Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Perseo232209
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 161

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Alguien más tiene problemas para compartir capturas en la web de capcom?.

Saludos!   

He intentado publicar una captura que he hecho hoy, supuestamente lo he conseguido, pero dio error para subirse a Facebook y allí no se ha subido.  He intentado acceder a la web de capcom para ver mi captura y nada, la página se queda con el fondo marrón pero no carga nada de lo que debería estar encima (las fotos y tal). 

¿Alguien más tiene problemas?, ¿Sabéis si está de mantenimiento o algo?.  

-----------------------------

He aquí el link al que supuestamente hay que acceder, a ver si vosotros podéis, por que a mi no me sale nada:

[url]/dragonsdogma/en/lang.html[/url]

-----------------------------

EDITADO:

Al parecer ahora la nueva página de los peones es ésta: 

[url]/dragonsdogma/en/lang.html[/url]

Yo sigo sin poder vincular mi cuenta como tenía con la anterior, si alguien más tiene problemas igual que yo, que lo comenten por favor, a ver si salimos de dudas.
EDITADO EL 28-04-2013 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
Fanjoseka5816Hace 10 años1
[size=13]@Perseo23 desconozco si se tratará de una coincidencia, pero a mi tampoco me sale nada. Tampoco sé de ninguna actualización de la página, puesto que no estoy muy interesado en la captura de imágenes.[/size]
1 VOTO
Perseo232209Hace 10 años2
@Fanjoseka
Mostrar cita
[size=13]@Perseo23 desconozco si se tratará de una coincidencia, pero a mi tampoco me sale nada. Tampoco sé de ninguna actualización de la página, puesto que no estoy muy interesado en la captura de imágenes.[/size]
Mmm entonces ya empieza a ser interesante esto, no creo que sea casualidad. No se cómo lo he conseguido pero creo haber descubierto que al parecer han cambiado la dirección de la página. Es decir, al darle a la opción de "Traducir Página" de google, si me aparecía la página diciendo que habían cambiado de sitio, y ponían un link... accedo a él pero es más de lo mismo, es decir. Veo las capturas y demás, eso está bien. Pero me es imposible acceder desde mi cuenta, no se por qué.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Alguien más tiene problemas para compartir capturas en la web de capcom?.

Hay 2 respuestas en ¿Alguien más tiene problemas para compartir capturas en la web de capcom?., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL