Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pasodeponernick14
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 184

Call of Duty: Black Ops 2: Duda el que responda +1

Hola este es mi primer post y tengo una duda grandisima, bueno yo quiero compraar el pack revulution mas una de las personalizaciones de arma
Pero aqui viene el problema, Mi cuenta es española yo no vivo en españa soy de latinoamerica y compre una PSN Card de 20  dolares Y tengo una cuenta de Estados unidos, Lo que quiero saber es que si yo compro El pack revolution mas la perzonalizacion de arma en la Store USA Los puedo utilizar en mi cuenta española muchas gracias de antemano.
PGOstreamX185Hace 11 años1
Si, tienes que ir a tus descargas y seleccionar el paquete de tu zona, hay varios paquetes, por ejemplo el de españa e italia tiene que salir por ejemplo, DLC REVOLUTION (ITA ESP)
1 VOTO
Angel1399495Hace 11 años2
Creo que si porqe los datos de compra se quedan guardados por play no por cuenta  
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años3
@Pasodeponernick
Mostrar cita
Hola este es mi primer post y tengo una duda grandisima, bueno yo quiero compraar el pack revulution mas una de las personalizaciones de arma Pero aqui viene el problema, Mi cuenta es española yo no vivo en españa soy de latinoamerica y compre una PSN Card de 20 dolares Y tengo una cuenta de Estados unidos, Lo que quiero saber es que si yo compro El pack revolution mas la perzonalizacion de arma en la Store USA Los puedo utilizar en mi cuenta española muchas gracias de antemano
No podrás porque para eso al descargartelo te viene un BLES según tu la nacionalidad de tu cuenta y te descargas la que sea.
Pasodeponernick14
Expulsado
Hace 11 años4
Osea que para utilizarlo en mi cuenta española tengo que Descargar el de Esp Ita???
Pasodeponernick14
Expulsado
Hace 11 años5
Y como se cual es el paquete de mi zona por que lo que no entiendo es si descargo el de latino america no lo pueda juegar en mi cuenta española.
Gonn231225Hace 11 años6
@Pasodeponernick
Mostrar cita
Osea que para utilizarlo en mi cuenta española tengo que Descargar el de Esp Ita???
No hay ningun paquete de zona en la Store de USA, te lo digo yo que tengo cuenta americana y compre el Season Pass ahi, Revolution se descarga directamente. tu juego es Region 1 o 2?
Pasodeponernick14
Expulsado
Hace 11 años7
Pone BLUS creo que es region 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda el que responda +1

Hay 7 respuestas en Duda el que responda +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL