???
Gracias.
Pepo65Hace 16 años14
Necesito ayuda con las cárceles del Tártaro, estoy en una cámara en donde tienes que activar dos palanca, al activarlas se extienden dos cadenas enormes, después hay una gran roca que se balancea, he probado de todo y no hay forma. ¿Qué tengo que hacer?.
Por favor ayudádme.  
Pepo65Hace 16 años15
A lo que preguntaba Anarion, de como saltar la siguiente plataforma ; tienes que  saltar X e inmediatamente tienes que darle otra vez (o dos , no estoy seguro) antes de darle tiempo a bajar.
A mi me costó un poco, pero no te desesperes , inténtelo otra vez.
Espero haberte ayudado.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Chains of Olympus > Juego Terminado , Pedidme ayuda

Hay 73 respuestas en Juego Terminado , Pedidme ayuda, del foro de God of War: Chains of Olympus. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL