Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Mdarwin996
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 29557

Resident Evil 5: Resident Evil 5. Último Capítulo - Matar a Wesker. Tirar la roca a la lava ¿?.

Por favor, estoy terminando de pasarme el último capítulo de Resident Evil 5 en modo Normal y no consigo matar a Wesker.
Mi gran problema es cuando me toca el turno de tirar la roca a la lava, que por mucho que lo intento nunca lo consigo.

¿Cuando se pone en pantalla el icono de la regleta, o sea, el botón de movimiento circular, que hay que mover la regleta de izquierda a derecha ó en círculos? No tengo ni idea.

Por favor respondanme, porque me siento muy frustrado de no poder conseguirlo por más que lo repito.    
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años1
Aca te dejo un video espero que te sirva ,saludos    

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 27-03-2010 / 04:58 (EDITADO 2 VECES)
Mdarwin996Hace 14 años2
Gracias, pero ya estoy harto de ver videos de ayuda y nada de nada, que no hay manera.     

Saludos.
Mdarwin996Hace 14 años3
Vale, el vídeo está muy bien, pero si ya tienen armas con munición infinita, es que ya se lo han pasado anteriormente, así ya es super fácil.      
1 VOTO
Centrixgamer19Hace 13 años4
Hola Joshemy-bros en la parte que dejas sola a sheva arriba fijate cuando sheva esta por caer trata de que wesker no llege a ella 2: en la parte de la roca tenes que ir apretando los botones que te aparesen depende si lo estas jugando en la ps3 , xbox360 o pc  en esa parte aselo rapido para apretar los botones para dejar caer rapido la piedra para que pase sheva y la salves    
Dogwelder79301Hace 13 años5
Es cierto, conviene que cuando Sheva está colgada del borde intentando subir dispares a Wesker para entretenerlo hasta que ella consiga trepar. Entonces hay que ir rápidamente a la roca y hacer las combinaciones de teclas. La palanquita yo no la muevo en círculos, la muevo de un lado a otro.
Jokerceballos11Hace 13 años6
@Mdarwin
Mostrar cita
Por favor, estoy terminando de pasarme el último capítulo de Resident Evil 5 en modo Normal y no consigo matar a Wesker. Mi gran problema es cuando me toca el turno de tirar la roca a la lava, que por mucho que lo intento nunca lo consigo. ¿Cuando se pone en pantalla el icono de la regleta, o sea, el botón de movimiento circular, que hay que mover la regleta de izquierda a derecha ó en círculos? No tengo ni idea. Por favor respondanme, porque me siento muy frustrado de no poder conseguirlo por más que lo repito.
pos tienes que mover el jostick en circulos es mui sencillo i pulsar los botones que te aparecen en pantalla
Gerardogarrido20Hace 13 años7
@Mdarwin
Mostrar cita
Gracias, pero ya estoy harto de ver videos de ayuda y nada de nada, que no hay manera. Saludos.
si tienes el lanzacohets infinito solo le disparas a wesker como 10 veses y muere¿ pero tu preguntas como tirar la roca? mira es facil solo oprimes los botones que te indican y cuando te aparesca la palanqita solo lo giras para cualquier lado
Gerardogarrido20Hace 13 años8
@Mdarwin
Mostrar cita
Por favor, estoy terminando de pasarme el último capítulo de Resident Evil 5 en modo Normal y no consigo matar a Wesker. Mi gran problema es cuando me toca el turno de tirar la roca a la lava, que por mucho que lo intento nunca lo consigo. ¿Cuando se pone en pantalla el icono de la regleta, o sea, el botón de movimiento circular, que hay que mover la regleta de izquierda a derecha ó en círculos? No tengo ni idea. Por favor respondanme, porque me siento muy frustrado de no poder conseguirlo por más que lo repito.
ES FACIL YA TE ESCRIBI COMO LO TIENES QUE HACER YO YA ESTOY EN PROFECIONAL Y TODAVIA TENGO 13 AÑOS
StefanoRe554Hace 13 años9
Hola Mdarwin.

Antes de nada, un consejo. Chico, fuera nervios porque sigue siendo cuestion de sangre fria. Debes controlar "el matrix", no que este te controle a ti. Dicho esto, dos armas: un buen rifle, preferiblemente psg1, y una magnum, y municion pa las dos. Si llegas a la roca sin problemas, concentrate en los botones, es cuestion de seguir los pasos. La palanca da igual, de un lado a otro o circulos.. yo prefiero en circulos hacia la izquierda. Si te cuesta trabajo, entonces coge el mando de forma que te deje libre el dedo con el que presionas y repites. Centrate en el pedrusco, olvidate de weskito que le estara mirando las faldas a sheva. En fin que no es dificil, solo es practica..

Pa cualquier cosa, y si quieres te ayudo a pasar la fase, Stefano-1982.

Un abrazo gente.[u]
Mdarwin996Hace 13 años10
Gracias por vuestras respuestas, pero a pesar de fliparme este juegazo, no estoy todo el día dale que tepego, y me frusta hasta tal punto de tirar la toalla y dejarlo para otro momento.

Prefiero calentarme el coco estudiando bastante que pronto tendré exámenes.   
Jonasjim211Hace 13 años11
Hola, estoy en la misma situacion, solo que mi problema no es la roca, ya que si puedo tirarla, lo que no alcanzo a entender es que hago primero. tiro la piedra y despues que  ya que mi sobrino que es sheva le da a wesker en la espalda y este se va contra ella, la verdad se cae y yo aun que me valla al monte alto para dispararle a wesker, aun asi logra tirar a sheva.

1. tiro primero la roca o sea no entiendo el orden cronologico de las cosas, siento que estoy haciendo las cosas al reves
me podrian decir paso por paso lo que se debe de hacer. gracias.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años12
@Jonasjim21
Mostrar cita
Hola, estoy en la misma situacion, solo que mi problema no es la roca, ya que si puedo tirarla, lo que no alcanzo a entender es que hago primero. tiro la piedra y despues que ya que mi sobrino que es sheva le da a wesker en la espalda y este se va contra ella, la verdad se cae y yo aun que me valla al monte alto para dispararle a wesker, aun asi logra tirar a sheva. 1. tiro primero la roca o sea no entiendo el orden cronologico de las cosas, siento que estoy haciendo las cosas al reves me podrian decir paso por paso lo que se debe de hacer. gracias.
mira jona yo lo que haria es ir los dos a pulsar botones es decir:Crhis con la roca y Sheva con el puente y cuando Crhis derrumbe la piedra empezarle a dar con una magnum bastante potente para poder pararlo para que no mueva el brazo en ese momento debereis cruzar rapidamente por su lado y subir a la plataforma mientras que tu compañera logra superrar el puente una vez lo supere que le pegue tiros con el rifle(da igual el que sea) pero hay que tener bastante municion(Magnum-->unas 20 balas y del Rifle-->unas 15 balas) Espero que te haya servido Si quieres te ayudo mi id online es:Adrian_Gonzalez4
1 VOTO
Dannyy081Hace 12 años13
Hola yo tengo ese problema con la roca una ves q logro tirarla wesker me arroja a la lava... la duda es que hacer despues de tirar la roca??
Chronos21081Hace 9 años14
Mira primero reten a wesken cuando empieza a perseguir a sheva depues q eia se cae i se levanta ve a la roca pulsas los botones giras la palanca sea lento a rapido pero que la palanca de la vuelta COMPLETA ok ya despues presiona rapido los otros botones ok.
Pahuacho2Hace 9 años15
Y que pasa si estas jugando en modo cooperativo offline y tu eres sheva? como sobrevives los embates de wesker mientras tu compañeros se encarga de la roca?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Resident Evil 5. Último Capítulo - Matar a Wesker. Tirar la roca a la lava ¿?.

Hay 15 respuestas en Resident Evil 5. Último Capítulo - Matar a Wesker. Tirar la roca a la lava ¿?., del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL