Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3
Por XxSpectrumxX3533
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 855

Forza Motorsport 3: 100% carrera completada...

Que se tiene que hacer para que en tu perfil tengas el 100%? Voy en el cuarto año de modo temporada y apenas llevo 11% asi que se tiene que pasar toda la lista de eventos?
Gustavolopez2798Hace 14 años1
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Que se tiene que hacer para que en tu perfil tengas el 100%? Voy en el cuarto año de modo temporada y apenas llevo 11% asi que se tiene que pasar toda la lista de eventos?
Solo sigue y sigue pasando. Yo llegue al 70% y ahí lo deje porque me aburrí
Naderas3733Hace 14 años2
Pues, conseguir todo, completar todas la carreras en distintas modalidades,estilos, longitudes...
Aitortilla8277Hace 13 años3
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Que se tiene que hacer para que en tu perfil tengas el 100%? Voy en el cuarto año de modo temporada y apenas llevo 11% asi que se tiene que pasar toda la lista de eventos?
Efectivamente, toda la lista de eventos. Es muy agotador, pero bueno, tienes varias opciones, como la de alquilar conductores para que conduzcan por ti (yo no lo he hecho). Si haces ésto último asegurate de proporcionarle un coche bien preparado, para que no haya contratiempos, además de reservarlo para eventos de resistencia, que son los más arduos. Espero que te sirva. Un saludo
Sergi0o254Hace 13 años4
Yo tengo el 97% pero me faltan las carreras mas largas y me da mucha flogera.
Petekickass44Hace 13 años5
Por fin logre el 100%, fueron demasiadas carreras, por supuesto no contrate conductores para que corrieran por mi, ahora solo me queda mejorar mis tiempos y terminar mis diseños inacabados.
Maximo251Hace 11 años6
Hola, tengo una duda sobre el Forza Motorsport3. Llevo 15 temporadas y solo me repite 3 eventos. Ya no me da opción a nuevos eventos para ir completandolos en modo temporada y aun me quedan algunos campeonatos mundiales, drugs y resiustencia. Cómo se puede hacer para q me lo incluya en el Modo Temporada?

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > 100% carrera completada...

Hay 6 respuestas en 100% carrera completada..., del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL