Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Ominator445
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 634

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Tengo la pokedex completa , pidan pokemons

Bueno , lo dicho arriba , tengo la pokedex completa , asi que si kieren agun pokemon en particular , solo pidanlo , miro y lo tengo y les aviso :3

PD: Alguien para echar un combate pokemon por CWF ¿? me diga su equipo , de que pais es y a que hora se conecta , o me mandan un MP y quedamos.
Diegorola8Hace 11 años1
Hola, me gustaría saber si tienes una Beautifly, o si no me gustaría saber si tienes un Victini que te sobre jeje. Gracias y saludos.
Ominator445Hace 11 años2
@Diegorola
Mostrar cita
Hola, me gustaría saber si tienes una Beautifly, o si no me gustaría saber si tienes un Victini que te sobre jeje. Gracias y saludos
Los dos , mandame los nombres x MP para que no se me olvide U.u(estoy teniendo problemas con internet, en cuanto pueda aviso a los que me han pedido pokemons) PD ¿Echarías un combate conmigo?
Alexr313Hace 11 años3
Yo necesito un genesect si lo tienes i si es sinny mejor  
Ominator445Hace 11 años4
@Alexr3
Mostrar cita
Yo necesito un genesect si lo tienes i si es sinny mejor
Estoy preparando y pidiendo pokemons que tengo el otras partidas y otros juegos , tengo bastantes en la lista osea k estoy en ello , trankilidad ewe no me olvido , y si ven que tardo mucho mandenme un MP((por si me he olvidado de algun pedido))
Ominator445Hace 10 años5
Estoy preparando los pedidos , haya paz, mientras publico mi clave de amigo (Pokemon plata soulsilver)

0004  3990  8134.
EDITADO EL 01-05-2013 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gokuusj184Hace 10 años6
Tendras algún Victini xfa :3 que sea legal :3.
Ominator445Hace 10 años7
Mm si , claro k tengo un victini 

En ningun momento he dicho k fuese ilegal U.u ¿Que pasa , nadie puede tener la pokedex completa?
Cueros40Hace 10 años8
Yo quiero un mudkip, y si puedes un gastly,charmander y pichu, lo que me interesa es un mudkip.
Ominator445Hace 10 años9
@Cueros
Mostrar cita
Yo quiero un mudkip, y si puedes un gastly,charmander y pichu, lo que me interesa es un mudkip
ok , mandamelos x mp o agregame a face :3 aun asi tengo muuuuuuuuuchos pedidos , asi k tardare un poco , pido paciencia(tyengo una conexion k tan pronto va genial como va una mierda y ni conecta U.u)
Poliwhril2Hace 10 años10
  Hola amigo de casualidad me puedes ayudar a conseguir estos pokemon

Poliwhril
newtwo
dragonite

no importa el nivel
Zaragoza19fiera128Hace 10 años11
Yo quiero un victini con v de fuego,mundo gelido,llama azul y ataque fulgor si quieres te doy un arceus shiny por el victiny.
RExtincion3Hace 10 años12
Hombre, yo busco un Gardevoir y Misdreavus(macho) Modesta, un Gallade y Metagross Firme, y Chandelure Miedosa 
Si lo tienes me vendría bien xd.
Emboar0315Hace 10 años13
Hola yo quiero un mewtwo.
Ominator445Hace 10 años14
U.u estoy teniendo problemas con mi Ds , se me apaga , se prende y no me detecta los juegos a veces... a parte de problemas con el wifi... pido paciencia , estare un tiempo intentando arreglarlo U.u disculpen las molestias.
Pokezuma96583Hace 10 años15
Nincada , Snubull , thundurus , tornadus , landorus .   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Tengo la pokedex completa , pidan pokemons

Hay 18 respuestas en Tengo la pokedex completa , pidan pokemons, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL